27| Adrenalina

181 21 0
                                    


Angel se encontraba de espaldas mirando hacia la ventana como la lluvia resbalaba sobre el cristal, su mente estaba cansado y aturdido, queriendo únicamente dormir.

-Deberias ir a dormir ahora- hablo Lucifer sobresaltando al joven, este la miro y nego con la cabeza.

-Debo estudiar, si no lo hago reprobare con Alastor y lo último que quiero es hacer un segundo examen- hablo pasando la página del libro.

Lucifer lo miro por algunos segundos y le arrebato el libro, el chico frunció el ceño y la joven se sentó sobre las piernas de Angel, paso una mano sobre el rostro cansado el chico y lo beso.

El chico correspondió sin chistar y coloco sus manos sobre la cintura de la joven, Lucifer paso sus manos sobre el pecho del joven y desabrocho la corbata del joven arrojandola un lado. El calor lleno el cuerpo de los dos chicos y la intensidad aumento entre ellos.

-¿Tendras sexo con un impuro?- pregunto Igna detrás de los jóvenes.

Lucifer sonrio mirando a su doble y le susurro.

-Amarias estar en mi lugar, doble mía.

Los ojos de Igna brillaron con enojo y Lucifer sonrió ampliamente, aparto y
La vista de su fantasma y los coloco en el joven. Lucifer jalo de la corbata al joven sin dejarlo de besar y caminaron sin mirar hacia el pequeño sofá dónde el chico cayó de espaldas y está se sentó arriba de el.

Igna miraba desde la oscuridad y alzo su mano hacia Lucifer, el poder de su doble se debilitó y soltó un grito cargado de frustración.

Observo la escena de los dos jóvenes enamorados con odio, sabiendo que había una única forma de volver a tener el poder.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora