De visita al cielo...

21 3 0
                                    

El aire estaba muy cargado, y las llamas ardían muy cerca. Sekiam, Smiley, Flye Murki, Blanca y Melody estaban mirando por la ventana como los edificios próximos ardían. Melody se dio la vuelta y cogió varios collares.

-Chicos, por favor, necesito que me hagáis caso. Quiero que os pongáis este collar cada uno.- Melody entrego un collar a cada uno. Estos no eran iguales a los que se exhibían en las vitrinas. El orbe era gris como el metal y se unía directamente con la cadena. - Estos collares os protegerán a todos. La entrada más próxima está dos calles más abajo.- Una explosión muy fuerte hizo que el edificio entero se tambaleara.- Blanca, sabes de donde estoy hablando ¿verdad?- Blanca asintió mientras Melody abría la puerta.- Llevaos estos sobres. Los vais a necesitar. Pero no ahora. Por nada del mundo os quitéis esos colgantes ¿entendido?- Los seis salieron a la calle. Sin embargo Melody se quedo en la puerta. Lucía una amplia sonrisa aunque su tez se había vuelto más blanquecían que de costumbre.

-¿Melody? ¡Vamos, tienes que salir de ahí!- Blanca agarro el brazo de Melody, pero esta negó con la cabeza.

-No Blanca, yo me quedo aquí. Corre, debes guiarles hasta un lugar seguro.-Señalo a los

-¡NO! ¡YO NO SALGO DE AQUÍ SIN TÍ!- Melody abrazó a Blanca y después la empujo fuera del marco de la puerta, no sin antes decirle:

- Dale recuerdos a tu hermana Clara.- La puerta se cerró. Blanca tenía los ojos llorosos, pero aun así se giro hacia los chicos les hizo una seña para que la siguieran.

-¡Debemos darnos prisa!- El fuego cubría las aceras, y las llamas habían llegado incluso a parte de la calzada. Los demonios corrían en medio de los gritos acabando con muchos de los aldeanos que habían conseguido huir de sus casas en llamas.

-No podemos entretenernos. Necesito que corráis. No os dejéis atrapar por nadie. No os detengáis. Por nada del mundo... -Otra fuerte explosión hizo que las llamas de una casa cercana se extendieran al cielo. Los chicos no necesitaron más alicientes para seguir a Blanca. Lograron esquivar a los demonios metiéndose por callejuelas, y pronto llegaron a la calle en la que se debía encontrar la puerta hacia la resistencia. Sin embargo Blanca se paró a mitad de la calle.

-¿Blanca? ¿Qué pasa?

-¿Esos son...? ¡BEEEEN!- Un chico rubio que peleaba con un par de demonios se dio la vuelta y sonrió a los chicos. Se deshizo de sus adversarios y se aproximo a los chicos.

-¡Menos mal que estáis bien! Ya iba a mandar un escuadrón a buscaros. Bien, vámonos. No creo que podamos aguantar mucho más.

-Bien vamon...- Una explosión demasiado cerca hizo que todos saltaran por los aires. Lyra solo pudo sentir como su cuerpo impactaba con el suelo, y la oscuridad la invadía.

Sentía mucha claridad a su alrededor aunque tenía los ojos cerrados. Con mucho trabajo consiguió abrirlos lentamente. Una figura estaba mirándola fijamente. Su vista aun estaba borrosa, pero conocía perfectamente ese rostro.

-¿Ser... Sergio...? ¿co...mo...?- Este le tapo la boca y le dedico una media sonrisa, aunque en seguida se le borro de la cara.

-Debes irte de aquí.

-¿Por qué...? ¿Por qué dices eso?

-Raquel, mira a tu alrededor

Lyra abrió los ojos y se quedo asombrada. ¡No, no podía ser! ¿Qué hacia Willy ahí? ¿Y todos los demás? Pensaba que ellos habían... muerto.

-No... no puede ser. ¿Estoy... estoy muerta?

-No, aun no. Aun puedes volver allí. Raquel; Clara, Blanca y... Ana, te necesita.

-Pero... ¿Y si yo... no quiero irme?- Sylcred se sentó al lado de Lyra y miró hacia delante. Esta consiguió levantarse y ponerse en la misma postura que él.

-Ya veo. No eres consciente de lo que has conseguido ahí abajo ¿no?

-¿Qué...? ¿Qué he hecho?

-O bueno, mejor descúbrelo por ti misma. Raquel, te lo pido por favor, vuelve ahí y...

- Si, si, si ahora debo ser la súper heroína de la historia ¿no, Sergio? ¿ES QUE NO HAS PENSADO EN LO QUE YO QUIERO? ¿Y SI YO SOLO QUIERO QUE ESTA MIERDA ACABE? ¿SABES LO PREOCUPADA QUE ESTUVE POR TI? ¿LAS GANAS QUE TENIA DE ESTAR CONTIGO? ¿¡Y AHORA ME PIDES QUE ME VAYA A UNA MUERTE SUICIDA Y QUE TE ABANDONE AQUÍ!?

-Raquel, yo no... debes volver. Por los que están ahí, por los que estamos aquí. Eres la única, la única que puedes volver. La única que nos puedes salvar a todos. Por favor.

Lyra le miro de reojo y negó levemente la cabeza mientras la dejaba caer entre sus piernas. Unos brazos rodearon su cintura. Nunca había estado tan confusa como ahora.

-Te odio.- Esas dos palabras salieron de su boca sin pensarlo. Sin embargo sintió como Sylcred esbozaba una pequeña sonrisa.

-Entonces es hora de que te vayas. Te amo.- Los labios de Sylcred se posaron encima de los de Lyra y todo se volvió oscuro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey que tal? Bueno, como podéis ver ya he vuelto, y por lo tanto seguiré subiendo esta historia. Estoy pensando en hacer algo pero lo confirmare mañana por twitter. De momento decir que quedan ya pocos capítulos. Y que ya estoy pensando en otra historia, aunque esta vez no sera fanfic. Ya veremos. De momento un besazo y un saludo y que no resulte muy duro la vuelta e vacaciones ;)

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora