Reuniones y entrenamientos

15 2 0
                                    

Cinco minutos más tarde, se encontraba sentada en una silla en frente de una mesa, al lado de Sekiam, al que cogía una mano y la acariciaba suavemente para que se tranquilizara. En frente tenia a Clara, que no mostraba ninguna expresión. Aunque seguía tan blanquecina como cinco minutos antes. Es más, creía oler a alcohol desde ahí, así que seguro que se había tomado una o dos copas antes de venir. También estaban Flye, Murki y algunos de los hombres de confianza de Ben. Pero ni Blanca ni Ben estaban presentes. La puerta se abrió y apareció Ben, aunque seguía sin haber rastro de Blanca.

-Bien, empecemos.- Ben se sentó en una de las sillas.- Vamos a entrar en el castillo. Mañana. A la noche. Haremos la distracción que estaba planeada. Llamaremos a la resistencia de la que provienen Lyra, Sekiam, Murki y Flye. Blanca creara un portal para que vengan todos y ataquen. Está claro que solo será un farol. Empezaremos el verdadero ataque al anochecer y acabaremos antes del amanecer. Deberíais prepararos ¿Entendido?- Todos asintieron y se levantaron. Pero de repente Ben se acerco y apoyo su mano en el hombro de Sekiam.- Lo siento mucho. No pudimos hacer nada.- Sekiam agacho la cabeza y una lagrima cayo por su mejilla. Ben se fue y Lyra no tardo en abrazar a Sekiam.

- Vamos Seki, tienes que aguantar. En nada volverás a estar con ella.

- Perdóname Lyra.- Lyra se sorprendió al escuchar esas palabras.

-¿Por qué...?

-Yo... no te poye lo suficiente cuando Sylcred... Sufriste mucho y yo no hice nada para ayudarte. Perdoname.

-No pasa nada. Lo importante es el presente. Vamos. Tenemos que prepararnos.

-Oh Lyra. Murki, Flye y yo queríamos enseñarte una cosa. Te acuerdas de las bolsas que nos dio Melody. Eran kumiais. Nuestros kumiais. Vamos a enseñarte todo lo que hemos practicado los dos días que has estado durmiendo.

-¿¡DOS DIAS!?- Lyra se quedo sorprendida pero Sekiam ya tiraba de ella.

Simplemente impresionante. Flye había conseguido un arco con el que lanzaba flechas previamente hechizadas para acabar con el enemigo. Rápidas, directas, precisas... prácticamente viento. Su colgante era una cadena de oro con un contenedor que daba la sensación de ser una esfera únicamente formada por varillas de hierro. Estaria completamente hueca si no fuera por la orbe azul celeste que emitía brillos en cuanto una flecha salía disparada.

Murki y Sekiam en cambio hacían un buen dúo los dos. Luchaban cubriéndose la espalda el uno al otro. El colgante de Sekiam era un pequeño triangulo dorado con brillos misteriosos y su orbe era de un color grisáceo que recordaba a la roca. Era firme y embestía cada estocada con mucha fuerza. Sin embargo le costaba más esquivar golpes.

A Murki le pasaba todo lo contrario. En la lucha nunca se quedaba quieto en un mismo lugar más de dos segundos. Su colgante recordaba a la onda que hacia una piedra al caer contra el agua. Y la piedra era la orbe. Su brillo azulado cautivaba. Sus golpes no eran fuertes, más bien localizaba el punto débil de su adversario. Sus movimientos eran rápidos y precisos.

Cuando todos terminaron, el sudor recorría sus frentes. Uno por uno abandonaron el área de entrenamiento para reunirse con Lyra. La puerta se abrió y apareció Clara.

-Lyra, es tu turno. Vamos a ver cómo te manejas.

-¿¡QU...QUÉ!? No creo estar preparada para...- Clara empujo a Lyra dentro del área de entrenamiento y cerró la puerta. La voz de Clara salió de unos altavoces.

-¿Me oyes Lyra?- Lyra asintió. -Bien, me gustaría que te concentraras. Queremos ver que eres capaz de hacer. Cierra los ojos y... déjate llevar... supongo.

-Ufff, que buen consejo oye.- Cerró los ojos como Clara había dicho y se intento concentrar. No pasaba nada.- Joder que timo mas grande. Se llevo las manos al colgante pero solo sintió su piel.- ¿Qué coño...?

-Abre los ojos Lyra.- Una voz completamente desconocida sonó a su lado. Hizo lo que la voz le pedía y ante si vio simplemente blanco. No había nada. Solo... todo estaba blanco. Un espacio en blanco.

-Je, pensé que tardarías menos en volver por aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey que taaaaaal? Perdón por no traer capítulo el jueves pero creo que el especial que os traigo con cinco capítulos creo que lo arreglo bastante ¿no? Así que nada. Espero que os haya gustado esta primera parte del especial. En cinco minutines otra.

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora