37| El temor de esta casa, soy yo

143 17 1
                                    

Los cubiertos chocando contra los platos de plata fina era el único que sonido que rompía aquel ambiente tenso entre todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cubiertos chocando contra los platos de plata fina era el único que sonido que rompía aquel ambiente tenso entre todos. Hermione Granger miraba de reojo varías a veces a Bellatrix y la maga de sangre pura le sonreía ampliamente.

Narcissa Malfoy por su parte miraba a su hermana mayor a la defensiva preparada para cualquier movimiento que pudiera hacer. Lucius Malfoy miraba hacia el frente mientras pensaba en el mundial de Quiddich y Draco Malfoy alejaba a uno de los gatos de la casa con el pie cansado de estar arañado.

Lucifer tomo un sorbo de aquel vino tinto y luego dejo la copa sobre la mesa clavando su mirar en su tía Bellatrix quien parecía una tanto "aburrida" de la situación.

-¿Significa que ahora no volverás a Azkaban?- soltó la joven Malfoy haciendo que todos la mirarán, Bellatrix sonrió lentamente y la miro con diversión.

-Claro que no, al fin podré estar con toda la familia- sonrió la mujer y luego colocó sus ojos en su primos, Sirius Black- Aquella vez que quise matarte, lo lamento. No lo volveré hacer...- alzo la palma de su mano izquierda haciendo una promesa.

Bellatrix regreso su vista a Lucifer quien la miraba con cara de pocos amigos y luego coloco su mirar oscuro en su hijo.

-Eres idéntico a Tom.

Victor la miro por algunos segundos y luego le sonrió y quito su vista de su madre.

-No puedo creer que todos ustedes hayan sido uno conejos...- opino la mujer- Solo mira, cuántos hijos han tenido- exclamó la hechizera.

Quito sus vista de los jóvenes adolescentes e hizo una mueca, se encogió de hombros y regreso su vista a su hijo quien la miraba fijamente. El silencio volvió a reinar entre ellos por varios minutos, una segunda vez, Bellatrix lo rompió.

-Dime Granger...- hablo la mujer y la mujer castaña colocó su vista en ella- ¿Que se siente estar en un nivel tan alto como el nuestro? Jamás imaginaste tener algo verdad.

Draco miro Bellatrix con cierto enojo y miro a su primo buscando una ayuda. El hombre Ryddle comprendió la mirada.

-Madre. Basta- ordeno Victor mirandola.

-Oh, pero no estoy diciendo nada malo querido...-siguio Bellatrix- Solo es que es maravilloso ¿No? De ser una maga insignificante con apellido insignificante, llegas a ser nada más ni nada menos que Hermione Malfoy- miro a la mujer castaña y le sonrio.

Hermione cerro los ojos por un segundo y luego le regaló una sonrisa falsa.

-Y luego, tus pequeño niños- miro a los jóvenes Malfoy, Draco la miro con fijamente y apretó su varita listo- Mestizos- hizo una mueca y miro a su hijo- Se que mis nietos son mestizos como tu hermana y tú, pero ellos tienen clase.

Scorpius se cruzó de brazos mirando a la mujer fijamente.

-Y para terminar...-la mujer sonrió y miro a Lucifer- Una hija maldita.
La risa de Bellatrix inundó la habitación mientras los ojos de Lucifer comenzaban a tornarse de color rojo.

-Matala- hablo Igna a su lado con una sonrisa.

Los cuchillos comenzaron a flotar mientras la mujer seguía riendo sin parar y cuando Bellatrix regreso su mirar, amenazada y rodeaba estaba.

Bellatrix miro a la joven con cierta impresión.

-¿Te atreverías a matar a tu tía?- soltó la mujer y se señalo, hizo una cara de tristeza finguida y luego soltó un risa-Lo dudo, no tienes las agallas para...

Antes de que Bellatrix pudiera completar la palabras, los cubiertos volaron en la sala clavándose en las paredes y logrando una pequeña herida en la mejilla de Bellatrix, la mujer paso una mano sobre su rostro y una pequeña gota de sangre pinto sus manos.

Lucifer se levanto de la silla sin que sus ojos dejarán de brillar y la miro fijamente.

-Mide muy bien tus palabras Bellatrix, no dudaré en matarte si dices algo que me desagrade. Quieres venir a dar temor- rio Lucifer y nego con la cabeza- El temor de esta casa soy yo Bellatrix, tu solo eres una burla para la familia.

Bellatrix la miro fijamente sin sonrisa alguna, permanecia sería. Detrás de Lucifer, Bellatrix pudo ver un clon de la joven de ojos rojos y frunció el ceño sin poder evitarlo.

Malfoy hablo sin dejarla de ver

-Con permiso.

Y abandono la sala, Nagini se aparto de inmediato teniendo ser aplastada y el mirar de todos se colocó en la joven que se alejaba por los pasillos de la mansión.





DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora