-¿Quién... quien eres?- A pesar de que oía la voz, Lyra no podía ver quien le hablaba.
-¿Con que un timo ehh?.
-No, en serio. ¿Quién coño eres?
-O bueno. Es todo taaan relativo. Creo que me llamáis kumiai.
-Eres... ¿Eres un kumiai?
-Eso mismo. Bueno supongo que preferirás que sea más una persona que solo una voz ¿no?
Una chica con pelo azul marino apareció delante de ella. Estaba de espaldas. Se dio la vuelta. Era igual que...
-¿Clara? ¿Blanca?- La figura se rio.
-Si estás diciendo nombres al azar debo decir que no eres muy buena adivina. Este es el cuerpo de mi antigua dueña...
-Ana.-Termino la frase Lyra.
- ¿Cómo lo has sabido? ¡Al final no eres tan mala adivinando! Jejeje, es hora de empezar el entrenamiento.- Se movió hacia Lyra y le sonrió. - ¿Qué sabes hacer?
-¿Ha...hacer?
-Está bien, lo pillo, eres una novata. Empezaremos por el principio. Ahora mismo estas como en el panel de control del kumiai, por así decirlo.- Abrió las manos refiriéndose a todo lo que le rodeaba.- Tú ordenas y el colgantito cumple. ¿Me sigues?- Lyra asintió.- Bien. Eso sí, todo lo que mandes conlleva su responsabilidad. Yo que sé, atacas a tu enemigo pero te descontrolas y acabas con tu equipo. Por eso estoy aquí. Para que no tengas que llorar pérdidas innecesarias. Vale, ahora vamos a ver lo que te rodea.- La sala blanca desapareció para ver el mundo real. A la sala de entrenamiento.
-Vale. -La voz del Kumiai sonó en su cabeza.- Ya veo. Una sesión de entrenamiento. Perfecto.
-¿Por qué no suena la voz de Clara? Sonaba hasta que...
- Oh bueno, creí que no te gustaría perder el tiempo, así que ahora mismo cada frase tuya y mía equivale a... menos de medio milisegundo. En realidad Clara está hablando, pero tan lento para nosotros que, simplemente no la oyes. O más bien, no la entiendes. Digamos... que e optimizado tu cerebro. Puedes deshacerlo y volver hacerlo con una orden. ¿Vamos a hacer magia, o vamos a estar de cháchara todo el pu... todo el día?
-Está bien. ¿Qué debo hacer?
-Bueno, veo que has visto a esos malditos patosos, y peor aún, te ha parecido impresionante.
-¿Te refieres a Sekiam, Murki y Flye?
- Y a sus kumiais también. Pero bueno, que se le va a hacer. Ellos solo transfieren las dotes de los orbes a los objetos. Tú conmigo Lyra, puedes crear.
-¿Crear?
-Una espada de fuego, un arco de fuego, una armadura de fuego, un rio de lava, un castillo de fuego, un mar de lava, una muralla china de fuego, una ciudad de fuego, un ejército de hombrecitos de fuego con sus caballos de fuego y sus espadas de...-
-Vale, vale, lo he pillado. Mucho fuego y mucha lava ¿Puedo hacer algo más?
- También puedes destruir. El fuego del que te hablaba antes no era invasivo, no quemaba. Este es muy diferente. Quema. Incinera... ¿Te apetece enseñar a esos cuatro que es lo que podemos hacer?- Lyra sonrió levemente y asintió.
-Vamos allá.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Segunda parte. Espero que os este gustando mucho. En cinco minutos va la tercera. Un saludo y hasta ahora ;)
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...