El jardin era un lugar precioso, increíble, simplemente magico. Los arboles azules, los cerezos japoneses con pétalos rosas, el precioso estanque con nenúfares en medio del jardín, las enredaderas en los balcones/miradores que había orientados a los cuatro puntos cardinales, y sobre todo el precioso sauce en una pequeña islita en medio del estanque donde se habían trazado las palabras "Sylcred quiere a Lyra" muy cuidadosamente. Era simplemente precioso. Había flores de todos los colores, tamaños y formas que Sylcred se había esforzado en crear. Allí habían enterrado a Sylcred, debajo del precioso sauce. Esa noche Naya estaba en el precioso mirador orientado hacia el este, que daba a un mar oscuro que hacia de frontera, como fin del videojuego. Su pelo, ahora suelto, ondeaba al viento suave y frio de esa noche, y las lágrimas brillaban a la luz de esa luna artificial. El musgo de ese balcón era de un color morado suave, y las esporas se exparcian por el aire creando una preciosa aura. Lyra se acerco lenta y silenciosamente . Parecio sobresaltar a Naya, aunque esta no se volvio para mirarla, seguia absorta mirando al mar. Se sento junto a ella y miraron las olas impactar sobre la playa que se podía ver desde alli. Esta vez fue Lyra la que la ofreció el hombro para llorar, aunque al final terminaron llorando las dos. Todo era demasiado duro, ¿por qué las habia dejado solas Sylcred? ¿Por que estaban alli?¿POR QUÉ? Las preguntas no paraban de formarse en la mente de Lyra. Lo único que podía hacer por el momento era llorar. Llorar e intentar encontrar respuestas.
Por primera vez Lyra pensó en la edad que podría tener Naya. Por la estatura, si fuera una persona real, apenas 15 años. Había pensado que no tenía casi sentimientos. Ahora veía que era la más frágil de todos, y la que más soportaba la carga. Le había encargado a ella matar a Sylcred, pero no pensó en todo el dolor que eso habría provocado en ella. Ahora la culpabilidad era inmensa, pero Naya nunca le había reprochado nada; Según ella solo cumplía las ordenes. Pero aun así, Naya tenia sentimientos. ¿En qué pensó Sylcred al no contarla nada? La aurora salió besando el mar y arrojando luz al roció y las lagrimas del jardín.
Naya estaba acurrucada al lado de Lyra; durmiendo tranquilamente. Lyra no quiso despertarla; ¡Era tan mona cuando estaba así! Se levanto cuidadosamente para no despertarla, le puso la manta que habia llevado para que no pasaran frio y la dejo allí durmiendo. El camino a su habitacion se le hizo eterno. Cuando llego, la habitación estaba fría, aun a oscuras y olía a humedad y ha cerrado. Lyra no cogió nada en especial, unas cuantas provisiones, apenas unas flechas y su arco respectivo, que había podido coger de la armería y poco más. La espada la llevaría con ella en todo momento, en el cinturon, y el arco lo llevaría en la espalda. Lo demas lo metio en una mochila de color gris.La carta de Sylcred la metió en otro bolsillo más pequeño, no sin antes volver a leerla y obligarse a no llorar. Estos últimos días las lágrimas habían inundando su vida y no podía seguir así. Un sonido de pasos acercandose resonaron en el pasillo, y Vegetta entro en la habitación.
-Hola Lyra, hemos de partir ya.
-Naya aun no ha preparado sus cosas. ¿Te importa esperar un poco? Esta durmiendo en la azotea. ¿Quieres acompañarme a desper...?- Pero una silueta se adelanto y cogió una mochila blanca de debajo de la cama; Naya sonreía aunque aun tenía los ojos rojos por llorar.
-Po...podemos irnos, esto... estoy lista.- El tono neutro que solía mostrar se había transformado en un tartamudeo constante. Casi parecia que en cualquier momento se fuera a desmayar. Temblaba, y un sudor frio recorria su frente. Cuando Vegetta la miro interrogante sonrió y se limito a coger su mochila.
--------------------------------------------------------------------
Hey que taaal. Bueno, como ha habido poquitas respuestas al mensaje del anterior episodio, pos e decidido subirlo porque la verdad es que tenia muchas ganas de hacerlo. Así que nada, espero que os guste muchísimo y hasta el Lunes.
Un besazo y un saludo de PinkJeans ;)
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
Fiksi PenggemarMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...