El fuego gana al papel... y también a la barrera

18 2 2
                                    

-¿Lo has entendido?

-Pero eso... ¡Si no sale bien podríais...!

-Debemos arriesgarnos Kumiai. Nos jugamos mucho. ¿Estás preparado?- El semblante de Kumiai estaba serio. Aun seguía con la apariencia de Ana. Suspiro y asintió.

-Antes de que te vayas. Ella... Sera mejor que no pienses en el plan mientras no pares el tiempo. Creo que Aria... es mucho más de lo que parece.

Lyra asintió y un instante después todo se movía.

-Llevad a los demonios al lado de la barrera. ¡Rápido!

La sonrisa de Aria desapareció. Lyra sintió como Aria fijaba sus ojos en ella, como intentando atravesarla él cráneo. Lyra respiro profundamente. -Venga Sylcred. Necesito tu hax más que nunca.- Desenvaino la espada y se concentro en llevar a uno de los demonios al lado de la barrera. Cuando todos estuvieron pegdos a ella, solo pensó en una palabra. Destruye.

Una pequeña llama surgió del colgante. Apenas una llamita tan grande como la que haría un mechero. Esta empezó a acercarse a la barrera, lentamente. El demonio que estaba delante de ella dejo de moverse y empezó a mirarla detenidamente. La llama se acerco al demonio y en cuanto le toco, este comenzó a arder. La llama, no se quedo quieta y fue hacia la barrera.

-¡Alejaos, rápido! ¡Corred!

La llama pronto se convirtió en una gran pared que empezaba a ocultar toda la barrera. Los demonios, que estaban muy cerca de ella, también comenzaron a arder. A pesar de que estaban ardiendo, se aproximaron a Lyra y los demás para atacarles.

-¡Atrás! ¡No permitáis que os toquen!- Nada más oír la advertencia de Lyra, todos se aproximaron a la salida. Lyra lanzaba pequeños proyectiles que les empujaban, y Flye flechas, para mantenerles a raya. En pocos segundos los demonios no pudieron avanzar más y se quedaron ardiendo en el suelo emitiendo gritos de dolor. A pesar de que estaban en el suelo, Lyra no dejo que nadie se aproximara hasta que se dejaron de mover completamente

-Tened cuidado y no los toquéis al pasar.- Todos asintieron y tuvieron mucho cuidado. La barrera estaba totalmente cubierta de fuego ahora, y cada vez ardía con más fuerza. De repente el fuego desapareció, igual que la barrera.

- Vaya, no sabía que uno de vosotros tenía un colgante legendario. Y menos que fueras tú, Lyra. -Aria se levanto del trono y ando con firmeza hasta quedar a unos metros de los demás. -No sabes la sorpresa que me has dado. Y más al ver el colgante en cuestión.- Aria volvió a sonreír, después de haber estado sería un buen rato.- Lyra, quiero negociar contigo.

-No creo que tengas nada que pueda interesarme, Aria.

-Pues yo creo que sí. Bastante, además. Puedo... dejarte marchar.

-¿Cómo? ¿De qué estás hablando?

- De dejarte irte a tu mundo. De... darte el final del juego. Es tan simple como pulsar un botón. Tú te desentiendes de esta lucha, y yo te dejo irte. Yo creo que es un buen trato ¿no? Devolverte a Smiley, a Vegetta, a Willy, A SYLCRED. A todos. Todos contentos en vuestras casitas.- Lyra frunció el ceño. ¿Lo estaba diciendo en serio?- O si lo prefieres, puedo dejaros en vuestro maravilloso castillo de ensueño aquí, y traerte a Sylcred y todos los demás de vuelta. Simplemente debes rendirte y te juro que ninguno de los vuestros sufrirá ningún tipo de daño. ¿Qué me dices?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que me dijerais que es lo que haríais en esta situación. ¿Pelearías o te rendirías? Espero que os este gustando mucho la historia. Y ya sabéis, si queréis dadle a favorito y el próximo día os traeré otro capitulo. Chaooo

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora