30| Información

156 17 5
                                    

Draco Malfoy llegó al colegio de Hogwarts mintiendole a su esposa que iría al ministerio de magia a ver a Potter para molestarlo, si ella se enteraba podría considerarse muerto.

Solo esperaba que su mujer no lo buscará en el edificio, por qué ahí si estaría más muerto.

-Draco- exclamó Severus al mirar al hombre que acaba de llegar- ¿Que haces aquí?

-He venido a ver a Victor, ya sabes, tenemos asuntos que tratar- se encogió de hombros el rubio y miro el colegio- Que buenos tiempos aquellos- recordó su infancia, Severus asintio y dió media vuelta- ¡Espera!

El hombre lo volvió a mirar.

-Eres mi padrino favorito- hablo el hombre y estiró sus brazos.

-¿Que es lo que quieres ahora Draco?- se cruzó de brazos el hombre de cabello negro y alzo una ceja.

El rubio hizo una mueca y señalo una banca, ambos hombres se sentaron.

-¿Cómo va el niño perdido?- rio el rubio mirando al hombre a quien no le caso mucha gracia aquel chiste, puesto que cuando eran unos adolescentes, habían perdido por más de una hora al hijo de Snape, Sergio.

-Acaba de entrar al ministro de magia, tengo entendido que en el área de archivo- se encogió de hombros Severus- Algo es algo...-luego lo miro fijamente- Sin rodeos Draco, ¿Que haces aquí?

-Hay un joven...

-Oh no- soltó Severus y nego con la cabeza- ¿Has venido de chismoso a saber algo de tus hijos?

-Buscar información- lo corrigió- Yo jamás he sido un chismoso, nunca en mi vida. Me ofendes Severus.

Severus alzo una ceja.

-Hay un joven de nombre Angel Lux- siguió Draco y Severus le prestó atencion- ¿Sabes quién es o quién es su familia?

El profesor se quedó pensativo y recordo al joven, claro que sabía quién era, un excelente estudiante si se podía decir, un poco reservado y apartado pero lo recordaba.

-¿Y tú para que quieres saber de el?

-Curiosidad- se encogió de hombros el rubio, Severus nego y el rubio abrió la boca- ¡Vamos viejo, solo dime algo del chico!

-No puedo dar información de los estudiantes...- luego callo y miro al rubio, abrió sus ojos ampliamente- ¿Viejo?

Antes de que pasara una discusión, Victor Ryddle hizo presencia llegando al colegio rodeado de su escolta de protección, mortifagos. Este miro al rubio quien reía sin parar.

-¿Que haces aquí?

-Yo también te extrañe primo querido- soltó Draco mirando al hombre que recién llegaba.

-¿Que haces aquí?- repitió el hombre pelinegro- ¿Quien te invito aquí?

-Yo no necesito invitacion- soltó el rubio- Yo soy el primo del director y tengo derechos  para entrar y salir de Hogwarts las veces que se me plazca.

Victor abrió la boca para hablar pero Draco lo interrumpió.

-Necesito hablar contigo, es sobre algo importante.

El director alzo una ceja.

-La última vez que quisiste hablar de algo importante me pediste un sartén para defenderte de tu esposa.

Draco le sonrió.

-Vamos, se que no tienes nada que hacer...

-¿Tu qué sabes de lo que tengo que hacer? A diferencia tuya, yo trabajo y lideró todo un colegio.

-Yo manejo mis empresas, claro que trabajo- lo corrigió el rubio- Por favor, ¿Si?- sonrió el hombre y junto sus palmas de sus manos.

Victor rodó los ojos y miro a Severus.

-Me ausentaré en la cena. No le quites la vista a minis Malfoy's ni a mis hijas.

-Como órdenes - asintio el hombre y se alejo de los dos hombres

Victor señaló la entrada y los dos primos entraron al castillo, el hombre rubio saco la capa de Invisibilidad que le había pedido prestada a Potter antes de ir.

-¿Por qué vigilas a mis hijos? ¿No confías en ellos?

-Porque son igual que tú y mis hijas andas con ellos.

-¿Y eso que tienen de malo?- pregunto el hombre colocándose la capa encima eliminando la mitad de su cuerpo.

-Tu eres el padre. Mejor dime ¿Que es lo bueno de ello? Nada. Contigo son puras desgracias Malfoy.

Draco se mostro sorprendido y llegaron a dirección. El hombre cerro la puerta y Draco se dirigió a la silla del director a lo que Victor tuvo que correr a sentarse en ella.

-Uy, desde que eres el director te has vuelto muy egoísta- soltó Malfoy y se sentó enfrente de la mesa de caoba.

Victor le sonrio y se sentó en su silla.

-Ahora si, dime ¿qué quieres exactamente?

-Quiero saber quién es Angel Lux.

Victor alzo una ceja.

-¿Hermione sabe que estás aquí?

-Obviamente que no- nego el hombre- Jamás me hubiera dejado venir. Por favor, ayúdame. Le puse a una de mis hijas tu nombre en tu honor. ¿No puedes hacerme un pequeño favor?

El director rodó los ojos.

-Lucifer no se llama así por mi. Fue por esa maldición que le mandaron no por mi. Así que no me vas a chantajear por eso- Draco hizo una mueca.

-Bueno, tu también eres una maldicion- susurro el rubio para si mismo.

-¿Que?- exclamó Victor sin enteder muy bien la palabras alarmando al rubio.

-Nada- nego con la cabeza- Bueno ¿Me vas a ayudar o no?- soltó el hombre rubio frente a su primo.

Victor trono los dedos y Nagini serpenteo hasta el. La gran serpiente se subió al hombro de su amo.

-¿Que es lo que quieres?- soltó finalmente el hombre

El rubio sonrió.

-Hay un chico que se llama Angel Lux ¿Que sabes de el?

Victor soltó un suspiro y alzo una ceja

-¿Que interés tienes en mi estudiante?

-Que tu estudiante se que pretende a una de mis hijas. A Lucifer.

El hombre  había estado enterado de ello gracias a su hija quien se encargó de contarle todo.

-¿Y que tiene de malo? Malo sería que la pretendiera una mujer.

-Quiero saber quién es, dónde vive, quienes son sus padres.

Victor lo miro fijamente, tarde o temprano su primo se enteraría que el joven era un muggle, sin embargo, el no era quien debía decírselo.

-Lo siento primo, la información de mis estudiantes es confidencial.

-Pero, pero...- exclamó él hombre y Victor lo interrumpió.

-No Draco, no puedo hacerlo, así que si solo veniste a eso te voy a pedir que te retires ya que no pienso decirte nada.

El rubio se cruzó de brazos y miro la lluvia que comenzaba a caer en Hogwarts, luego regreso su vista a su primo.

-Bueno, lo siento- se disculpo  y le sonrio- ¿Jugamos algo?

-Tenemos cincuenta años Malfoy, ¿que quieres hacer?

-Pensaba en crucio, imperio y Avada kedavra.

Ryddle sonrió.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora