Aparecieron en una especie de bodega. Había un olor muy fuerte, a vinagre, y con la poca luz que salia de una antorcha se podían ver unas escaleras que ascendían. También había unas cuantas cubas de madera. Lyra se quito el polvo del traje y dejo espacio delante de la espiral de color morado, después de ver la indicación de Clara, que era la primera que había llegado. A continuación del la espiral salio Sekiam, más tarde Smiley, y a continuación Murki y Flye. Blanca apareció la ultima cerrando el portal. Todos se miraron y Clara señalo las escaleras. Todos asintieron y se dirigieron hacia allí. Habían acordado no hablar hasta que estuvieran en terreno seguro.
Solo lograron subir unos cuantos peldaños antes de que un escalofrio les recorriera la espalda y que el ruido de una puerta de madera hiciera que Flye no pudiera reprimir un pequeño grito. Aunque tanto Lyra como Smiley la silenciaron enseguida, la sombra que había entrado alumbró su farol hacia ellos. Clara salto sobre la sombra enseguida sacando una pequeña navaja. En dos segundos la había inmovilizado y el filo de la navaja estaba en el cuello de la sombra.
- Identificate- Clara hablaba con voz neutral mientras que Flye cogía el farol del suelo y apuntaba con él a el individuo. Esta, que era chica, bajo la mirada ya que la luz le hacia daño a los ojos.
- ¿Nerea?- Blanca hizo bajar levemente el farol a Flye, mientras se acercaba lentamente a la joven.
- ¿Blanca? ¿Eres tu? ¡No puede ser! ¡Fuiste reubicada por tu seguridad! ¡No...!
- ¿La conoces Blanca?- Clara miraba a su hermana sorprendida.
- Si, es amiga mía, no va a contar nada. ¿Verdad Nerea?- Nerea se apresuro a asentir y Clara la dejo libre. Nerea corrió a dar un fuerte abrazo a Blanca.
- ¿Por qué estas aquí, Blanca?
- Es una larga historia, pero ahora no te la puedo contar.¿Como podemos salir de aquí sin que nos vea nadie Nerea?
-Ahora es imposible, es hora punta en "La reina negra". No vais a poder salir de aquí sin que os vean.
- ¿Que es "La reina negra"?- Murki miro a Nerea confundido.
-Es la taberna que tenéis encima de vuestras cabezas. Vais a tener que esperar aquí durante unas cuantas horas. Lo siento. Os traeré comida en cuanto pueda. Mientras tanto, intentad pasar el tiempo como podais .- Nerea relleno una jarra de vino y se dirigió a las escaleras cuando Blanca la detuvo.
- Por favor, no no delates.- Nerea sonrió y negó con la cabeza.
- Descuida.- Y se abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...