-¿Desde cuando hay un túnel que conecta con el castillo directamente?
-Eso es lo de menos Clara. Blanca... ¿Town está en la posición?
-Desde hace unos minutos. Espera la señal.
- Bien, ¿estáis todos listos?
Claro que no estaba lista, pero seguro que nunca le estaría, así que asintió junto con los demás.
-Bien. La señal. En quince minutos atacamos.
El plan era simple. Atraer hasta el último demonio que estuviera o en la ciudad o en el castillo y llevarlo fuera de las murallas. Entraríamos en el castillo sin vigilancia alguna y acabarían con la reina desbloqueando el final. Se suponía que ella era la mala ¿no? La que había soltado a los demonios por toda la ciudad. Por su culpa media resistencia había muerto. Por su culpa Smiley había muerto. Por su culpa Sylcred había muerto. Hoy todo se acababa.
Clara estaba muy pálida. Demasiado pálida. Casi parecía que se podrían ver sus huesos si uno se fijaba bien.
-¿Estás bien?- No me miro. Parecía que no me había oído a pesar de estar al lado. Ya le iba a repetir la pregunta cuando...
-Ella no ha sido. Ella no ha llamado a los demonios. Lyra, tienes que creerme.
-¿De qué estás hablando Clara?
-Mi hermana no ha matado a nadie. Ni a llamado a ningún demonio para que mate. Nunca haría algo así.
-¿Qué tiene que ver tu hermana en todo esto?
-Ella es la reina, Lyra.
La confusión me embargo. Entonces... ¿Ana estaba detrás de todo esto? La voz de Kumiai resonó en mi cabeza.
-Yo estoy con ella. La ama nunca abría matado ni a una mosca. Cuidaba de su pueblo. Nunca hubiera hecho tal barbarie. No la creo capaz.
-Pero entonces, ¿Quién planea la destrucción de todo esto?
-No... no lo sé. No tengo ni idea. Pero ella no ha sido.
-Me gusta que pienses así. Si tú crees en ello, Clara, será mucho más fácil que los demás me crean a mí. - Un pelo grisáceo y una enorme sonrisa aparecieron delante de las dos.
-¿¡Má...Máximo!?- Clara estaba muy confundida mientras que Lyra, que no se había olvidado de su última pelea, hacía aparecer una espada de fuego en su mano (cortesía de Kumiai)
-Eh, eh, eh, tranquilízate fiera. Que vengo a ayudar.
-¿Quién me confirma eso?- La espada dibujo una perfecta semicircunferencia en dirección a Máximo.
-O bueno. Seguramente Ana cuando lleguemos a su habitación.-Máximo sonrió. Lyra se puso muy seria y no hizo desaparecer la espada.
-De momento nos fiaremos de él.- Clara se puso entre Lyra y Máximo.
-¡Pero si casi te atraviesa con su puta espada Clara!
-¡Fue sin querer joder! Y me alegro mucho de ver que está bien.
-Tranquilízate Lyra. Me ha cuidado desde que era una enana. Confió en él.
Lyra gruño antes de que la espada se esfumara de sus manos.
-Gracias. Me siento mucho más seguro cuando una espada de fuego no apunta a mi corasonsito.- Clara le dio un codazo.-Vale, vale, las bromas para otro día. Bueno, tenemos que llegar hasta los aposentos de Ana. Viana y ella nos esperan. Además, muy buena la distracción. Sería mucho más difícil si los demonios estuvieran por aquí. ¿Me siguen los señores y las damas? Les llevare hasta su mesa.-Esta vez Máximo se gano un pisotón.
Caminaron durante unos cuantos minutos. El castillo estaba vacío, y daba algo de miedo, la verdad. Subieron varios pisos hasta llegar al cuarto piso. Por el camino tanto Blanca como Clara hablaron animadamente con Máximo.
-¿Te fías de él?-Sekiam se había puesto a la altura de Lyra.
-¡Pues claro que no! He jugado Wadanohara. Los que más amiguitos sean o parezcan de Ana, Clara o Blanca nos la van a jugar. Y me da igual si es uno o si son todos. Nos la van a liar pero bien. Aghh, ahora sí que me vendría bien el típico hater que me cuente el puto final. Joder. Esto es peor que de Whitch's House y The Crokeed Man juntos.
Máximo se paro delante de una puerta y dio varios toques con los nudillos. Nadie respondió. Máximo puso una cara rara y volvió a golpear la puerta. Sin respuestas.
-¿Ana? Ana abre. Soy yo.- Máximo lanzo un símbolo hacia la puerta y esta salto por los aires.
-Ala ya esta.- Pero no había nada. Solo unas pequeñas gotas de sangre en la pared muy cerca de la puerta
-Je, que estúpido que eres.- Una voz sonó por todo el pasillo. Parecía venir de algún tipo de altavoces, aunque no había ninguno cerca.
-¿Y ahora qué coño pasa? ¿El castillo está encantado o qué?
-Je, graciosa la broma. ¿Yo un fantasma? Je, me comparo mas con una sombra, pero bueno, eso no importa. ¿Queréis estar con Anita? O bueno. Hay un pequeñísimo cambio de planes. Os espera conmigo en la sala del trono. ¿A qué si Anita? Mira como asiente. A espera, que vosotros no podéis verla. Pues eso, os esperamos aquí.- Máximo, Clara y Blanca no esperaron a que terminara de oírse la voz para correr pasillo abajo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuarta y penúltima parte del especial. ¿Preparados para la ultima parte? Puede que esta ultima cambie MUCHAS cosas. Muchas. Pues nada. En cinco minutos vuelvo ;)
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanficMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...