El gran vestido blanco se arrastraba por el piso mientras ambos jóvenes permanecian callados disfrutado la presencia uno de otro, descendieron por las escaleras para regresar al baile, Lucifer estiró su mano y tomo la mano del joven deteniendolo
-Yo...- hablo y el joven lo miro- Lo siento- soltó y Angel alzo una ceja- Cuando nos conocimos fui una completa idiota. Te pido perdón.
Angel se acercó a ella y paso su mano calida sobre el rostro de la chica, el joven comenzó a acercarse a ella cuando una luz verde proveniente de los cuartos les llamo la atención.
-Crei que todos estaban en la fiesta- susurro la joven y frunció el ceño.
Angel dió media vuelta y ambos miraron hacia la habitación. Ambos intercambiaron una mirada y se acercaron a la puerta entre abierta, Lucifer abrió sus ojos con sorpresa al ver dentro de la habitación a su tía Bellatrix y a Victor discutiendo, el hombre señalaba a su madre con enojo mientras ambos se maldecian.
-...¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Por Merlin madre! ¿Que demonios tienes en la cabeza?- exclamó Victor y golpeó la mesa de caoba con enojo mirándola.
-Ellos se metieron en mi camino- exclamó la mujer y nego con la cabeza- ¡Yo que iba a saber que esos muggles insignificantes eran padres del mocoso ese!
Victor se pasó una mano sobre su cabellera y soltó una suspiro, miro por la ventana con preocupación y pensativo.
-No sabes en el problema que me has metido madre- hablo Victor sin mirarla.
-No es mi culpa- nego Bellatrix mirando a su primogénito- Te lo juro, ellos se atravesaron en mi hechizo, no pude protegerlos.
Lucifer frunció el ceño intentando comprender la plática, a su lado, el joven miraba a Bellatrix con curiosidad. Había algo en ella que no le agradaba.
-Quiero que te vayas- hablo Victor mirando a su madre.
-Pero soy tu madre- hablo Bellatrix mirandolo.
-Lo se- asintio el hombre y la miro fijamente- Y a veces lamento que seas tu. A veces lamento el apellido que mi padre y tú me han dado- la señalo- Me he ganado el respeto y aprecio de todos por mi, pero aún muchos me señalan con temor y cierto odio, tengo que lidiar día a día con esto.
Bellatrix miro a su hijo fijamente y asintio con la cabeza.
-Lo lamento- hablo la mujer- Siempre creí que sería lo mejor para mis hijos, un apellido fuerte y poderoso como el que tienen. Quise ser la mejor madre pero no lo logré, logré un odio de tu hermana y de ti.
La mujer dió media vuelta y se encaminó hacia la puerta.
-Madre- hablo el hombre y está se detuvo- Te prohíbo que hables con alguien de la muerte de los padres de Angel. Yo me encargo de la situación.
Angel se alejo lentamente de la puerta ante aquello y Lucifer entre abrió los labios con sorpresa.
Malfoy se giro hacia el joven.
-Angel yo...
El joven se alejo de la puerta y se pasó una mano sobre su cabello castaño, se sentía enojado, triste y confundido
-No digas nada- nego el chico y la miro, abrió la boca para decir algo pero luego la cerro, no tenía palabras para poder hablar- Debo irme.
Angel comenzó a descender por las escaleras con rapidez mientras sentía su corazón latir con rapidez. Sus padres habían sido matado por aquella bruja
-¡Angel!- Lucifer comenzó a descender también las escaleras- ¡Espérame! ¡Por favor! ¡Yo no lo sabía!
El joven detuvo su andar y la miro, sus ojos se llenaron de lágrimas tengo con la cabeza.
-Yo...- la miro sin saber que decir- No puedo seguir aquí. Lo siento Lucifer.
El joven esquivo a James Potter y Hyperon Malfoy que estaban riendo cerca del pasillo.
-¡Hey! ¡Lux!- exclamó James al verlo alejarse, luego colocó sus ojos en Lucifer quien sentía las lágrimas acumularse en sus ojos- ¿Que paso?
Hyperon miro a su hermana y alzo una ceja. La rubia miro las escaleras por las que había descendido y luego la salida, apresuró su andar hacia la salida, la nieve rodeaba la mansión y busco con la mirada al joven con desesperación.
-Hija- hablo Hermione llegando hasta ella, la mujer tenía una hermoso vestido verde y miro a su hija con preocupación al verla llorar- ¿Que tienes? ¿Que paso?
-Me va a odiar- susurro para si misma y nego con la cabeza mirando a su madre- Sabe que Bellatrix mato a sus padres y me culpara creyendo que yo lo sabia.
Hermione abrazo a su hija y está a su madre.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.