Todos la miraban. La responsabilidad caía sobre ella. Salvaba definitivamente a todos los que podían perder toda su vida, amigos, familia, trabajo... O se la jugaba. No quería dejar a Clara, Blanca y Ben tirados, por no hablar de toda esa gente de la ciudad. También estaban todos aquellos que como ella habían entrado. No podía asegurar la victoria, y por ello les arrastraba a ellos, tomase la decisión que tomase. Paro el tiempo. Miro a Aria fijamente. Ella seguía sonriendo, como cuando termino la pregunta. Respiro hondo. Ya no había vuelta atrás.
-No. Ni de coña.- Clara sonrió. Ben la miro con admiración. Todos asintieron. Todos menos Aria. Ella sonreía, y miraba a Lyra de arriba a abajo. La volvió a mirar a la cara y se rio.
-Wow, lo tienes claro ¿eh? Je, bueno, nunca nadie me dijo que esto fuera a ser fácil. Y espero que a vosotros tampoco.- Clara se lanzó a por Aria y la agarro del cuello. Aria sonrío y al instante estaba a tres metros de Clara.
-¿Qué...?- Máximo la cogió por detrás y la levanto en el aire. Medio segundo más tarde, Aria ya estaba a unos cinco metros de él. Levanto la mano, en la que solo había tres dedos levantados. Espero y bajo uno. Más tarde el otro. Casi no dio tiempo a ver como bajaba el tercero cuando ya se encontraba a al lado de Máximo. Este se encogió de repente
-¡AGHH!- Se llevo las manos a la barriga y unas gotas de sangre salieron de su boca. Aria le dio unas palmaditas en la cabeza.-Ya, ya, ya paso. Venga, venga, si solo ha sido un golpecito de nada en tus abdominales de machote.- Levanto la vista y miró a Lyra.- ¿Te imaginas que pasara si cojo mi espada? Aun puedes replantearte tu decisión. Como si fuera totalmente ensayado, todos se lanzaron a la vez a por Aria. En todo el caos, Clara fue hacia Ana. Un mal presentimiento invadió a Lyra, así que detuvo el tiempo.
-¿Qué paso ahora Lyra? Todo va genial. Seguro que ganáis a...
-¿Genial? ¡Como sigamos asi nos va a matar a todos. ¿Se teleporta o qué?
Algo se movió como si nada se hubiera detenido. Se dirigía hacia Clara, que corría a por Ana, aunque parecía estar completamente quieta.
-¡¡¡¡ES ARIA!!!! ¿¿¿¡¡¡COMO...!!!???
-Se supone que no puede moverse, ni siquiera ella puede tener tal poder. Solo podría hacer eso si...
-¿¿¿¿Cómo???
-¡¡TE MATARIA LYRA!!! ¡No puedo hacerte eso!
-¿Pero entonces ella...?
- No sobrevivirá mucho. Seguro que está sufriendo. Ningún cuerpo tolera eso, por muy fuerte que sea. ¿Escuchaste? Nadie.
-¿Y entonces como...?
-Creo que no vas a poder salvar a Clara.
-Solo una vez.
-¿Qué?
-Solo una vez, te lo prometo. Solo una vez.
-Lyra. No lo...
-Una vez. No pude salvar a Smiley. Esta vez no habrá bajas. No. Solo una vez.
-Lyra, esto va mas allá de evitar que golpeen a Clara. Es tu vida la que esta...
-KUMIAI, SOLO UNA MALDITA VEZ. ¡¡¡YA!!!
Un instante después Lyra había placado a Aria evitando que arrollara a Clara. Sintió como algo dentro de ella ardía. Un fuego interior que nunca antes había sentido. Un fuego que la desgarraba cada pulgada de su interior. Creía que podría echar humo si no paraba. Cada vez que su corazón latía, el fuego quemaba más.
-Vaya, no creí que tuvieses cojones. ¿Cómo te sientes Lyra? ¿Ardiendo? ¿Notas el fuego de tu interior? ¿Te quema?
-Vete a la mierda Aria.- Lyra estrello su puño en la cara de Aria, lo hizo con toda la rabia que tenia dentro. Por Smiley, por Sylcred, por Blanca, Clara, Ana, por todos los que como ella sufrían por el simple hecho de estar ahí. Y por ella. También por ella. Sin duda sintió como parte de ese fuego recorría su brazo y acababa en la cara de Aria.
�����*��O
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanficMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...