23| Los niños siempre dicen la verdad

209 25 0
                                    

La joven arrastraba sus pies mientras caminaba hacia el campo de Quiddich, eran las ocho de la mañana y ella al parecer era la única despierta.

Se tallo los ojos y soltó un bostezo, sus ojos se posaron en el joven de espaldas y entro al campo.

-Crei que no vendrías- le sonrió Angel ampliamente.

-Espero que sea por algo importante o juro que te mataré.

El chico señaló a diez niños que estaban en una fila, alguno se Ravenclaw, otros Slytherin, otros de Ravenclaw y dos más de Gryffindor.

La chica hizo una mueca para asustarlos y uno de ellos se espanto soltando un exclamó de terror.

-Esto no servirá de nada Angel, me conozco. Terminaré haciéndoles algo o en el peor de los casos quedarán expulsados.

El joven le sonrió y se dirigió a los niños.

-¿Cómo describirían a Lucifer?- pregunto.

Uno de ellos alzo una mano.

-Peligrosa...

-Ves, hasta los niños me conocen- interrumpió la chica señalando a los niños.

Otro niño alzo la mano.

-Divertida.

Angel sonrió ante ello y miro a la joven de nuevo.

-Ves, no todos te ven mal.

-Temida- digo otra niña que tenía dos trenzas.

-Muy bonita- hablo un niño de Slytherin y los niños soltaron una risa

Lucifer frunció el ceño y miro al joven.

-¿Por qué haces esto?

-Porque quiero que veas que no todo el mundo piensa lo malo que crees de ti. Estos niños han dicho lo primero que vieron porque han visto lo mejor que tienes, es lo que tienes que ver de ti misma.

-Ellos no me conocen- nego la joven con la cabeza- Y cuando lo hagan me odiaran, porque todo el mundo lo hace.

-Yo no lo hago- la interrumpió Angel y la rubia callo- Yo jamás podría odiarte.

Lucifer soltó un suspiro y dió media vuelta alejandose del campo de Quiddich, la voz de un niño la detuvo más sin embargo no se dirigió a ella si no a su compañero.

-¿Cómo describirias a Lucifer?

Angel miro al niño algunos segundos y luego miro a la rubia quien también lo miraba a unos metros lejos de él

-Como una gran persona- contesto. Lucifer frunció el ceño- Nadie es perfecto en esta vida, todos tenemos virtudes y defectos y eso nos hace increíbles- callo algunos instantes y le sonrio- Maldita sea Lucifer, me gustas.

La rubia lo miro por algunos segundos.

-Te está mintiendo. Nadie te puede amar- hablo Igna a su lado con una sonrisa- ¡Nadie te ama Lucifer, jamás lo harían!

La rubia miro a su doble de ojos rojos y regreso su vista a Lux.

-Yo se que jamás te fijarias en mi. Soy un impuro y jamás podré ser como tú familia, pero sigo y seguiré enamorado de ti.

Malfoy comenzó a caminar hacia el mientras que Igna le gritaba que lo ignora. Los niños soltaron un "aww" al mismo tiempo.

-Soy un monstruo, Angel, jamás podré ser buena aunque lo intente.

-No eres un monstruo. Nunca lo has sido- nego el joven y tomo la manos de las rubias.

Ambos adolescentes se miraron a los ojos, Angel dió un paso hacia ella y está hizo lo mismo, una sonrisa se asomo de los labios de Lucifer y Angel tomo el rostro de la joven entre sus manos depositando un delicado beso en la rubia.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora