capitulo 22

187 31 4
                                    

- ¡pajarito ataca al gatito!

-¿¡Que!? ¡No! ¡Desdentado araña! - le dije al gato al oír lo que orn había dicho.

El pajarito voló en picado y se puso encima de Desdentado y a continuación le picó en la cabeza al gato. Desdentado emitió un quejido y se sacudió para quitarse el pájaro de encima y aprovechando que aún pajarito estaba cerca intentó arañarla, pero esta se escapó. Todos nos reímos.

-Que mala leche tiene ese pájaro, pobre Desdentado. Son igualitos a ti y a saint- dijo day

-¡No es un pájaro! Es un guacamayo azul - exclamó orn

- Ya, y eso no es un gato eso es un Felis silvestris catus- day señaló a Desdentado.

- Felis silvestris catus quiere decir gato, day - dije.

- Qué más da. Queda más guay así. Y bueno, ya para finalizar eso es una rana - esta vez señalaba a la rana que estaba sobre el hombro de hwahwa

- Claro... Y eso es un poni - dijo hwahwa señalando al caballo de day

Todos nos reímos. Estábamos todos sentados en una campa cerca de los unos establos de la ciudad. Eran unos establos donde la gente que tenía caballos, los podían mantener allí, cuidarlos y dar paseos con ellos, ya que por aquella zona había campas enormes y bosques a la orilla del monte. Allí era donde day y sammy tenían a sus caballos y hacían hípica. Justamente allí fue donde se conocieron por primera vez y gracias a ello nos hicimos amigos de day y hwahwa.

A veces quedábamos para ir a aquel lugar, y ya era costumbre traernos a nuestras propias mascotas.

- No, ahora enserio. No os habeis dado cuenta. pajarito es igualita a orn y Desdentado a saint ¿Destino? - observó day

- ¡Es verdad! Las dos son parejas curiosas - comentó sammy

- Cuidado chicos. No vayan a tener hijitos híbridos ¿Os imaginais? Gatos con alas... El Pajato - dijo zee

- ¿Pajato?- preguntó hwahwa

- Sí. La mezcla entre pájaro y un gato, el pajato. O sino... Gájaro. Nah, me gusta más pajato.

- Siempre supe que lo tuyo era la biotecnología rara - dijo sammy - Chicos aquí teneis al futuro creador de híbridos pajatos.

Nos volvimos a reír.

- zee, definitivamente te tienes que conseguir una mascota - dijo orn sabiendo que zee era el único que no tenía mascota.

- ¿Una mascota? ¿Para qué quiero una mascota teniendo a mis hermanas? Eso sí que son unos auténticos diablillos. Híbridos de diablo y humano.

zee tenía dos hermanas. Las dos menores que él. La mayor tenía 15 años y era hermana biológica, y la pequeña tenía 7 y era su hermanastra, o más bien prima. Los padres de zee murieron cuando él tenía sólo 6 años y su hermana 4. Sufrieron un accidente de coche y desde entonces zee vivía con su tío, el hermano de su madre. El tio de zee estaba soltero, pero una vez tuvo esposa, con la que tuvo una hija que actualmente vivía con él. Por lo cual el tío de zee debía mantener a los tres menores. zee no debía de darle muchos problemas a su tío, porque ya era bastante mayor para poder cuidarse. Lo difícil tuvo que ser cuidarlos a los tres cuando eran pequeños.

- ¡Pero si tus hermanas son una monada! – dijo hwahwa

-Ya te digo. Estan para comerselas - comentó orn

-¡Cannibal!- exclamó zee bromeando.

-Venga ya. Ya sabes que no lo digo en serio. Es una expresión - dijo orn

-Eso espero - se rió zee

Miré durante unos segundos a zee. Era tan adorable cuando se reía...

- Que exagerado eres ¡Pero si te llevas genial con ellas! - dije.

zee me miró medio riéndose. Le sonreí. Me parecía mentira lo fácil que era hacer como si nada. Pensaba que sería más difícil, pero con lo que llevaba de día no se me había dado nada mal. Aunque aún no hubiéramos arreglado nada del todo, nuestra amistad parecía seguir exactamente como antes. Tan solo sammy y day sabían lo que en realidad había pasado. Aunque sammy todavía no tuviera ninguna novedad de la última charla que tuve con él... Aun así, entre todos habíamos decidido olvidar lo que pasó en la fiesta de natt

-Sí. Es verdad. Las quiero mucho - zee se acomodo en el suelo- pero eso no las quita de ser pequeños diablillos.

Volví a sonreír. Aún no tenía muy claros mis sentimientos por zee. Pero sabía que no eran normales. Le seguía dando vueltas a lo que me dijo sammy, eso de que me estaba enamorando de él. Pero ella incluso pensaba que zee me gustaba de antes, y que por estar con orn no me había dado cuenta ¿Sería eso verdad? No estaba del todo seguro. Lo que sí tenía claro era que zee me atraía, tanto físicamente como forma de ser. Así que gustar... Por lo menos me tenía que gustar...

-Diablos adorables - repitió hwahwa

-¡Puuf!- suspiró zee- Que pesada.
hwahwa se rió.

De pronto el caballo de sammy, se sentó de golpe en el suelo creando bastante ruido y llamando la atención de todos.

-¿Qué pasa? ¿Estás cansado?- preguntó sammy.

El caballo relinchó en forma de respuesta. Casi hasta parecía que entendía a su dueña.

- ¡Hay que darle más vitaminas para comer eeh sammy! Que se te queda pachuco el caballo – dijo day burlándose de sammy

-Callate. Esta mañana he estado montando un buen rato con él, es normal que esté cansado - sammy se levantó del suelo y con un gesto le indicó al caballo  que se levantara. Este le hizo caso de inmediato - Anda vamos a los establos, pequeñin.

Sammy  cogió sus cosas del suelo. A continuación levantó la vista y me miró fijamente.

-saint ¿Te importa acompañarme a dejarlo todo en los establos?

-Claro. Sí - dije levantándome.

sammy me dio las gracias y nos fuimos los dos. Cuando ya nos habíamos alejado unos cuantos metros sammy comenzó a hablar:

-¿Qué pasó ayer?

-¿Qué?

-Ayer... ¿Lo arreglasteis?

-Eh... Espera... - me quedé callado un segundo y entonces me di cuenta de una cosa - Me has dicho que te acompañara para hablar ¿Verdad?

-Obvio ¿Creías que de verdad estaba cansado?-señalando al caballo- Los caballos son muy resistentes. Y encima a el he adiestrado y en cuento me ha visto hacerle un gesto se ha tumbado en el suelo, eso es todo. Ahora dime.
Osea que le había mandado al caballo tumbarse a posta. Pues vaya...

-¿Decirte el que?

-¡Joder saint! ¿No quedaste ayer con zee?

¿Y ahora que le iba a decir? Seguro que si le contaba la verdad se iba a enfadar conmigo. Me puse nervioso.

-Sí.

-¿Y bien? ¿Hablasteis? ¿Lo arreglasteis? ¿O la volvisteis a cagar?

-Eh...- dije pensándome que decir.
Tenía miedo de contarle la verdad.

-¿Pasó algo?

-No, claro que no.

-¿Seguro?

-Sí. Quedamos como amigos. No paso nada. Estuvimos hablando y decidimos olvidar todo lo sucedido.

Al final me decidí por mentirle.

-¿En serio?

-Emm... Sí.

-¿De verdad?- dijo sammy dudando.

-¡Que sí! ¿Porque dudas tanto? ¿No me crees?

-No vale sí sí, te creo.

Miré a sammy ¿Se lo habría creído? Esperaba que sí. No me arrepentí en haberla mentido. No me apetecía contarle que zee y yo nos habíamos tirado básicamente toda la tarde besandonos sin que nada nos importara. Pero aquella vez no había sido incómoda. De verdad que me sentí agusto entre sus brazos. Y aunque me sintiera mal por engañar a orn, me apetecía volver a hacerlo. Lo único que decidí con zee era no volver a contar nada de lo que pasaba entre nosotros dos. Como si tuviéramos previsto que pasaran más cosas como aquella...

tu decides Donde viven las historias. Descúbrelo ahora