La fiesta de la día de la familia había sido un éxito como todos los años, menos para Angel Lux quien al enterarse de la noticia prefirió apartarse de todos y estar en su luto con tranquilidad.
Después de ese día, la semana de exámenes llegó y los alumnos comenzaron a estresarse y mucho de ellos no lograba dormir en ningún momento del día.
Lucifer caminaba con tranquilidad entre los pasillos hacia su próxima clase, Pociones.
-¿Cómo puedes estar tan tranquila?- exclamó Lily Potter llegando a su lado- Tenemos otro examen y después de este otro, agrega las tareas y los entrenamientos de Quiddich.
-Estudio siempre Lils- le sonrió Malfoy y la pelirroja hizo una mueca- Es más fácil estudiar todo el año que un día antes de un examen.
-¡Lilianne!- grito una voz, era Scarlett Ryddle- ¡Deprisa! ¡Nos toca el examen de Historia de la magia!
La chica pelirroja soltó un grito de nerviosismo y miro a Malfoy.
-Deseame suerte- le pidió Potter antes de correr entre los pasillos y chocar con Minerva Mcgonagall provocando que todas las hojas que cargaba la mujer se regaran en el piso.
-¡Lo siento, lo siento!- exclamó Lily.
-¡Oh Potter!- grito Minerva y Lucifer movió la cabeza sin dejar de reír.
Observo el reloj de la pared que marcaba diez para las doce, dió media vuelta y se encaminó hacia pociones, abrió uno de los libros mientras esquivaba a los alumnos para no olvidar nada. A pesar de haber estudiado siempre solía olvidar cosas elementales.
Entro al aula de Pociones y tomo los últimos asientos, abrió el libro y comenzó a leer los capítulos con rapidez. A veces odiaba que Severus siguiera vivo puesto que sus exámenes eran los más difíciles.
La chica observo el aula y su mirada se agrando al mirar en las últimos asientos entre la oscuridad a Ángel detrás de un libro, cerro el libro y camino hacia el joven.
Angel alzo sus ojos, su rostro estaba lleno de ojeras y su mirada era triste.
-¿Estudiaste?- pregunto la rubia mirando al joven a su lado.
-Al diablo los exámenes, no importa ya nada.
Lucifer frunció el ceño y nego con la cabeza.
-Es tu futuro Angel, no puedes soltarlo. Eres una gran estudiante y uno de los mejores jugadores de Quiddich, ambos entramos al torneo y...
-Encerio Malfoy, no quiero hablar de nada.
Lucifer callo y sento a su lado, los estudiantes comenzaron a llegar al aula y cada uno comenzó a ocupar su lugar. Rodolfo Lestrange entro junto su banda de amigos riendo y el joven miro al chico detrás de el libro.
-¡Hey! ¡Lux!- hablo Lestrange y le arrebato el libro, el joven soltó un suspiro cansado y miro a su compañero- ¿El nene está volviendo a llorar por sus papis muertos?- se burlo y sus amigos a su lado rieron- Pobre bebé, a parte de perdedor, huérfano.
Angel lo miro sin expresión alguna, sus ganas de discutir o defenderse se habían ido por completo, Lestrange tomo el libro que leía el joven y lo arrojo al piso, su compañero de apellido Crabbe tomo la mochila del joven y la arrojo hacia la pared
Lucifer se levantó de su lugar con molestia y se encaminó hacia sus compañeros de su casa, una mano detuvo su andar y miro a su hermano Hyperon.
-Sueltame- ordeno mirando a su hermano.
El joven la aparto y junto a sus hermanos hombres se acercaron al problema que estaba en el salón.
-¿Pasa algo?- pregunto Serpents alzando una ceja
-No se metan en lo que no les importa Malfoy's- hablo Lestrange y soltó una risa.
-¿Sabes que es lo más interesante de todo esto?- pregunto Hyperon con una sonrisa.
Angel siguio recogiendo sus pertenencias tiradas mientras miraba a los hermanos. Una persona se colocó a su lado y miro de reojo a Lucifer quien le sonrió y comenzó a ayudar a Ángel.
-Que ustedes creen que por molestar a los demás son interesantes. Solo son un unos idiotas que no deberían estar aquí.
-Tu padre era un matón en la escuela. ¿Por qué quieren ser diferentes?
Lestrange apretó el puño y lo arrojo hacia el rostro de Scorpius, Lucifer alzo la mano y la mano del joven quedó suspendida en el aire a unos segundos del rostro de su hermano.
-¿Que está pasando aquí?- pregunto Severus entrando al aula.
-Malfoy comenzó- señaló Lestrange.
Serpens abrió su boca con sorpresa y miro al profesor .
-Por supuesto que no- interrumpió Hyperon antes que cualquiera de sus hermanos- Lestrange se ha encargado de molestar a a cualquiera que se mete en su camino.
Severus miro al joven Lestrange.
-Largo mi aula
-Pero profesor...
-Aqui no vamos a molestar ni a discriminar a nadie. Nos vemos en recursamiento.
Rodolfo miro a los Malfoy con enojo y sus ojos luego se colocaron en Angel, nego con la cabeza y salió del aula
-Preparense, el examen ya comenzara- hablo el hombre.
-Gracias- hablo Angel mirando a la familia Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.