Chapter 5- Si no cruzamos el portal la nieve se tiñe roja. Ah si, Clara muere.

69 5 0
                                    

Pero la noche se las hecho encima y los refuerzos seguían sin aparecer. Lyra había intentado sacar algo que ayudara a Clara de su mochila, pero aunque pensara en una medicina que evitara la infección, el hinchazón, o cualquier otro síntoma, la mano solo sacaba polvo gris, como si de ceniza se tratase. Clara cada vez estaba peor, más distante, más cerca de la muerte. Lyra hacia lo que podía para que se mantuviese despierta y que saliera la mínima sangre posible de su herida. Clara se estaba poniendo pálida, casi como la nieve que las rodeaba. Si seguían así no durarían medio día más. Un ruido de follaje cercano a ellas alerto a Lyra. Decidió sacar el arco para no dejar  desprotegida a su compañera y decidió esperar hasta que el enemigo saliera. Sin embargo un grito la hizo bajar el arco. Flye Tamako y MudkipKrack salieron de los arbustos, con un botiquín de primeros auxilios en la mano. Cuando se acercaron y vieron la herida, Flye no pudo reprimir una mueca. Mudkip guardo el botiquín y cargo con mucho cuidado a Clara en sus brazos. Lyra veía mover sus bocas, seguramente articulando palabras, pero ella no les oía. Sentía que todo daba vueltas en su interior. Una mano cogió a la suya y la hizo moverse. Ella solo se dejaba hacer. Flye seguía tirando de ella, aunque no le importaba. No sabría decir cuánto tiempo más estuvieron así. Veía monstruos de todas clases, acercarse a su lado, pero ni siquiera tenía fuerzas para gritar. Lo que realmente la aterrorizaba era la sangre que seguía brotando de la herida de Clara, casi inconsciente. De vez en cuando hasta su vista, prácticamente borrosa ya, le jugaba malas pasadas y le hacía creer que de la boca de Clara empezaba a salir un reguero de sangre escarlata. Pero en esos momentos solo le hacía falta pestañear. Y después de ver a todos sus miedos detrás de sus parpados envueltos en un fondo negro, al abrir de nuevo los ojos, volvía a ver a esa niña de quince años con los ojos medio abiertos (o eso quería pensar Lyra) intentando aguantar los asaltos mortales de una herida que, poco a poco, la estaba haciendo retroceder.

Sintió de repente que no podía quedarse en ese trance. No era posible que después de montar esa trampa con ella, después de haber aguantado las arcadas con ese café, después de haber llorado juntes en el jardín… No podía dejar que alguien tirara de ella. Debía luchar.

Lyra pareció despertarse de un sueño y empezó a tirar de Flye para que fuera más rápido. Al principio Flye pareció muy sorprendida, pero sonrió y se puso a correr con ella poco más tarde. Mudkip iba por delante de ellas dos con Clara en los brazos.  Nada más llegar a su lado, Lyra pudo ver que a varios metros se encontraba el portal que la había traído.  Mudkip empezó a ir mucho más deprisa y Flye, que iba la última no entendió que pasaba. Solo vio los ojos acristalados y llenos de miedo que tenia Lyra. Y es que había parpadeado y estaba segura de haber vuelto a abrir los ojos. Y al hacerlo había visto caer un reguero escarlata de la boca de Clara.

....................................................................................................................................................................................                                                      

Lo siento mucho por colgar parte tan tarde. Un saludo de parte de PinkJeans PD: que lo disfruteis.

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora