Lucifer miraba de un lado a otro y luego coloco sus ojos en el espejo, esperaba detrás de ella su fantasma de tantos años pero ya no estaba Igna.
Ella se había ido.
Se pasó una mano sobre su rostro lleno de suciedad y sus ojos platas estaban rodeados de grandes ojeras. Estaba cansada y lo único que quería hacer era dormir, se sentó sobre su cama y movió su varita de donde salió su patronus.
-Avisales a mis padres, hermanos y amigos que he regresado.
El gato dio varias vueltas y luego salió traspasando la puerta, Lucifer cerró los ojos lentamente y abrazo su almohada. Tres golpes en la puerta la sobrelsaltaron y antes de que pudiera hablar la puerta se abrió dejando ver a Ángel quien sonrió al verla.
-¡Haz vuelto!...
-Yo...
-Estaba tan preocupada por ti- la abrazo.
-¡Angel maldito! - exclamó otra voz y alguien llegó corriendo, era su primo, Víctor Ryddle quien le sonrió y también la abrazo- Merlín, que bueno que has vuelto, estábamos tan preocupados por ti. Bueno, al menos yo, porque Roxanne Weasley demostró su preocupación comiendo, hija de Ronald tenía que ser... - rodó los ojos y miró de reojo a Angel- Bueno te veo viva y sana, nos vemos mañana
Luego salio por la puerta.
-Creo que también debo irme, debes descansar- le sonrió Angel.
Lucifer le sonrió agradecida y el joven abandono la habitación. La joven soltó un suspiro y se dejó caer sobre la cama, sonrió de lado y se dio media vuelta cuando sus ojos captaron la atención de una carta sobre su mesa, se levantó frunciendo el ceño y estiró su mano tomandola.
Le dio varias vueltas buscando el nombre de la persona que lo mandaba pero no lo encontró, abrió el sobre y sacó el pergamino.
"Es una felicidad saber que has vuelto a Hogwarts, te has deshecho de lo que me impedía atacarte, tarde o temprano nos veremos cara a cara Malfoy, llego la hora de que el ángel caído vuelva a caer"
Lucifer parpadeo releyendo la nota, luego miro hacia puerta sabiendo que solo habían dos personas que habían entrado a su dormitorio esa noche, uno de ellos había dejado esa nota.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
ФанфикSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.