18| Gusto

253 28 1
                                    

Ambos jóvenes caminaban en silencio por los jardines del castillo mientras la fría brisa de invierno golpeaba sus rostros, Lucifer miro la luna llena que brillaba con intensidad en el cielo y sonrió un poco.

-Podria decirse que al menos ya te simpatizó- hablo Angel a su lado con sus manos sobre los bolsillos.

Lucifer los miro de reojo y le sonrió, nego con la cabeza.

-Sientete afortunado que ya no te veo tres metros bajo tierra- soltó y el chico soltó una risa contagiando a Malfoy con una sonrisa amplia.

Ambos se quedaron callados observando el lago negro donde las sirenas cantaban una melodía hermosa.

Angel se colocó a su lado y miro la luna, miro de reojo a su compañera y sonrió recargandose en un gran árbol.

-¿Quien crees que gane?- pregunto Angel rompiendo el silencio.

Lucifer se giro a verlo y le sonrió.

-Obviamente yo- se señaló la joven y movió su cabellera rubia hacia un lado.

-Lo dudo Malfoy- hablo Angel mirandola- Soy un buen jugador y no me gusta perder

El silencio volvió a reinar entre ambos adolescentes. Lucifer lo miro de reojo y sonrió para si misma, lo examinó con la mirada. No era un joven feo para nada, era bastante atractivo, un rostro fino y ojos atrapantes.

-Es un impuro- susurro a su lado Igna haciendo que la joven la mirara.

-No me importa- le contesto en un susurro inaudible para el joven, Igna abrio sus ojos con impresión y desapareció del lugar.

-Me gastas Malfoy- sonrió Angel mirando a la rubia.

Lucifer se dejó llevar y sonrió, quería ser por una vez libre de sus demonios que la rodeaban.

-Crei que te gustaría que te mirara- hablo la rubia acercándose a él.

Angel sonrió lentamente y coloco una mano sobre la cintura de la joven atrayendola a el, ambos se miraron a los ojos por varios segundos que parecieron interminables.

Plata y verde.

Lucifer paso sus manos sobre el pecho del joven con lentitud sin dejarlo de mirar, el chico cerro los ojos y luego los abrió colocándolos en el lago negro.

-No juegues así conmigo Malfoy- pidio el joven sin mirarla.

Lucifer se alejo de el con lentitud y dió media vuelta regresando al castillo. Hubiera amado decirle que no estaba jugando pero sus miedos y orgullo se lo impidieron.




DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora