—¡A qué es una monada! — exclamó hwahwa.
—¿No es muy pequeño? — dijo day girando la cabeza hacia un lado para mirarlo desde otro ángulo.
—¡Eso da igual! Como todo ser vivo, ya crecerá — defendió hwahwa a la pequeña criatura.
—¿Soy la unica que piensa que este es un plan un poco...? No se... ¿Alocado? — preguntó orn — Ósea... ¿Se os ha pasado por la cabeza que quizás zee no quiera mascotas? O ¿Igual no tenga tiempo para tener una?
—Tonterías. Siempre se tiene tiempo para una mascota — contestó sammy
—¿Y el tío de zee? — pregunté— ¿No debería dar el visto bueno?
—Ya lo ha dado — respondió hwahwa.
—¿Cuando?
—Hablé yo con él. Y dijo que le parecía una buena idea. Que incluso le haría ilusión a Vianey.
Miré dentro de la caja donde el conejo gris miraba hacia arriba pidiéndonos con la mirada que lo sacáramos de allí. Era muy pequeño, mediría por lo menos 7 cm de alto y 15 de largo. Era de color gris clarito con alguna que otra mancha más oscura y tenía unas grandes orejas. Juraría que se parecía al conejo de pascua, pero en pequeño.
—¿Y donde decias que lo habías conseguido?— preguntó orn.
—Cerca de aquí, de los establos — dijo hwahwa.
—Sí — afirmó sammy — Hay un caserío cerca de aquí. Le pregunté al monitor de Hípica y me dijo que su primo vivía allí y tenía conejos.
—¿Y nos lo ha cobrado? — preguntó day.
—¡Ui que va! Si tienen tantos conejos que se les salen de las orejas. No sé si has oído alguna vez la expresión de "Follar como conejos" pero se dice porque los conejos no paran de criar.
day se rió.
—Que fina eres sammy — dijo day irónicamente.
—Así que nos sale gratis... toma ya. He cambiado de opinión, me gusta este regalo — orn cruzó los brazos moviendo la cabeza de arriba a abajo satisfecha.
—Bueno, pero habrá que comprar algún accesorio para el conejo ¿No? Alguna jaulita o algo...— dijo day
—¡No!— se negó sammy — para crear vínculos con un animal, primero habrá que darle libertad.
—Bueno pues entonces sí, nos saldrá gratis— day miró a orn.
—Yo puede que le haga algunos pasteles, como todos los años —dijo orn.
—Y yo un dibujo— dije.
—Qué casero nos va a salir todo... — sammy se pasó la mano por el pelo pensativa — Aunque quizás podríamos comprar algo...
—¿Más cosas? — dijo day extrañado — Madre mia.
—¿Y qué quieres comprarle? — preguntó hwahwa.
—Pues no se... Ya se que un conejo es más que suficiente. Pero sigo pensando ya que nos sale todo gratis le podemos comprar algo baratito.
Todos nos quedamos callados pensando. Lo más lógico sería comprarle una sudadera o algo por el estilo, ya que a zee le encantaban las sudaderas. Pero eso era bastante caro. Tenía que ser algo simple... alguna ¿Chorrada?
—Un disfraz de conejo — pensé en voz alta mirando al conejo.
Todas las miradas repararon en mí. Y entonces fui cuando me di cuenta de que lo había dicho en alto.
—¿Qué? — preguntó day
—¿Un disfraz de conejo? — preguntaron orn y hwahwa.
—¿Un disfraz de conejo? — también dijo day cuando oyó a las chicas.
—¿Para que quieres...? — comenzó a decir orn.
—No lo entiendo — se rió hwahwa.
—¿Un disfraz de conejo? — volvió a preguntar day.
—¡Un disfraz de conejo! — exclamó sammy.
—¿Qué? — dijeron todos menos yo y sammy.
—¡Es perfecto! ¡saint eres un genio!
No sabia que decir, todo había pasado demasiado rápido. Estaba confuso.
—¿En serio? ¿Lo es? — day me miró levantando una ceja.
—¡Sí! ¡Disfrazaremos a saint de conejo!
—¿Qué? — preguntaron el resto
—¿¡Qué!? — exclamé.
—¿Para qué? — dijo hwahwa
—Aaah ya lo pillo — orn comenzó a reírse — Para que folle como un conejo.
day miró a orn y después junto a ella comenzó a reírse. Me quedé callado. ¿Qué iba a decir respecto a eso?
—¡Callaros! — dijo sammy.
day y orn se miraron tapándose la boca intentando hacer lo inevitable. Reírse.
—Lo digo en serio. Se me ha ocurrido una idea.
—Sorprendenos sammy — dijo day entre carcajadas.
sammy le fulminó con la mirada por seguir riéndose de la misma tontería. Y después me miró a mí. Yo estaba que me quería morir. Era muy extraña aquella situación. No recordaba haber sido el hazmerreír entre mis amigos con temas de sexo. Aunque ahora que lo pensaba ellos no sabían que lo de vestirme de conejo si tenía que ver con eso...
—Os ignoraré — sammy volvió a mirar a day y a orn que se estaban partiendo la caja. Ssmmy se centró en mí y en hwahwa— Podemos hacerle un juego de pistas por la casa y el jardín. Le daremos una cestita y tendrá que ir buscando huevos de pascua, donde aparecerá una pista de donde se encuentra el siguiente huevo. Y así hasta llegar al ultimo, que sera Hipo disfrazado de conejo y él tendrá el conejo de verdad como premio.
—¿Y porqué es necesario que me vista de conejo? — pregunté incómodo.
—¿Y porqué no? ¡Va a ser gracioso! Además podemos decirle que tu no vendrás hasta la noche porque tienes que hacer cosas. Y así parte de la sorpresa serás tú. Porque estoy segura de que zee se pondrá triste al no verte. Pero verte vestido de conejo sujetando un conejo real... Eso le va a encantar.
—Sigo sin tenerlo muy claro... — dije.
—Yo sí — sammy me sonrió picara.
"No tiene ningún sentido" Pensé "¿Por qué iba querer sammy vestirme de conejo si ella realmente no sabía que zee quería verme así...? A no ser..."
—¡Maldito zee! — exclamé — Te lo contó ¿Verdad?
Sammy se rió.
—¡Lo sabía! — dije enfadado — Si es que no se puede confiar en nadie... ¡Te has compinchado con zee para vestirme de conejo!
—¡No! Eso es mentira — dijo medio riéndose — Él tan solo me contó la conversación que tuvisteis sobre gatos y conejos en el parque, nada más. Y cuando has nombrado el disfraz de conejo...
—¿Por qué lo habré dicho...? —me dije a mi mismo.
—¡Venga ya saint! ¿Por qué no quieres hacerlo? A zee le va a encantar...
—¡Joder es obvio! Porque lo del conejo era...
—¿Era por razones sexuales? — dijo sammy haciendo que le mirará asombrado y a la vez avergonzado — Qué más da. Si total, tu mismo habías dicho que ibas a hacer algo... ¿Qué mejor que hacerlo de conejo?
—dale saint. A criar conejitos — dijo orn dándome unas palmaditas en la espalda y riendo. Day también se volvió a reír.
—Venga saint. Hazlo ¡Porfi! Compro yo el disfraz, y no hace falta que me devuelvas el dinero.
—¡Yo colaboro! — dijo orn— Quiero ver a saint vestido de conejo.
—Yo también — day levantó la mano — Me apetece reírme un rato.
Miré a los tres y después a hwahwa en busca de ayuda. Pero lo unico que esta hizo fue reírse y decir lo siguiente:
—Un disfraz no mata a nadie, saint.
No me lo podía creer. Todos mi amigos estaban ayudando a mi novio a cumplir su fantasia sexual. Increible.
—Ya está. Decidido entonces — dijo sammy satisfecha mirando a todos.
Suspiré. "Supongo que hwahwa tiene razón". Mis amigos se emocionaron cuando sin decir nada dieron por hecho un "Sí" por mi parte. Yo simplemente traté de ignorarlos, aunque sabía como acabaría todo este asunto. Al fin y al cabo siempre acababa haciendo lo que ellos o mi novio querían.
La conversación que tuvimos después se centró en quién se quedaría el conejo hasta entonces, quién compraría el disfraz y como harían el supuesto juego para zee. Yo, me consideraba retirado. No me apetecía hablar más sobre el cumpleaños de zee, y no sabía si era porque tenía miedo o estaba nervioso respecto a ello. En menos de una semana ya me habían puesto en una situación un tanto agobiante. Sería la parte mala de tener a zee como novio.
Mientras todos hablaban concentrados noté como mi móvil vibraba dentro de mi pantalón. Me estaban llamando. Me alejé un poco del grupito de mis amigos y miré la pantalla del móvil. Era un número que no tenía en la agenda. No sabía quién me llamaba. Dudé por unos segundos en coger el teléfono, pero al final lo hice.
—¿Sí?
—saint ¡Konnichi wa!— se oyó al otro lado del teléfono.
Me quedé callado un rato hasta que al final me di cuenta de quién era.
—¿perth? ¿Por qué tienes mi número?
—Me lo ha dado nat, se lo pedí yo — contestó.
—¿Qué quieres? — pregunté.
—Quiero que mañana acompañes a sammy al entrenamiento de tiro con arco ¿Puedes?
—¿Para que?
—Quiero hablar contigo. Además me he enterado que es el cumpleaños de zee, así te daré un regalo para él.
—¿zee? Pero si no lo conoces...
—Si lo conozco. No mucho... Pero vino el otro día con sammy y estuve hablando con él.
—Ah...
—Bueno ¿Vendrás?
—Es que mañana es el cumple de zee... Pero creo que se iba con su familia a celebrarlo... Así que, si... Supongo que no tengo muchas cosas que hacer así que...
—¡Genial! Pues te veo allí ¡Me voy que mi hermano me está llamando a grito pelado para que le ayude con una cosa! Y cuando se enfada es insoportable. ¡Sayounara!
Y colgó el teléfono. Me quedé aturdido por unos segundos. Y entonces se me ocurrió algo. Perth era gay... Quizás él podría resolver alguna duda de las mías
ESTÁS LEYENDO
tu decides
Fanfiction(aclaro que esta historia no es mía pero me gustó y quería adaptarla) 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 Miré resentido a zee -Todas las mentiras acaban saliendo a la luz zee...- dije más tranquilo. Zee suspiró y comenzó a dar vueltas por el baño mientras se pasa...