Algunos terremotos ponen todo patas arriba

35 5 0
                                    

Seis personas esperaban sentadas en el suelo con la espalda pegada a la pared. Lyra, Sekiam, Smiley, Murki (A partir de ahora así se llamara Mudkip Krack. Queda mas mono, a k si? XD) Flye y Town esperaban a que Blanca, pero sobre todo Clara, salieran de la habitación en la que se habían encerrado. Clara había salido del portal en un estado critico. Ya no se agarraba a Murki y, si no fuera porque Town y Blanca la cogieron a tiempo, habría acabado en el suelo. Lo que paso después sucedió muy rápido. Blanca corría por el pasillo indicando a Murki por donde ir. Los demás intentaban seguirlos, pero el viaje por el portal les había dejado agotados y apenas podían sostenerse.Sin embargo, a Murki una energia hasta entonces inexistente, hizo que se moviera incluso mas rapido que en la nieve. En cuanto Clara estuvo en la cama de la habitación mas cercana que habían podido encontrar, Murki salio de la habitación y acto seguido cayó, rendido por el cansancio, al suelo. Poco después, no recordaría como estaba Clara cuando la dejo tumbada en la cama, o cuanta sangre se había acumulado... Nada que les ayudara a saber el estado de Clara.

Habían pasado varias horas, muy lentamente, y seguían sin noticias de Clara. No se atrevían a hablar, ni siquiera en susurros. Smiley tenia la cabeza apoyada en el hombro de Sekiam, mientras cogidos de la mano, él le hacia caricias en la mano para que se tranquilizara. Town intentaba escuchar la informacion por los auriculares que tenia, pero la mirada la tenia distante. Murki miraba a la puerta deseando que se abriera en cualquier momento. Y Flye y Lyra se daban la mano, con alguna pequeña sacudida de fuerza de vez en cuando, solo si sentían que la otra estaba a punto de llorar. La presión mágica que inundaba el ambiente se disipo de repente, y todos se miraron sorprendidos. Fue Town el que se atrevió a dar el primer paso. Se levanto y, con pasos inseguros, se acerco a la puerta. Llamo, y al no encontrar respuesta, decidió girar el pomo. La puerta se abrió con un chasquido y todos mantuvieron la respiración.

El interior estaba en penumbra, completamente oscuro si no fuera por las rendijas de luz que se asomaban por los agujeros de una tela vieja que tapaba (o eso intentaba) la ventana. Clara estaba puesta en un colchón. La herida estaba cosida, aunque por desgracia no cerrada del todo. Su pecho subía y bajaba ritmicamente, y en su expresión no se encontraba el mínimo dolor. Blanca estaba a su lado, pálida, agotada, sudorosa... Como si hubiera corrido una maratón. Estaba tirada en el suelo al lado de su hermana. En la mano tenia el colgante del hada.

Sekiam,Smiley y Flye se ofrecieron para llevarla a una habitación mas limpia no muy lejos de allí. Town y Murki se marcharon a la sala de control, para avisar a todos de que la situación era estable. Lyra se quedo con Clara. Su pecho seguía subiendo y bajando,lo que suponía que era una buena señal. El cansancio la abrumaba. Había estado horas esperando fuera una noticia, y empezaba a pasarla factura. Estaba a punto de quedarse dormida cuando un temblor sacudió todo el castillo. Se puso los auriculares en seguida y oyó todo tipo de voces. Todos los demás youtubers también se habían alertado y estaban preguntando que había pasado. De repente una voz se elevo por encima de todas las demás. Town intento calmar los ánimos asegurando que en pocos segundos sabría que era lo que ocurría.

-Parece ser que lo que pasa es... ¡Dios! ¡El botón esta activo! ¡El de la zona de Vegetta!- La linea quedo colapsada. Todos querían saber mas detalles y sobretodo si Vegetta se encontraba bien y en la zona dos.

Lyra se quito los auriculares. Solo había estado un minuto con ellos puestos y ya tenia dolor de cabeza. Una nueva sacudida hizo tambalearse al castillo entero. Esta vez fue Murki quien fue a la habitación a avisar a Lyra.

-¡Los tres portales del sótano se han destruido! ¡Y no solo eso! ¡Ha aparecido otro diferente en su lugar!- Lyra no era capaz de analizar tanta información nueva en tan poco tiempo.

-¡Espera, espera,espera!. No me estoy enterando de nada ¿Que ha pasado QUE?- Murki abrio la boca, con intención de hablar.

-Ana...- Clara había abierto los ojos y miraba fijamente a Lyra y a Murki,

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora