¿Otra resistencia? ¡A este paso terminara la historia con 20 diferentes!

31 3 0
                                    

Nerea se fue dejando a los siete dentro de aquel sótano. Todos se sentaron en el suelo.

-¡Que aburrimiento!- Murki se tumbo llevándose las manos debajo de la cabeza. -¿Cuánto tiempo debemos estar aquí abajo?

-No lo sé. Cuando estábamos en la resistencia era apenas mediodía, y no soy muy buena con la magia.- Blanca miro hacia el suelo.- No se cuanto habremos tardado exactamente. Lo siento.
-No lo sientas pequeña- Sekiam miró a Blanca con cariño.

-Mirad lo que he encontrado.- Clara agito al aire una caja con un puzle.

-O venga. He dicho que estaba aburrido, pero no tanto. A ver ¿Cuál es el dibujo del puzle?

Blanca cogió el puzle y abrió la caja.

-En realidad el que tú quieras. Con un sencillo hechizo puedo hacer que la imagen que tú te imagines quede plasmada en las piezas. ¿Quién quiere probar?

Lyra la miro sonriendo.

-Yo tengo curiosidad por ver lo que pasa. Adelante Blanca, pruébalo.

- Este bien. Bueno, veis que este puzle forma la imagen de una casa de campo ¿no? Son... ¿Doscientas piezas? Bien, decidme algo. Algo fácil para empezar.

-Un perrito. Un... un cachorrito. Me da igual la raza.

-Esta bien.- Blanca saco la tiza y dibujo un pequeño símbolo de solo dos trazos y lo dirigió a la caja. En la caja apareció la foto de un cachorrito de Husky. Cuando abrió la caja, las piezas coincidían perfectamente con la imagen de la caja.

-Voilà! Ahí lo tenéis. Un precioso cachorrillo de Husky. ¿Alguna idea más?

Todos tenían ideas, y las siguientes horas estuvieron jugando a ese extraño juego de crear puzles con imagines que ellos eligieran.

Después de unas cuantas horas, la puerta se abrió de repente. Nerea entro enseguida y cerró la puerta.

-Bien, "La reina negra" está cerrada. Blanca ¿Puedes explicarme que está pasando aquí? ¿Y explicarme porque ellos tienen un aura diferente?

-Nerea, primero necesitamos un sitio seguro para escondernos.

-No, primero me dices que está pasando. Y empieza por como habéis aparecido aquí.

Blanca suspiro y le indico a Nerea que se sentase.

-Lo explico yo.- Fue Clara la que levanto la voz.- Vamos a acabar con la Reina desde dentro.

-¿Con... La Reina? Eso es imposible.

-¿Qué pasa Nerea? ¿Qué sabes sobre ella?

-La verdad es que nada. Nadie sabe quién es. Nadie del pueblo llano al menos. - Clara frunció el ceño.- Lo único que sé es que ha cambiado los guardias que había antes por demonios. Y estos han estado matando y saqueando en algunas casas. Eso nos ha mosqueado a muchos. Incluso hay algunos que han planteado hacer una rebelión. Pero no tienen un líder, y por lo tanto no creo que triunfen.

Todos se miraron entre ellos. ¿Una rebelión? Era justo lo que necesitaban. Gente de la ciudad que les ayudasen a derrocar a la reina.

-Pero ¡No importa que haya demonios! ¡Nos libramos de ellos y acabamos con la reina!- Sekiam lo tenía muy claro.

- No, no es tan fácil. La Reina siempre tiene escolta, además de esos dos que se encargan de hacer el trabajo sucio.

-¿Esos dos? ¿Quiénes son "esos dos"?- Clara miraba a Nerea atentamente.

-El mayor tiene el pelo gris, es alto y siempre esta serio. Es muy bueno con la espada ¿Sabes?

Lyra miro a Clara, y Clara asintió a su vez.

-Es Máximo, seguro.

-Si eso es, Máximo. La segunda, sin embargo, es muy buena con la magia, muy fría, calculadora y...

Esta vez fue Blanca y Sekiam los que respondieron a la vez.

-Es Aria.

-¿Aria? Mhhhh... Si creo que se llamaba así.

-Nerea... ¿Estás segura de que son solo dos?

-Sí, completamente.

-¿Por qué lo preguntas, Clara?- Todos miraron a Clara, expectantes.

-Bueno... Es que en realidad son tres hermanos. Máximo, Aria... y Viana, que es la pequeña.

-Bien, ósea que son tres. Y esta ultima ¿De qué se encarga?

-La verdad es que no lo sé, pero me pareció extraño que no estuviera con ellos, siempre iban juntos, desde muy pequeños.

- Clara, tengo una pregunta. ¿Dónde nos vamos a quedar? Quiero decir, ¿no estaremos aquí todo el tiempo que nos quedemos en la ciudad?

- Eso lo puedo solucionar yo- La puerta de la bodega se había abierto y la luz del farol ilumino la cara de un joven.- Y respecto a que la resistencia no tiene líder, te equivocas Nerea.
Soy yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora