Todo el flasback se desmorono. Ahora ya solo se veían la sala del trono. Ana, ya desatada, tenia la piel blanquecina. Todos miramos hacia ella. Un pequeño ruido de gotas sonaba irregularmente. Como si de un sueño se tratase, las piernas de Ana cedieron y esta empezó a caerse a cámara lenta. Antes de que se diera cuenta, Lyra había evitado que se golpease contra el suelo
-¿Kumiai?
El Kumiai que hasta entonces había tenido apariencia de Ana, era solo una sombra con forma humana sentada delante de ella.
-Ella... era mi ama. Ya lo sabias.
Lyra asintió.
-Ella... llevaba mucho tiempo planeando esto. Sabia quien era Aria. Sabia que vosotros ayudariáis a Clara y a Blanca. Yo la intente ayudar siendo tu kumiai. Pero...no... nunca me dijo que ella...se... sacrificaría.- Algo parecido a unas lágrimas cayeron al suelo manchándolo de negro, como si de tinta se tratara.Un fuerte dolor de cabeza invadió a Lyra
Kumiai desapareció y un pequeño temblor hizo que Lyra se inquietase. De repente delante de ella apareció Aria. -¿CÓMO HAS...?
-Ps, manipule la mente de cinco personas cuando tenia diez años. Esto no es nada comparado.
Se miraron con desprecio, con ganas de atravesar a la otra con la mirada... y con la espada si se daba la ocasión.
-¿Qué quieres? No creo que esto sea una visita de cortesía. En este punto, a Lyra le daba realmente igual sonar borde. Su desprecio hacía Aria era demasiado grande.
-Que pares. Que no hagas nada. Que te des cuenta de que este asunto no te incumbe. Que este mundo no te incumbe. Que dejes que todo pase como debe ser, sin influir mas. También me gustaría atravesarte, pero no seria de buena educación, ya que estamos en tu mente.- Sonrió diabólicamente.- Bueno, ¿qué me dices? Sera la ultima vez que intente dialogar contigo. No quiero perder mas tiempo.
-Mi decisión no ha cambiado en absoluto. Clara y Blanca me han apoyado. Yo debo hacer lo mismo.La sonrisa de Aria se convirtió en una mueca de asco.
-Jum, esta bien. Al fin y al cabo es tu decisión. Disfruta de ella... si puedes, claro.
La oscuridad se volvió competa, y sintió como las paredes cada vez se estrechaban más y más imagenes demasiado rápidas aparecían delante de ella. Los peores momentos de su vida. Los errores por los que había echo mucho daño a gente que quería. Todas esas veces que la habían traicionado. Todo. Lo que había olvidado y lo que no. Todas las heridas que creía cerradas, y que en un segundo se habían abierto. -Te quiero.
Las cosas que mas miedo le daban, esa sensación espantosa del pánico. Empezaba a sudar. Las paredes se encogían cada vez mas y mas.-Tranquila, estoy contigo. Siempre estaré contigo. Siempre.
Las imágenes pasaban cada vez mas lento, haciendo que se fijara en todos los detalles escalofriantes que contenía. Empezó a buscar una salida. Le recordaba en gran medida a esa habitación del castillo en la que casi se volvió paranoica.
-No te rindas. Confió en ti
-¿Aún aguantas?- La voz de Aria.
-Raquel, te quiero. Perdoname por meterte en esto. Te amo. Pero debes aguantar.
-Je, sabes, debo felicitarte. Sois los cinco últimos supervivientes. Y eres la única que aun no esta loca.
-¿Q...qué?- Lyra apenas consiguió balbucear.-Lo que te he dicho. No hay esperanza. Ya no.
-Yo confió en ti Raquel. Siempre, siempre confiare en ti.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeey que taal? Lo sé, lo sé el episodio es muy cortito. Pero ya apenas queda nada para el final (dadme cuartelillo y no me matéis pliiis) Así que nada, espero que os haya gustado mucho. Un besazo, y un saludo se despide Pink Jeans. Chao chaoo :3
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...