Hogwarts estaba rodeado de dementores por todos lados mientras que Lucifer e Igna miraban desde lejos el castillo.
-Este es el plan, entramos por el Lago Negro que nos lleva a las Mazmorras, seguido de ello lo buscamos y lo matamos.
-¿Donde esta todo el mundo? - preguntó Lucifer mirando el lugar solitario, no había pista de ningún estudiante y la cabaña de Hagrid estaba sin luz, Fang no estaba afuera como de costumbre.
-Ha eliminado a todo ser que habita en el mundo mágico dejándonos a nosotros tres- soltó Igna y Lucifer la miro- Años de planes-se encogió de hombros.
Lucifer miró como una mujer caminaba por el puente de Hogwarts hacia la entrada del castillo, frunció el ceño intentando reconocerla pero simplemente no supo que era, iba a preguntar quien era cuando la respuesta salio de Igna sin preguntar.
-Mama- susurro la joven.
Lucifer miró a la mujer que caminaba y luego se adentro al colegio.
-Se ahora que es tu madre pero no he oído hablar de ella- soltó Lucifer intentando reconocerla.
-No lo sabrás- negó Igna sin despejar los ojos de la entrada del colegio- Es una muggle... - luego coloco sus ojos rojos en Lucifer- Como tu madre. Una razón más de ser desterrados de las Familia Malfoy, algo que no pasó en tu caso puesto que fuiste aceptada sin ningún pero.
Igna quito sus ojos de Lucifer.
-Vamos, debemos terminar con esto-ordenó Igna.
La joven se alejo de Lucifer que mantenía aún sus ojos en la entrada del colegio.
***
-Esto es realmente emocionante-habló Abraxas mirando a las dos chicas.
-Hija mia- hablo la mujer de cabello castaño y extendió sus manos hacia Igna, esta la miró fijamente transmitiendo temor hacia la mujer que era su madre.
-Estamos en esta sala las personas que más quería encontrar. La legítima, la traicionada...
-Y el perdido-a completo Igna mirando a su padre- Me encerraste en una celda, me traicionaste.
Abraxas soltó una risa.
-Es un día muy importante para toda la familia Malfoy. Hoy, 26 de mayo de 2021, la muerte y el nacimiento de los Malfoy. Y hoy se cumple mi maleficio... - miró a Lucifer- Dieciséis años.
Lucifer recordó las palabras de Bellatrix, su maldicion.
Abraxas alzó su varita e Igna hizo lo mismo apuntando a su padre, el hombre soltó una pequeña sonrisa y regresó su vista a Lucifer.
-Una hora para vivir. ¿Que harás Lucy?
-Matarte- soltó Igna alzando su varita sin temblarle la mano- La maldición termina con tu muerte, papi.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
Fiksi PenggemarSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.