Curando a Lyra, no se pelea por favor

24 2 0
                                    

-¿Co... como?- No estaba segura de querer saberlo, pero las palabras salieron solas de su boca.

-A ver, esta viva. Pero no hay muchas probabilidades de que salga del coma.

-Pero... si tan bien lo hice... ¿Por qué...?

- Una espada. La explosión la envió mas lejos que a los demás. Alguien la quito el colgante de protección que llevabais todos y la atravesó el estomago con la espada. A Murki que también había caído cerca solo les dio tiempo a quitarle el colgante antes de que llegara la segunda tropa. -Clara se sentó al lado de Lyra.- Lo siento muchísimo.

La cabeza de Lyra empezó a dar más vueltas que antes incluso. No podía ser. Smiley. Ella no. ¿Y Sekiam? ¿Cómo estaría? Fatal, seguro.

- ¿Y Sekiam? ¿Cómo esta?

-Destrozado. Intenta que no se le note aislándose en el ejercicio, pero he dado órdenes a John para que no le sirva ni una copa.

-¿Lyra?-La puerta se abrió de golpe y apareció Blanca. Clara ahogo un grito y la cara de Blanca palideció.

-Blanca yo.... Puedo explicártelo...- Clara se había puesto muy nerviosa de repente.

-Fuera de la habitación.- Blanca resulto tajante.

- Blanca....- La cara de Blanca no dejaba entrever ninguna expresión, aunque era muchísimo más pálida que de costumbre

-Fuera, tengo que curar a Lyra. - A pesar de que Blanca miraba fijamente a Clara, esta no se movió ni un milímetro

-Bla...

-¡FUERA!- Blanca lanzo un símbolo hacia Clara y en cuanto impacto contra su pecho, desapareció.

-¿Blan...Blanca? ¿Qué has...?-Lyra sentía miedo de lo que Blanca podía hacer.

-Solo la he enviado a la sala de reuniones. Seguro que Ben la requería. Como se quieren tanto...

- Blanca...

-No te muevas. Voy a curarte.- Blanca empezó a lanzar unos pequeños símbolos idénticos a cada herida.

-Blanca... ¿por qué? ¿Qué ha pasado?

-¡He dicho que no te muevas Lyra!- Blanca hablaba con demasiada frialdad. Nunca la había visto tan... psicópata. Decidió dejar el tema, no iba a sonsacarle nada a Blanca de momento. Después de unos minutos, cuando hubo terminado y estaba a punto de irse, Lyra la cogió de la muñeca. No dijo nada, Blanca sabía que quería Lyra. Pero solo dijo seis palabras.

-Sala de reuniones, en cinco minutos.- Después de eso, desapareció por la puerta sin que Lyra pudiera evitarlo.

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora