12| Heridas

313 33 0
                                    

El intentar ser una buena persona no era nada fácil para Lucifer, cada día de su vida luchaba constantemente contra su sombra quien la seguía a todos lados susurrandole al oído la cosas malas de debía hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El intentar ser una buena persona no era nada fácil para Lucifer, cada día de su vida luchaba constantemente contra su sombra quien la seguía a todos lados susurrandole al oído la cosas malas de debía hacer.

La fortaleza de la joven se debilitaba día a día y las ganas de despertar cada mañana se iban desvaneciendo, muchas veces pedía en silencio y cerrando su mente de Igna el morir, querés dejar ya el mundo mágico para siempre y por fin tener su alma tranquila librandose del mal que pudo y puede ocasionar.

Sentaba en aquella cama de sábanas verdes escarlata y de habitación gris la joven tenía en sus manos una pequeña navaja que le había robado a su padre, en el mango del arma estaba las iniciales de DM y debajo el escudo de la casa Malfoy, dos dragones entrelazados.

El filo del arma se colocó en la pálida piel de la joven e hizo una línea provocando que la sangre roja y espesa saliera de su antebrazo izquierdo y resbalara hasta sus manos, hizo el mismo movimiento en su otro brazo...

-¿Que estás haciendo?- exclamó Igna mirandola- ¡Nos matarás!

-¡Eso es lo que quiero!- le grito y sus ojos se tornaran verdes, su doble se acercó a ella y los ojos rojos de su igual se iluminaron, una batalla del poder que siempre la joven debía tener.

La mano de Lucifer comenzó a abrirse sin dejar de ver a Igna y el arma que tenía entre sus manos cayó al piso, Igna estiró su mano y lo coloco en el cuello de la joven.

-Yo diré cuando termine todo Lucy querida- rio Igna sin soltarla- Yo tengo la última palabra.

                                 ***

Las lágrimas bajaban por las mejillas de Lucifer mientras se miraba en uno de los espejos  del baño, golpeó con su puño el cristal y este se rompió ante el impacto y varios cristales cayeron al piso.

Sus ojos platas se tornaron de color verde escarlata mientras se recargaba en uno de lavabos del baño, soltó un suspiro y fruncio el ceño al escuchar pasos detrás de ella.

-¿Estás bien?- pregunto Angel llegando hasta ella

Los ojos de la joven brillaron y saco su varita apuntandolo, el chico alzo sus brazos lentamente y nego con la cabeza.

-Dejame ayudarte. Déjame entenderte- pidió el chico.

La joven dió media vuelta y soltó un hechizo que chocó en una pared logrando un agujero en ella, el joven saco su varita y la apunto.

-Lucifer...

-Alejate de mi- ordeno la joven sin dejar de apuntarlo- No quiero herirte, vete.

-Jamas lo harias- hablo seguro el joven y bajo su varita dejándola de apuntar.

Inga se colocó detrás del joven y se apoyo en el hombro del chico con sonrisa burlona.

-Vamos Lucy, matalo, se que quieres hacerlo- hablo Igna señalando al joven.

Lucifer frunció el ceño y alzo la varita, Igna se colocó enfrente del joven sin dejar de sonreír.

Malfoy lanzo un hechizo que traspaso a Igna e impacto en Angel quien cayó al piso de golpe, Lucifer arrojo la varita al piso y sus manos temblaron con temor.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora