Inglaterra 1934 Mansión Malfoy
Lucifer parpadeo mirando la mansión frente a ella, no tenía portón pero sin duda era en la que por años habia vivido.
-Muevete- ordenó Igna y la señaló con su varita que había logrado tener de nuevo al llegar a su año, antes de que todo pasara.
Lucifer busco entre sus bolsillo su varita e Igna río.
-No seas ridícula Lucy, en este año no has nacido y por ende nos hay ido a comprar tu varita. Camina ahora.
Ambas caminaron hacia la Mansion y entraron a ella traspasando el lugar. Lucifer parpadeo mirando lo diferente que se veía el lugar, era un lugar muy lúgubre y lleno de oscuridad, podía pasar muy facil como una casa de terror.
Agradeció infinitamente que no fuera así en la actualidad, llegaron hasta el área del comedor donde un hombre rubio terminaba su desayuno, a su lado estaba una hermosa mujer.
-¿Abraxas Malfoy es tu padre? - pregunto Lucifer mirando a su doble, el hombre mensionado era nada mas ni nada menos que el padre Lucius Malfoy, su abuelo- ¿Eres hermana de mi abuelo?
-¿Nunca paras de hablar? - soltó Igna y negó con la cabeza- Escucha...
-... He estado hablando con Ryddle, tiene una gran mira hacia el futuro, es un buen Mago aunque sea un mestizo-hizo una mueca digna de un Malfoy- Podríamos estar entre sus filas si se lo pedimos...- miró a su esposa, la mujer sonrió sin mirarlo-Solo quiere un sacrificio.
Druella Black lo miró y alzó una ceja rubia.
-¿Un sacrificio como tal?
-Un alma- soltó Abraxas y le sonrio- Un alma pura-los ojos del hombre joven se posaron en su hija quien alejados de ella le daba un sorbo a su bebida, Druella parpadeo ante ello y negó con la cabeza regresando su vista a su esposo- Ascenderemos junto a Ryddle, el apellido Malfoy será de abolengo y nadie se atreverá a pisoteranos una vez más..
-Pero es nuestra...
-Hija- solto Abraxas y sonrio- Será la persona que nos alce con su muerte. Además-se encogió de hombros el hombre- Estas embaraza y me darás un varón, ella ya no importa. Además, la muerte de un Malfoy puro nos dará al fin el animal del símbolo de nuestra casa.
Lucifer parpadeo ante ello, observó cómo ambos adultos se tomaron de la mano y se sonrieron entre ellos.
El escenario cambió frente a los ojos de Lucifer y fue a dar a una de las habitaciones en donde Igna dormía, en el marco de la puerta estaba Druella con un cuchillo filoso entre sus manos, camino hacia la cama apretando el arma sin despejar los ojos de su hija.
La mujer alzó el arma y luego esta se clavo en el cuerpo de la menor provocando que despertará y un grito de dolor.
-¿Mamá? - pregunto Igna con lágrimas en los ojos, su mirar se coloco en la herida que había dejado-¿Que estas haciendo?
-Todo será nuestro bien mi bebe-sonrió la mujer de forma maniática- No te espantes, pronto todo terminará.
Los gritos de Igna sonaron en cada rincón de la Mansión, aquella habitación de pisos blancos fue pintada de rojo y una lagrima bajaba por la mejilla de la menor, mientras Igna moría lentamente lanzó una maldición a su familia en silencio.
Lucifer abrió la boca lentamente y negó con la cabeza ante aquella escena.
-26 de mayo de 1934- habló Igna a su lado- Mi muerte... - y la miró con una sonrisa amplia- Tu nacimiento, 26 de Mayo del 2004, setenta años de mi muerte naciste tu, el mismo día y la hora en la que morí tu nsciste- los ojos rojos de Igna brillaron con intensidad- Fue mi momento para tomar algo que me arrebataron hace años. Una vida, volverte una persona maldita y llena maldad. Que tuvieras una vida igual de miserable que la mía.
Lucifer dio un paso hacia atrás mientras que Igna se acercaba a ella lentamente.
-Este es el pasado oscuro de nuestra familia. Nadie vengo mi muerte, nadie me ayudó y yo morí sin saber que había hecho-le grito y sus ojos se llenaron de lágrimas, luego un sonido en la parte de afuera hizo que ambas miraran hacia el gran ventanal, Igna río sin ganas- Aegon, el primer dragon de la familia- solto con amargura.
Regresó sus ojos rojos a Lucifer alzando su varita y apuntandola.
-Voy a recuperar lo que es mio.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.