-¿Cómo esta Blanca?- Los cinco iban camino a una gran cafetería que se encontraba bastante lejos de sus habitaciones. Habían tenido que ir a una pequeña sala donde se les explico las diferentes zonas del complejo, y se les dio un mapa con todas las zonas a las que podían acceder. También les avisaron que a partir del día siguiente, debíanpresentarse a entrenamientos diarios de varias horas.
-Cuando salí de la habitación estaba hundida. Sinceramente no sé cómo vamos a hacer que se recupere. - Lyra empujó una gran puerta y un gran alboroto procedente de la sala asombro a los chicos. Un gran comedor repleto de gente se extendía ante ellos. Un reloj que se encontraba en la pared de enfrente daba la hora. Las dos y media. Un cartel en la entrada informaba de que la comida solo se serviría hasta media hora más tarde, así que los chicos se apresuraron a coger una bandeja y servirse en labarra que había a unos metros más allá de la puerta. Otro cartel al comienzo dela fila indicaba los diferentes platos que se ofrecían.
-La verdad es que todo tiene muy buena pinta ¿verdad?- Flye estaba bastante animada de poder probar bocado después de tanto tiempo. Murki y Sekiam asintieron mientras Smiley y Lyra se encargaban de elegir un menú para Blanca, que había reusado de levantarse de la cama.
-¿Adonde creéis que vais?- Un escalofrió recorrió la espalda de los chicos que habían planeado escabullirse dejando a las chicas allí. -¿No nos vais a ayudar?
-Cla...claro que sí. Jejeje que cosas que tienes Lyra. Solo... íbamos a adelantarnos para... ¡Para ver los platos de mejor pinta!- Las manos de las chicas agarraron las camisetas de los chicos,que no pudieron más que aguantarse. Después de varios minutos de fila, una amable chica les sirvió. Cinco de los seis platos eran prácticamente iguales.Se basaban en lasaña de carne con salsa de tomate, y otro plato de arroz. Lo único que cambiaban eran los postres, que alternaban entre natillas o flanes de huevo. El sexto plato, el de Blanca, consistía en una sopa de pollo bien caliente y un pequeño plato de arroz en el que el tomate formaba una cara sonriente, creación de Smiley, acompañado de un flan. Decidieron ponerlo todo para llevar y comer todos en una de sus habitaciones.
-¡Dios que buena pinta! ¿Por qué no podemos comerlo ya?- Flye miraba a su bandeja con mucha ansia. Murki y Sekiam llevaban entre los dos sus respectivas bandejas y la de Blanca, haciendo prácticamente equilibrismos.
-¿Y por qué no ayudáis a estos hombres en apuros?- Las chicas se giraron y miraron a Murki y ha Sekiam.
-¿¡Hombres!?¡Por favor no nos hagáis reír! Es vuestro castigo por intentar escabulliros. La próxima vez ayudáis desde el principio.
Entre risas y bromas llegaron al pasillo de las habitaciones. Decidieron comer en la habitación de Lyra principalmente porque sabían que Blanca no saldría de la habitación.
Fue Flye la que empujo la puerta después de tomar el pelo a Murki y a Sekiam diciéndoles que la abrieran ellos.La habitación estaba completamente oscura, ni siquiera estaba tenue luz quedebería salir de la bombilla de seguridad que estaba encima de la puerta. Alguien la había roto con algún objeto contundente. Blanca estaba tumbada en la cama,inmóvil. Al ver la luz se había dado la vuelta.
-¿Blanca?- Lyra se acerco a la cama después de haber dejado su bandeja en la mesa que estaba a pocos pasos dela puerta.- ¿Estás bien?- Todos dejaron sus respectivas bandejas en la mesa yse acercaron a Blanca y a Lyra después de encender la luz. Blanca se dio la vuelta y miro a los recién llegados. Tenía unas enormes ojeras por el cansancio y aun se podían distinguir los regueros de lágrimas en su cara. Cuando los vio,sonrió levemente.
-¡Te hemos traído algo rico!-Smiley llevo la bandeja a la cama y Blanca sonrió enternecida.
-No teníais porque... ¿Y esta cara?-Señalo el arroz.- Jajajaja, me encanta. Pero.... No tengo hambre, lo siento.
-O vamos Blanca, tienes que comer. Si no, te vas a quedar en los huesos.
-Yo...- La puerta se abrió y asomo la cara de Ben.
-Tenía la corazonada de que estarías todos aquí. Necesito hablar con vosotros sobre... los horarios de los entrenamientos.- Todos se miraron extrañados, ya habian hablado de ese tema en la charla de hacía apenas un parde horas. Todos tenían el presentimiento de que no era el tema del que Ben quería tratar.- ¿Podéis salir un momento?- Todos asintieron y salieron de la habitación dejando a Blanca allí. Ben se puso muy serio y antes de que nadie dijera nada cerró la puerta y dijo en voz baja:
- Hemos encontrado a Clara.
________________________________________
Hey que taaaal. Bueno por hoy lo dejamos aquí. Espero que os haya gustado mucho. Un besazo y un saludo se despide Pink Jeans;)
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
Hayran KurguMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...