capitulo 31

169 32 6
                                    

Mientras hablaba iba mirando al suelo. No quería girarme a ver la expresión de sammy. Seguro que estaba flipando. Sobre todo por la forma en la que se lo estaba contando. Al principio me había costado empezar a explicarlo pero después de un rato comencé a dar detalles de todos y cada uno de los movimientos que realizamos zee y yo, de lo que decíamos, de cómo me sentía… De todo tipo de detalle. Ya que se lo contaba, se lo quería contar bien.

Al mismo tiempo que repasaba la escena del vestuario para contarla me acordaba de cómo había sido. Esto hizo que me excitara un poco de tan solo pensarlo ¿Cómo había podido llegar a estar en una situación así?

Cuando terminé giré la cabeza lentamente para mirar a sammy.  Esta estaba con la boca entreabierta por lo que le acababa de contar. Sammy se empezó a reír. Y después me miró sonriente.

—¡DIOS!— dijo sammy— ¡Sois muy monos!

—Sí. Soy un… Espera ¿Que? ¿Monos?
Esperaba que sammy me echara la bronca, y me llamara estúpido, no mono.

—¡Sí! Que cuquis. Y... Wow...Eso ha sido… Muy… Erótico — dijo sammy parpadeando unas cuantas veces seguidas — Y eso que soy lesbiana. Pero wow. Reconozco que me ha entrado calor y todo.  Eso tenía pinta de ser una escena de una peli porno gay.

—Emm.... No te pases.

—No no. No me paso. Sois dos chicos muy adorables haciendo cositas guarras ¡Que amor!— sammy parecía una fangirl — A partir de hoy me tienes que contar todo lo que pasa entre vosotros.

—Eh… No.

—¿Por qué no? No se lo voy a contar a nadie.

—No creo que vuelva a pasar algo así.

—¿Porque? ¿No te gustó? Pues por como me lo has explicado si que parecía que te había gustado.

—No, si gustar… Sí me gustó. Pero no creo que sea buena idea seguir así.

—¿Osea que vas a parar con esta extraña relación?

—Si puedo sí…

—Pero haber… ¿Ahora me quieres explicar qué está pasando entre zee y tu? Porque te juro que no lo entiendo ¿Qué fue lo que de verdad paso el día que quedaste con él para arreglarlo?
Suspiré.

—Al principio quedé con el objetivo de arreglarlo, pero no lo conseguí porque después de la charla que tuve contigo, esa en la que me dijiste que me estaba enamorando de zee, me hizo pensar, y llegué a la conclusión de que zee me gustaba. Y bueno… se me escapó y se lo dije.

—¿Le dijiste que te gustaba?

—Sí… Después nos besamos. Y luego estuvimos hablando sobre que hacer, porque no podíamos seguir así. Decidimos que no contaríamos nada de lo que pasara entre nosotros a nadie y que seríamos algo así como amigos con derecho. Y zee acabó dándome besitos en el cuello con el objetivo de producirme orgasmos, o no se que…

—¿Qué?— sammy se rió—  A zee se le ocurren cosas muy raras.

—No si ya… Lo de ayer ya lo dejó claro.

— ¿Lo repetirías?

Miré a sammy, esta me sonreía con picardía ¿Qué si lo repetiría? Por supuesto que sí.

—No te voy a mentir. Sí.

—¡YAAAAAAAIIAAAAAAYAIAYAYA!— gritó sammy como una loca poniendo las manos sobre sus mejillas.

Pegué un salto del susto que me dio sammy.

—¿¡Pero qué cojones haces!?— dije asustado.

—Lo siento… Es que sois muy monos.

—Exagerada.

—Os imagino a los dos juntitos, desnudos, en la ducha y… ¡IAAAAAY!

—No es para tanto.

—Sí, sí lo es. Piensalo bien por un minuto

Nos quedamos en silencio. Me puse a pensar. Para mi solo era excesivamente erótico recordarlo.

—Es solo sexo… — dije.

  —¡No! saint tú no harías algo así con alguien cualquiera. Lo haces con él porque te gusta. Y eso hace que sea diferente. No era sexo, era daros muestras de cariño de una forma especial.

—¿Muestras de cariño? — me reí.

—Sí. Cuando dos personas se quieren mucho se dan muestras de cariño mediante besos, caricias, abrazos… Y mediante el sexo. La gente normalmente piensa que el sexo es solo para obtener placer, pero cuando tienes sexo con alguien especial es… Buf… No sé cómo decirlo. Es como si no quisieras que acabara, es algo mágico es… No sé. Te derrites de tan solo tener a esa persona al lado.

Sammy suspiró mirando al cielo.
—Ya veo que has dado muchas veces muestras de cariño.

—En realidad no han sido muchas. Con el tiempo se aprende a distinguir cuando tienes sexo por placer y cuando lo tienes por amor.

— Y cuando lo tienes para experimentar…

—¿Eh?

—zee me lo contó. Nunca pensé que serías capaz de hacerlo con un chico.

—¡Hijo de… Su madre!

—Eh eh, tranquila. Justicia ante todo. Te acabo de contar todo lo que paso ayer, y el me a contado lo que hiciste tu con él hace muchos años. Estáis en paz.

sammy gruñó como un perro y cruzó los brazos.

—Vale. Ahora basta de hablar de sexo. Necesito ayuda sammy, estoy hecho un lío.

—Esta bien. Dime.

—Me gusta mucho zee… Pero mucho. Y orn tambien me gusta ¿Que hago?

—¿Y quien te gusta más?
   
—No lo se… Aunque después de lo del vestuario… Igual él…
  
—¿Por lo del vestuario? — sammy soltó una pequeña carcajada — Vaya… Si que debió de ser increíble.
  
—Bueno, no solo lo del vestuario. Todo. No se… ¿Crees que debería romper con orn?
 
Sammy  abrió mucho los ojos.
   
—¿Romper con ella?
  
—Sí. La quiero mucho, pero si voy a seguir así… Mejor acabar con todo esto.
   
—¿Y luego zee y tu seriais novios?
   
—Buf… No creo. Tendría muchos problemas para que mis padres lo aceptaran. Pero sí podría seguir con el como hasta ahora sin hacerle daño a nadie. El problema es que… he sido infiel, y eso es lo que más me duele. Le voy a hacer daño a orn como se entere. Nunca nos ocultamos nada y ahora…
   
—Bueno…— dijo sammy mirando hacía otro lado.
  
—¿Bueno que?
  
—Eh… Bueno nada. Olvídalo — dijo sammy nerviosa.
 
  —No… ¿Que pasa?— insistí.
   
—No, nada, dejalo.
   
—Yo te he contado lo de ayer. Si me estas ocultando algo ahora me lo deberías contar para compensarlo.
   
—No creo que sea buena idea…
  
  
—¿orn me ha sido infiel?
   
—¿Eh? ¡No! No es eso. Es que…
  
  
—sammy cuéntamelo, ahora — dije serio.
   
—Vale… Pero prométeme que no te enfadarás conmigo, ni tampoco le cuentes a orn que te lo he dicho.
   
—Te lo prometo.
   
sammy respiró profundamente.
   
—Pasó hace mucho. Hace unos dos años más o menos. Cuando orn y tu todavía no erais novios y cuando yo aún no había dicho nada sobre mi homosexualidad. Y bueno, orn y yo estábamos en el parque…

tu decides Donde viven las historias. Descúbrelo ahora