El ambiente en Hogwarts era de maravilla mientras que los estudiantes esperaban a las afueras del colegio la llegada de los otras escuelas que competirían en el famoso Torneo de los tres magos.
Victor Ryddle intentaba ocultar si alegría ante el torneo, el primer año desde que era director que el estaría a cargo del torneo al ser el director, intentaba ocultar su sonrisa pero me era imposible.
El sonido de los unicornios del colegio de Beauxbatons hizo que el joven sonriera aún más, su antigua escuela ya había llegado teniendo a la cabeza a Madame Máxime, la gran mujer se aproximó al hombre con una sonrisa y le dió un abrazo efusivo.
-Victog...- hablo la mujer al separarse de el- Es un gran honog volveg a vegnos después de tanto tiempo...
-Gracias maestra, el sentimiento es mutuo hacia años que no nos volvíamos a ver- contesto el hombre con una sonrisa.
-¿Dónde está Dumbledoge?- pregunto la mujer frunciendo el ceño.
-No se ha encontrado muy bien de salud, me ha pedido que sea yo quien reciba a las escuelas.
La mujer le sonrió.
-Y lo has hecho muy bien.
Un asta de una barco alzándose entre el lago negro hizo que ambos dejaras de hablar, el colegio de Durmstrang había llegado teniendo al frente el director húngaro.
-¿Dónde está Dumbledore?- pregunto Karkagov, el director del colegio Húngaro.
-No se ha podido presentar, está indispuesto- contesto Ryddle mirando al hombre.
El húngaro sonrió.
-Pero si es nuestro nuevo Lord Tenebroso- hablo el hombre con cierta burla mirándolo fijamente.
El hombre lo miro por algunos segundos y luego sonrió sin gracia alguna.
-Por favor, acompañame
Karkagov sonrió de lado y miro entre sus estudiante.
-¡Malfoy!- grito el hombre.
Entre los estudiantes, un joven castaño se abrió paso entre sus compañeros, sus andar era elegante y se colocó al lado de su profesor.
-¿Supongo que aún no sabes quién representará este año al colegio?
Lucifer frunció el ceño desde lejos, era su hermano mayor, Serpens, quien había decidido estudiar en Durmstrang y no en Hogwarts, su padre casi se quedaba calvo ante la decisión de su hermano.
Serpens era la persona más arrogante y egocéntrica que cualquiera conocía, a pesar de no haber heredado el cabello rubio platinado que caracterizado a los Malfoy si no el castaño de su madre, eso no le impidió ser quien era. Siempre con una sonrisa cargada de satisfaccion y llena de burla, una copia de su padre.
-Un Malfoy- exclamó Victor y lo miro por algunos segundos- Claro que se quién es, soy su padrino.
Serpens se colocó al lado de Karkagov y miro con superioridad, sus ojos platas recorrieron los estudiantes de Hogwarts y sonrió par si mismo, iba a ser más fácil de lo que creyó.
Desde lo lejos miro a sus hermanos, sonrio y agito su mano en dirección a ellos, sus hermanos lo saludaron de la misma manera.
-Solo espero que un Potter no vuelva a entrar en el torneo- hablo Jane Krum al lado de Malfoy.
El joven castaño sonrió sin mirarla.
-Si sales en la copa, pateale el trasero a Potter- hablo del otro lado de Malfoy, Scarlett Ryddle, con una sonrisa, su cabello negro volaba de un lado a otro debido al viento- Amaría verlos muertos.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.