Aunque Naya hizo algunos ascos, al final de la jornada ella era la que había cazado mas ratones, además de otros animales que se encontraban por ese paraje. Al anochecer encendieron una pequeña fogata para calentar lo poco que comerían ese día. Habían cazado varios ratones y lo que parecía una especie de pajarillo pequeñito al que Sekiam había pillado descansando en una piedra. Guardaron la mayoría de la comida como provisiones además de las pocas que les quedaban y se prepararon para proseguir el viaje. Esa noche anduvieron mucho más ligeros. El suelo era ahora más rocoso, y por lo tanto los pies apenas se hundían, eso sin contar que Sekiam ya no tenía que cargar con Naya. Sin duda iban mucho más rápido, pero aun así no vieron nada de interés. Con las tormentas de arena, los pocos puntos de referencia desaparecían con los cambios de posiciones de las dunas, así que no sabían ni siquiera si andaban en círculos. Lo único que mantenía a Sekiam con esperanzas era la gran fe que se veía en Naya. Durante el viaje se habían estado hablando de un montón de cosas: el mundo real, del videojuego, incluso de sus propias vidas. Sekiam tenía que admitir que Naya le caía muy bien.
-Creo que es hora de parar. ¿No crees Naya?- Las primeras luces del alba empezaban a entreverse por el horizonte. Naya asintió y se tumbaron al lado de la primera roca que vieron.- ¿Sabes? Hay una cosa que aun no me explico. Si Lyra también está contigo, ¿Cómo es que estas tu aquí?- Giro la cabeza para ver la expresión de Naya; esta sonrió.
-Es muy fácil. Dime tú qué piensas sobre ello.
- Pienso que es imposible.
-¿Por qué? -Naya se giro para mirar a los ojos a Sekiam.- ¿Por qué es imposible?
- Bueno, porque nadie puede estar en dos sitios a la vez ¿no?- Naya rio y volvió a mirar al cielo.
-¿A si? Bueno, pues entonces solo queda una opción ¿no?- A Sekiam se le ilumino la cara y entendió todo al instante.
- Entonces...
-Sí, en verdad...- El colgante de Naya empezó a brillar. Rápidamente esta lo cogió y lo activo. La luz se hizo más débil y cambio a color morado. Naya sonrió.
-¡Hey Vegetta! Sé que ha habi...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey que tal? Bueno antes de nada un perdón muy grande por lo tarde que subo esto. Pero miradlo por el lado positivo, así tenéis cuento de buenas noches no? Bueno espero que la espera valga la pena. Un besazo y un saludo de parte de Pink Jeans
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...