El silencio jamás había sido incómodo en Hogwarts mientras que Lucifer se paraba de su lugar y caminaba hacia Dumbledore, la joven intercambio una mirada con sus hermanos y estos solo asintieron con la cabeza.
Llegó junto a Dumbledore quien le sonrió y señalo la puerta donde los jugadores se había ido.
-¡Ella no puede participar!- grito entre los estudiantes Jade Angela, una joven de Gryffindor.
-¡Dañará a alguien!- le siguió otro joven de Ravenclaw Owen Anthony.
Las dos casas, Gryffindor y Ravenclaw comenzaron a atacarla. Hufflepuff por su parte comenzó a de defender a la joven al igual que Slytherin.
-Ella es un asesina- grito alguien entre los estudiantes- ¡Matara a todos!
Lucifer miro a todos y sus ojos comenzaron a tornarse verdes, a su lado Igna reía sin parar
-Jamas creí que te odiaran tanto- hablo Igna entre risas.
Alzo su mano y unas llamas verdes salieron de su mano...
-Lu, sígueme- hablo Victor Ryddle llegando hasta ella y llevándola a la sala con los demás jugadores.
La joven escucho los gritos de los estudiantes y detuvo su andar haciendo que el hombre la mirara.
-Lucifer
La joven lo ignoro y dió media vuelta, si iban a odiarla, la odiaran con argumentos verdaderos, observo una rata que estaba en el camino y la tomo, la apretó entre sus manos hasta matarla y regreso al gran comedor y la arrojo hacia Chang quien grito de espanto al ver el animal muerto. Malfoy sonrió satisfecha y dió media vuelta, abrió la puerta de golpe y se arrepintió de inmediato al sentir las miradas de los tres estudiantes y Alastor Moody al verla
-La otra Malfoy- exclamó Alastor y su ojo loco se movió de un lado a otro- Nuestra cuarta jugadora.
La chica miro a sus compañeros, su hermano Serpens representante de Durmstrang le sonrió, la chica francesa de nombre Ingrid asintio con la cabeza y Angel sonreía de lado.
-Llegas en el momento indicado...- hablo Alastor mirando a Malfoy- Estaba dando las indicaciones del torneo. Los cuatro dormirán en un habitación del ala oeste del castillo, cada uno comenzará a entrenar para las pruebas por lo cual se suspenderán las clases para todo el colegio para no afectarlos.
Lucifer soltó un suspiro y se paso una mano sobre el cabello con nerviosismo.
-Mas te vale que no nos mates- hablo Igna a su lado moviendo su cabello plata de un lado a otro con sus ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfikceSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.