Si algo caracterizaba a Lucifer era que nada se quedaba callada, su forma de decir las cosas no eran nada sutil e inconsciente o consientemente hería a las personas con sus palabras.-...no quiero problemas, es su último o en Hogwarts y Victor Ryddle no está muy de humor con las bromas que les hacen a diario- hablo Draco Malfoy mirando a sus hijos mayores, los ojos platas del hombre se colocaron en Lucifer- ¿Escuchaste Lu?- la joven quito su vista de la lechuza que estaba guardada en su jaula y miro a su padre.
-Sabes que odio que me digas "Lu"- frunció el ceño la joven- Mi nombre es Lucifer padre, Lucifer.
Hermione intercambio una mirada con el hombre y luego sonrió, se colocó al lado de la joven y depósito un beso maternal en la cabeza de la chica.
-Solo, pórtate bien mi vida.
Lucifer sonrió de lado y asintio con la cabeza, miro de reojo a su padre quien colocó una mano sobre su hombro.
-Es el último año para casi todos de ustedes Luci, no quiero que por algún problema salgas perjudicada una vez más- le sonrió su padre- ¿Puedes prometerme que no te meteras en problemas?
El sonido del tren anunciando su partida hizo que la joven quitará su vista de su padre algunos, segundos luego regreso sus ojos platas y sonrió.
-Lo siento padre, no puedo prometer algo que no pienso ni quiero hacer
Draco soltó un suspiro ante ello y nego con la cabeza, la joven rubia tomo su baúl y se alejo de sus progenitores.
Subió al vagón del tren y empujó a un joven de la casa de Ravenclaw al pasar a su lado, sonrió satisfecha al escuchar su quejido.
-Fijate Malfoy- gruño el joven castaño con enojo.
-Lo lamento, no te vi- se disculpo con una sonrisa Luficer- No suelo ver a los sangre sucia ante mis ojos.
-Oye...- hablo Mai Chang ante aquello y la miro- Si no lo recuerdas Malfoy, tu eres una mestiza, ya no eres una sangre limpia
-No te metas china- exclamó la joven mirandola- Mi sangre y todo mi ser es más puro y narcisista que todos ustedes juntos. Ustedes son solo unos "magos"- hizo comillas y rio ante la palabra- que creen que pueden lograr lo mismo que uno nacido en el mundo mágico.
-Tu madre es una muggle...- comenzó a decir Helen Abbott.
-No compares a mi madre con los demás. Mi madre es la ministra de magia y tú madre...- se acercó peligrosamente a Helen- Jamás podría aspirar a tener un puesto como la mía, mi madre es una triunfadora y la tuya una perdedora.
Antes de que la joven tejón pudiera contestar, Lucifer se alejo de ellos caminando por el pasillo largo, paso al lado de varios chicos de Gryffindor quien al verla se apartaron dejándole el camino libre para que pasara.
Abrió el compartimento de Slytherin y sonrió, dos niños de la casa serpiente se levantaron de sus lugares.
-Largo- ordeno Lucifer.
Ambos niños salieron del compartimiento dejándola sola, dejo sobre la mesa de madera negra su corbata verde y miro por la ventana los árboles que conforme caía la noche se ocultaban entre las sombras.
El compartimiento se abrió y alguien entro, escucho los pasos del extraño aproximarse a ella, luego el joven se colocó a su lado.
-Me acabo de enterar de lo que hiciste.
-No te importa.
Hyperon se colocó a su lado con sus manos en los bolsillos, miro de reojo a su hermana .
-No tenías porqué ser grosera.
-No tenían porqué existir- se encogió de hombros la rubia- Lo odio, odio ser quien soy. Soy una maldita mestiza y no una sangre pura.
Su hermano la miro.
-La sangre no determina quien eres, hace años que la pureza de la sangre ha sido eliminada al igual que las creencias...
-Lo se- lo corto la joven- Solo que hubiera amado que mi padre se casará con una sangre pura y no con mi madre..
Hyperon tomo el brazo de su hermana obligandola a qué lo mirara.
-Nuestra madre es mil veces mejor que una maga sangre pura...
Lucifer se soltó de su agarre y lo miro fijamente.
-Si eso crees tu, bien. Pero ojalá nunca hubiera nacido en esta familia impura, hubiera preferido mil veces a los Nott o los Greeangreas, unos sangre pura de verdad...
Unos gritos en la parte de afuera hizo que ambos hermanos dejarán de mirarse, Hyperon tomo su insignia de prefecto y frunció el ceño al ver el caos que había ocasionado.
Lucifer se asomo al igual que su hermano y alzo una ceja al ver a las dos personas que estaban discutiendo.
James Potter y Blair Greyback.
-¿Que está pasando?- pregunto Hyperon al llegar hasta el lugar
-No te metas Malfoy- soltó James mirando al rubio.
-¿Por qué no dejas tu complejo de héroe de lado Potter? Tu no eres tú padre, no necesitamos que nos rescates- soltó Lucifer atrayendo la atención de todos.
Los alumnos callaron, Scorpius se rascó la nuca con incomodida y varios jóvenes intercambiaron una mirada.
Lucifer dió media vuelta y cerro el compartimiento de golpe.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanficSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.