De camino a una sede principal que esta... ¿Bajo tierra?

23 3 0
                                    

El joven era rubio, bastante alto y guapo. Llevaba una camiseta negra y unos pantalones marrones, al puro estilo militar. Las botas también militares estaban cubiertas de barro. Se quito el flequillo de la cara y al ver las caras del grupo, se dio cuenta de que no se había presentado.

-Huy ¡Pero qué maleducado soy! Me llamo Ben. Aunque algunos...-Miro a Nerea- O mejor dicho, algunas ya lo sabían.- Miro a Blanca dedicándole una pequeña inclinación en forma de saludo, y a continuación miro a Clara.-Encantado de volver a verla, señorita Clara.

Clara se había puesto completamente roja.

-¡Oh es verdad! No te gustaba que te tratáramos de usted. ¿Verdad?- A continuación sonrió pícaramente y señalo a la puerta de la bodega.- Si es tan amable de acompañarme con sus amigos, señorita Clara.- La joven, aun mas roja si cabe, se puso recta y salió dedicando una mirada de odio a Ben. Cuando ella ya estaba casi fuera Ben, aun sonriendo, levanto los brazos con resignación. -No puedo evitarlo.- A continuación soltó una pequeña risa. Cuando se recompuso indico a los demás que le siguieran. Sin embargo Nerea llamo la atención a Ben.

-Espera Ben. ¿Cómo vamos a salir con ellos? Sus auras son distintas. ¡Todos se darán cuenta de que son diferentes!

-Es de noche ¿no? No va a haber nadie en la calle. Y si hay creo que no se van a preocupar por vosotros.

-¡BEN! ¿¡VAS A DEJARLES SALIR CON... ESOS FUERA!?- Nerea miro a Ben con asombro y negando levemente la cabeza.

-¿Quién hay fuera, Nerea?-Lyra fue la que pregunto.- ¿Qué es lo que te da tanto miedo?

-Son los...

-¡NEREA! Al final vas a asustar a nuestros invitados. ¡Qué cosas tienes!- Ben estaba pálido aunque intentaba parecer tranquilo. La sonrisa era totalmente falsa, pero incluso en esas intentaba inspirar confianza a todos.

-No Ben, explícanos al menos con lo que nos vamos a encontrar.- Ahora era Clara la que volvía a entrar en la bodega para escuchar lo que Ben tenía que decir. Ben miro primero al grupo y luego a Clara, trago saliva e indico a todos que se volvieran a sentar.

-Oí como Nerea os explicaba que los demonios salen a matar por la noche. Salen todas las noches. La resistencia, nuestra resistencia, trata de salvar a todas las personas que puede antes de que esos monstruos terminen con sus vidas. Para ello trasladamos a todos los que son atacados a un complejo subterráneo. Allí es donde os vamos a llevar.

-Ben, ¿y si les pasa algo? No me lo perdonaría.

-Nerea, la entrada más cercana es a... ¿500 metros? Llegaremos en nada y todo saldrá bien.

-Está bien, pero iré con vosotros. No pienso dejaros solos.

-Entonces... ¿Preparados todos?- Todo el mundo asintió y Ben abrió la puerta.- Yo iré delante, Blanca y Nerea en medio y la seño...- Clara miro al joven con odio.- EJEM quiero decir, Clara ira detrás.

Todos salieron del bar y se quedaron asombrados. Grandes edificios se levantaban delante de ellos. Si miraban detrás de la taberna podían ver un precioso mar azul precioso con su puerto y grandes barcazas. A pesar de la cantidad de edificios, un castillo enorme con tejados de pizarra y grandes torreones que se veía incluso al otro lado de la ciudad. Sin embargo un enorme grito desgarrador proveniente de la otra calle hizo que todos volvieran a centrarse y corrieron detrás de Ben.

-Esa puerta de hierro es una de las entradas ¡Vamos!

Nada más llegar, Ben abrió la puerta y suspiro de alivio

-¡Aun no la habían cerrado! Buuuuf.- Abrió la puerta de par en par y dejo que todos pasaran. De repente un destello rojizo se vislumbro al final de la calle. A continuación un grito desgarrador. Una tropa de demonios corría calle abajo hacia ellos.

-¡CLARA, AYUDAME! ¡HAY QUE CERRAR LA PUERTA!- Ben empezó a empujar con Clara de la puerta de hierro mientras Nerea conducía a los demás por el pasadizo de las escaleras. Una mano afilada y deforme se coló por la rendija de la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Se salvara el grupo? ¿O se los comeran unos demonios? Espero que os haya gustado, Y si os ha gustado dadle a la estrellita. Un besazo y un saludo de parte de Pink Jeans.
P.D perdón por el retraso, me kede sin datos en medio del viaje y no he podido publicarlo :(

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora