La sala estaba totalmente oscura. Tres personas entraron corriendo a la sala. Algo les corto el paso mucho antes de poder acercarse al medio de la sala.
-Mierda ¡ANAAA! ¿ESTAS AHÍ?- Máximo grito. Llegaron Lyra, Flye Murki, Sekiam y Ben.
-Claro que estamos aquí gilipollas. ¿Verdad Ana?
Una luz ilumino el trono y allí y todos vieron a Aria sentada en él, con Ana muy cerca de ella. Tenía las manos y los pies atados además de una mordaza en la boca, y estaba sentada en uno de los escalones. La sala se ilumino completamente y Aria saludo a todos.
-Ohh, pensé que este juego solo seria de tres, como mucho de cuatro. No pensé que nuestros amiguitos del exterior quisieran jugar.
-¿¡Aria!?- Aunque todos estaban aun sorprendidos, solo Máximo habló.
-Enhorabuena Máximo. ¡Sabes mi nombre! ¿Quieres una chapa o prefieres un pin?
-¡Suéltala! ¡Suelta a mí hermana!-Clara grito y volvió a correr hacia el medio. Un campo de energía la empujo para atrás.
-Al final te vas a hacer pupita Clara. Y esta vez Ana no estará para salvarte el puto culo.- Aria habia empezado a hablar con la entonación de un niño pequeño, pero acabo escupiendo las palabras. Clara gruño por lo bajo.- Quieres que suelte ¿no? Bien, pues dime donde. ¿En una fosa con leones? ¿Con escorpiones? ¿O prefieres en el desierto? ¿En medio de una montaña helada? ¿Dónde Clara? ¿Dónde quieres que suelte a nuestra puta hermana?
-¿Nu... nues...nuestra? ¿Desde cuándo...?- Todos abrieron sus ojos, confundidos. Estaba claro que a Aria se le estaba yendo la cabeza.
-Blanca- Ben susurro a su oído.- Intenta encontrar un modo de deshacer esta barrera.
-O bueno. Que Ana no os contó la historia ¿verdad? Total ¿para qué?- Aria no parecía haberse dado cuenta de lo que Ben habia dicho a Blanca.
- ¿De qué coño estás hablando?
- O bueno. También es normal que no lo entiendas, estando yo así.- Se señalo a si misma de arriba abajo.- Bueno eso tiene fácil solución. Un momentito.
La figura de Aria de repente pareció borrosa. Su pelo cambio de totalmente liso a una coleta alta, y sus fracciones también. Ahora era...
- No puede ser. ¿Tu...?
-Sí. Yo te ataque. ¿Cómo me llamaste? ¿Sombra? La verdad es que esta bastante bien el nombre. Qué pena que solo logre darte en el brazo. Estuve tan cerca del corazón. Pero bueno, yo con una espada no es que sea demasiado buena.
Clara volvió a correr hacia la barrera y esta vez la lanzo bien lejos.
- Mira Ana. ¡Clara ya puede volar sin alas!- Ana se revolvió intentando quitarse la mordaza y mirando a Clara.
-Eh, eh, eh que tampoco es para tanto. Tranquilízate Ana.- Ana no hizo y la miro con odio. Aria simplemente sonrío.
- Bueno Blanca. ¿Has encontrado ya el punto débil de mi barrera? ¿No? No hace falta que te molestes, no lo hay. Pero por si acaso...- Un demonio apareció justo detrás de Blanca y desenvaino la espada. Blanca se dio la vuelta. La tiza se le cayó de la mano por el susto. El demonio alzo la espada. Una espada voló por el aire. Máximo se había plantado entre el demonio y Blanca para protegerla. - ¡Sigue buscando Blanca! Yo me ocupo.
-O bueno. Si vais a poner de vuestra parte todos...- Veinte demonios aparecieron rodeando a todos.
-Joder.- Clara se lanzo otra vez a la barrera y empezó a darla con su espada. Sekiam, Murki, Flye y Lyra junto con Ben y sus amigos se enfrentaban a los demonios, pero daban a más de un demonio por cabeza. Eran demasiados y algunos debían enfrentarse a dos a la vez.
-¡Tenemos que hacer algo ya! ¿Cómo coño destruimos esa barrera?- Ben se libro del demonio que tenia enfrente.
-¿Destruir? ¡Tengo una idea!
-¿Lyra?-Clara la miro fijamente.
-Solo cubridme, yo me encargo de la barrera.- Clara asintió y le clavo la espada al demonio que se enfrentaba a Lyra.
-Para el tiempo.- Lyra solo lo pensó, pero fue suficiente. Todo a su alrededor se había parado. O daba esa sensación. Hasta que vio como Aria sonreía. ¿Cómo podía sonreír si había prácticamente parado el tiempo?
-¿Cómo...?
-Lyra. Esa tal Aria... también tiene un Kimiai legendario. Puede parar el tiempo a su antojo. Además... Hay algo extraño en ella.
-¿Puede oírnos?
-No de momento, pero deberías darte prisa. Aun no sé qué es lo que puede hacer.
-Bien, entonces necesito que...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya nos acercamos al final. Espero que os este gustando mucho la historia ;) Un besazo y un saludo a todos
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanficMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...