capitulo 27

164 31 3
                                    

- Ya hemos llegado- dijo sammy señalando al chalet que se encontraba justamente delante de nuestras narices.

Era un casa bastante bonita por fuera y tenía un jardín amplio. Aun así no llegaba a ser ni la sexta parte de la casa de natt

-Así que llevabais tiempo planeando quedar juntas con todos nosotros ¿Y no nos habías dicho nada? - preguntó zee -Pues menudo negocio ¿Y si yo ahora no quiero conocerla?

-Venga zee... - dijo sammy - te va a caer bien.

Nos acercamos a la puerta y Mérida tocó el timbre. 3 segundos después una chica sonriente se asomaba por la puerta.

- ¡Hola chicos! - dijo enérgicamente pineare

Todos le devolvimos el saludo, y después sammy y pineare se dieron un abrazo. Las miré a las dos. "Entre estas dos tiene que pasar algo... seguro..." Pensé. Seguro que habían planeado quedar con todos nosotros y así que conociéramos a pineare, y para después decirnos que eran novias o algo por el estilo. Además... Mirándolas a simple vista, hacían buena pareja.

- Bueno pasar chicos - dijo pineare en cuanto se separó de sammy

Atravesamos la puerta hacia el interior. Nada más entrar había un pequeño hall y conectado a él estaba la sala. pineare nos dijo que nos sentáramos en el sofá. Ahora se suponía que era cuando nos daban la charla sobre lo que había entre ellas dos.

-¿No te huele esto confesión?- me susurró day en el oído.

-¿De qué tipo?- le pregunté en bajito.

-Creo que pineare es lesbiana. Y el resto ya te lo imaginas.

-Sí. Yo pienso lo mismo. Parecen novias.

Day me miró y asintió con la cabeza sutilmente para que nadie se diera cuenta de que estábamos hablando. Pero orn que estaba al lado mio nos vio.

-¿Qué, eh, chicos? ¿De cuchicheos va la cosa? - se rió.

Day la fulminó con la mirada y yo me reí.orn se acurrucó a mi lado en el sofá poniendo su cabeza sobre mi hombro. Me topé con la mirada de zee desde otro sofá que había en perpendicular a este. Se limitó a sonreír y apartar la vista ¿Celos?

-Bueno pues aquí estamos - dijo pineare sentándose junto a zee y frotándose las manos - Ya os veo muy callados.

Normal que estuviéramos callados. Estábamos esperando a saber cuál era el objetivo de la quedada. Al menos yo.

- ¿De que os conoceis? - preguntó hwahwa - Osea, sí, ya sé que vais a la misma clase, yo tambien conozco a pineare ¿Pero como así sois tan amigas?

-Nos conocimos en tiro con arco hace dos años más o menos - explicó sammy

sammy, aparte de hípica también hacia tiro con arco. Era bastante buena, llevaba desde pequeña practicándolo.
-Sí. Y como coincidimos en clase pues... surgió la la amistad - añadió pineare
"La amistad eeh..." pensé.

-Ahora que lo pienso - dijo zee pensativo - Es verdad... Te he visto más de una vez en tiro con arco cuando voy a ver a sammy. Solo que nunca me pareció que fuerais tan amigas.

Pineare y sammy  se miraron y después se rieron. "¡Seguro! ¡Pero es que seguro que hay algo entre estas dos!" Volví a pensar. De repente oí una voz masculina a mis espaldas que no me sonaba haberla oído antes:

-¡Cuánta gente! pineare, no me habías contado que hoy ibas a montar una fiesta - dijo la voz misteriosa.

pineare se rió. Todos giramos para ver quién era aquel individuo que acababa de entrar a la sala. Era un chico del instituto, cuyo nombre no sabía. El era moreno de ojos marrones, bastante alto y con buen cuerpo. Llevaba el pelo largo y uno de sus mechones de pelo estaba recogido en una coleta alta. Y si me podía permitir decirlo... Era guapo.

-¿Pero tú cuánto tardas en mear?- le dijo pineare riéndose.

El chico se acercó a donde nosotros y se quedó de pié en medio de los sofás. pineare se levantó hacia él.

-No solo he meado...

pineare enarcó una ceja.

- Osea digo... No he hecho lo que estás pensado que he hecho. No pienses mal. He meado y luego pues me he mirado al espejo.

- Presumido - dijo pineare entre risitas.

Para mi sorpresa pineare agarró al chico de la cara y le plantó un pico en los labios. Aquello me dejó bastante sorprendido.

-Chicos os presento a Guy, mi novio - dijo pineare - Va a la clase de day

Day y yo cruzamos las miradas. Sabíamos los dos perfectamente que habíamos metido la pata. Los dos pensábamos que pineare y sammy tenían algo, pero ahora... Los dos explotamos en carcajadas. Resultaba gracioso. Todos nos miraron extrañados.

-¿Qué pasa? - preguntó Guy.
Yo no me podía parar de reír así que no puede contestar.

-No quieras saberlo - respondió day entre risas.

Mientras me reía me volví a topar con la mirada de zee. Este me hizo un gesto con los hombros y las manos como queriendo preguntar a ver qué cojones estaba haciendo.

Después de un minuto sin casi poder respirar me empecé a relajar y day también.

-Lo siento... - dije con los ojos vidriosos de la risa.

-Sí. Olvidemos esto que acaba de pasar - dijo day

-En fin... - suspiró sammy

- Bueno, vale. Olvidemos esto - se rió Guy - ¿Os gusta Imagine Dragons?

-¡Me encantan! - exclamó hwahwa - Soy fan de Imagine Dragons. Me sé casi todas sus canciones.

-¿En serio? ¡Genial! - Guy se levantó hacia un cassette de música que había por allí, buscó entre un montón de discos que había a su lado y cogió uno para ponerlo. Guy levantó el álbum de Night visions en el aire para enseñarselo a hwahwa- Lo suelo traer aquí porque me gusta ponerle Imagine Dragons a pineare

-Uf... Calla. Que pesado es con sus dragones - dijo pineare

-¡No tengo ese disco! ¡Uf! Lo quiero - volvió a exclamar hwahwa

-¿No? Pues es genial mira ven.

Hwahwa  se levantó feliz y se colocó al lado de Guy. Guy comenzó a hablarle sobre el álbum. Donde lo compró, cuantas canciones tenía, cuáles eran sus favoritas, le contó que conoció a los artistas y que le habían firmado el disco... etc. Hwahwa  parecía maravillada. Pusieron el disco y la primera canción comenzó a sonar, Radioactive.

-Me alegro que haya alguien a quien también le gusten Imagine Dragons tanto como a mí.

- ¡Sí! Lo mismo digo.

Miré a los dos como conversaban felices. Al otro lado, en el sofá vi como zee pineare y sammy comenzaban a hablar de algo que no alcanzaba a oír por la fanática conversación de hwahwa y Guy. Y entonces day me volvió a susurrar algo al oído.

-No me gusta este tío...

Day  parecía realmente molesto ¿No se estaría poniendo celoso? Miraba a la feliz pareja hablar sobre Imagine Dragons. Rapunzel estaba agarrada al brazo de Guy y escuchaba con atención todo lo que el chico le decía.

-Pues parece un buen tío - se unió orn a la conversación. Al parecer le había oído a day.

-No sé... - dijo day

-Venga, day. No seas celoso. No va a pasar nada entre esos dos. Tú tranquilo.

Volví a mirar a hwahwa y a Guy. Pensé en cómo se sentiría ahora day ¿Qué pasaría si mis dos amigos se separaran por celos? ¿Dejarían de ser incluso amigos? No me gustaría que eso pasara. Day y hwahwa eran una pareja muy unida, y si se enfadaba... Aunque no debería preocuparme más de ellos que de lo que yo le estaba haciendo a orn

tu decides Donde viven las historias. Descúbrelo ahora