Capitulo 4- Nuevo aliado

76 6 0
                                    

Se despertó en algún lugar de alguna parte, solo recordaba que estaba en un videojuego. Un machete estaba tirado en el suelo. Instintivamente lo recogió y lo inspecciono. Apenas tenía unas magulladuras en el cuerpo, así que aguantaría suficiente para llegar a alguna parte. Se encontraba en una sala rectangular llenas de escombros. La sala estaba inclinada por alguna causa, y se fijó en que un agujero en la parte inferior daba al exterior. Cuidadosamente se deslizo hacia la salida. Pero antes de salir cogió varios botiquines que se encontraban en uno de los armarios medio destrozados. Al asomarse descubrió que se encontraba en una aeronave estrellada en un cañón rocoso de paredes rojas. Salió dando un salto hasta la siguiente roca. De repente vio un castillo precioso, pero un ejército de monstruos lo rodeaba completamente. Una roca le sirvió como cobijo para observar a la horda de monstruos. Se fijó además, de que un monstruo bastante alejado de los demás llevaba una preciosa espada que le sería muy útil cuando quisiera acercarse al castillo. Se deslizo como una exhalación entre las rocas que le separaban de su objetivo. Gano la espalda de su enemigo y el machete pareció actuar solo. El cuerpo de la criatura cayó al suelo. Ni siquiera se dignó a coger el machete, o incluso, de sacarlo del cuerpo, ahora que la espada era suya. Se volvió a deslizar hasta un sitio seguro, esta vez un árbol, desde donde observo todo a su alrededor. La verdad es que no estaba tan lejos del castillo como creía, y había visto el sitio perfecto para pasar sin necesidad de matar a demasiados monstruos, y menos alertar a los demás. Era una parte de la muralla que se unía al cañón, si conseguía llegar hasta esa parte, llegaría al castillo evitando enfrentamientos. No se fiaba de su físico, pero por lo menos debía intentarlo. Al menos no tenía miedo a las alturas como la pobre Lyra. Cuando estuvo al pie del cañón decidió buscar un ángulo para que los monstruos no se percataran de su presencia. La escalada por esa zona iba a ser difícil, pero se arriesgaría más si lo intentaba a vista de los monstruos. Empezó a escalar, al principio lento, pero después empezó a subir el ritmo. Cada vez encontraba más puntos de apoyo y pronto pudo ver la muralla a su derecha. Eso le dio ánimos para seguir subiendo. Llego a las almenas en poco tiempo y salto hasta entrar en ellas.

Hacer guardia era muy aburrido, pero desde que encontraron a un monstruo vagando en las bodegas debían vigilar más la muralla, sobre todo esa parte. Esa tarde el viento soplaba fuerte, como solía hacerlo allí en Tenerife, de donde él venía. DualYeray volvió a bostezar otra vez, aburrido. De repente una roca de la pared del cañón que estaba al lado de la muralla cayo y DualYeray se alertó. Se acercó con precaución, espada en mano. De repente una sombra cayo a su lado. Ya iba a atacar, cuando la sombra se quitó la capucha. DualYeray se quedó impresionado, y guardo la espada al momento mientras gritaba:

-¿SmileyCat? ¿Cómo...? Pensábamos que estabas muerta.- SmileyCat sonrió al ver una cara conocida.

-¿Muerta yo? ¿Por qué? La verdad es que ahora mismo no me acuerdo de nada.- Y era verdad, no se acordaba de casi nada, pero haber vuelto ver a Yeray la había devuelto pequeñas imágenes de ella acompañada de Lyra, Sylcred y Yeray en una sala hecha completamente de mármol. La cabeza empezó a dolerle fuertemente. Involuntariamente empezó a ir hacia atrás intentando despejarse. De repente un recuerdo hizo que abriera los ojos. En medio de su visión, Smiley tropezó. Yeray abrió mucho los ojos cuando vio que detrás de SmileyCat no había nada. Smiley empezó a caer, sin remedio alguno, hacia la explanada llena de monstruos. Una mano agarro la muñeca de Smiley cuando aún estaba cayendo. Yeray se había lanzado al borde de la muralla para salvar a Smiley.

-¿Qué haces, loca?- SmileyCat se agarró con la mano que aún estaba colgando al brazo de Yeray, que la subió otra vez a la pasarela de la muralla.

- ¡Sí que pesas!- Yeray sonrió pícaramente al ver la reacción de Smiley. -¡AUUUU!- SmileyCat le dio una merecida colleja en la nuca por la broma.

-Y la próxima vez será el doble de fuerte, no lo dudes.

- ¿Te acordaste de algo mientras caías? Pusiste una mirada muy rara antes de la caída.- Yeray miro al cielo mientras esperaba la respuesta, ya que los dos estaban aún tirados en el suelo. Este era completamente azul. Yeray volvió a mirar a Smiley y siguió esperando la respuesta, aunque parecía que la había olvidado por el susto de verse caer. Se sentó y apoyo las manos para levantarse, pero cuando empezaba a hacer fuerza, Smiley le agarro de la muñeca y le miro a los ojos diciendo:

-¿Dónde está Sekiam?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey que taaaal? Bueno SmileyCat, bienvenida a la resistencia! Bienvenida ha este mundo de locos en el que puedes morir mas facilmente que respirar (ok no) Y a todos aquellos que me leeis, muchas gracias (porque creo que aun no os lo he dicho directamente)MUCHISIMAS GRACIAS :D

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora