-¡Sylcred! ¡Sylcreeeeeed! ¡Sal ya de la habitación!- Sylcred llevaba dentro de su habitacion ya bastante tiempo. Si seguía así llegarian tarde a la reunión. ¡Maldito Sylcred! ¡Como podía tardar tanto! Lyra perdió la paciencia y empezó a aporrear la puerta aun mas fuerte. No podían permitirse perder tiempo.
Cuando ya parecía que la puerta cedería Sylcred salio de la habitación.
El paseo por el pasillo fue tenso. Sylcred no se atrevía a levantar la mirada mientras que Lyra, olvidando ya su enfado, disfrutaba como una enana viendo los graficazos de la beta a la que les habían invitado jugar. Era un nuevo tipo de juego, que se jugaba desde la mente. Se debía dormir a la persona para que la información no dañara el cerebro, pero sin embargo la calidad con la que se contaba era excelente. Ademas que el sentir el dolor del personaje ya no era solo una metafora, cada golpe producia un calambrazo, que aunque era moderado, motivaba a no dejarse dar. Era precisamente el juego perfecto. Aunque Sylcred insistió en que no jugaran, pero aun no sabia el porque. Al final del pasillo se encontraba una plataforma que descendía y ascendía gracias a la luz del sol. A forma de paredes, tenían ráfagas de luz por las que a veces bajaban y subían símbolos arcanos. Eran los llamados ascensores de luz.
Lyra entro al instante al ascensor, mientras que Sylcred titubeo y levanto la cabeza. Sus ojos habían dejado de ser tan vivarachos como Lyra recordaba para volverse tristes y fríos, casi sin vida. Los labios de Sylcred se movieron intentando decir algo; sin embargo ningun sonido salio de su boca. Arrastrando los pies y ganando todo el tiempo posible, entro en el ascensor. Lyra antes de dar al botón de su derecha le pregunto:
-Vale, Sylcred. ¿Que te ocurre? ¿Que pasa?- Sylcred no ofreció respuesta, así que esta le cogió las manos y le obligo a que la mirara a los ojos. Pero antes de poder hacerlo Sylcred la abrazo fuertemente. Lyra, sorprendida, le devolvió el abrazo, sonriente. El ascensor empezó a bajar lentamente. Sylcred despego su cara del pelo de Lyra y la miro a los ojos. Ella noto que aun eran tristes, pero en una pequeña parte de la pupila, casi microscópica, una luz se reflejaba. Era la esperanza.
Una lágrima resvalo por los ojos de Sylcred.
-Lyra , promete me que confiaras en mi.- La voz de Sylcred se volvió tensa y seria.
-¡Claro, eso siempre! Pero, ¿porque me preguntas eso ahora?
-Tu solo prometemelo. Solo eso. Y tambien que haras lo que te pida en el momento necesario.- Lyra asintió convencida y Sylcred dejo vislumbrar una pequeña sonrisa para después suspirar y girarse para salir por las puertas del ascensor que ahora se abrían.
La sala, de forma redonda y llena de columnas de mármol, estaba repleta de youtubers. De grandes como Vegetta, Willy, Luzu, Alexby...
Pero Lyra y Sylcred no se dirigieron a ellos. Sekiam, Smileycat y Dualyeray les saludaron desde uno de los extremos de la sala. Cuando estuvieron a su lado las puertas se cerraron y las luces se apagaron mientras que un holograma salia de la mesa de mármol que se encontraba en el medio. Era una figura humana, pero con lo lejos que se encontraban de ella no pudieron verla bien. Una voz femenina empezo a sonar por los altavoces.
-¡Bienvenidos a todos! Espero que hayais disfrutado del tutorial y de las primeras misiones. Ahora toca, sin embargo, un cambio un poco drastico. Aunque desde la oficina central seguimos queriendo que os lo paseis de... muerte.
En ese momento las puertas se cerraron y unos espectros salieron de las paredes y capturaron a todos los youtubers. Lyra miro a Sylcred asustada, pero este desenvaino la espada como el rayo y mato al espectro que le habia capturado. Cinco mas liberaron a sus respectivos youtubers y se dirigieron a Sylcred. Este dejo escapar un suspiro, se puso en posicion y el ruido del metal invadio la sala
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...