40| El baile de la vela

119 14 0
                                    

La música sonaba y las personas  bailaban al compas de la melodía, las risas de los invitados se mezclaba y las bailarinas contratadas entonaban una segunda melodia.

-¿Donde estaban?

Ambos jóvenes se giraron hacia Jean Malfoy quien sonreia de lado.

-Estuvimo un rato en el jardin- contesto Lucifer y le sonrió a su hermana.

La rubia mayor asintio con la cabeza y se alejo de la pareja tomada del brazo de James Potter. La melodía cambio y el mirar de los dos jóvenes se colocó en Victor Ryddle quien con una gran sonrisa agradecía la presencia de los invitados. Luego, prendió una vela y comenzó a explicar.

-El baila de la vela, es una danza en el cual una pareja da vueltas sin parar y sin dejarse de ver. Al finalizar, si la vela está encendida significa que la pareja es la correcta.

El hombre estiró su mano y Fleur se acercó al hombre con una sonrisa arrastrando su vestido verde esmeralda, luego, música volvió a sonar y la pareja comenzó a bailar. Tras varios minutos de baile, la canción finalizó y el hombre alzo la vela encendida. Los aplausos llenaron la sala y luego la pareja se alejo para saludar a la familia recién llegada.

-Deberian bailar ambos- hablo Fred Weasley sobresaltando a los dos jóvenes quienes se giraron a verlo.

-Podria quemarme- nego la joven Malfoy mirando al hombre Ryddle alzando aun la vela encendida.

El hombre la apagó y sonrió, luego, varias parejas se acercaron al centro.

-Ni se te ocurra- hablo Igna a lado de Lucifer, está la miro de reojo- Nos quemaras...- la sonrisa de su doble se engancho lentamente- Además ¿Quién quisiera bailar contigo?

Igna desapareció de la vista de Lucifer y el sonido que había sido silenciado por su doble regreso junto con la música, miro de reojo a Ángel quien reía junto con sus hermanos, se cruzó de brazos mirando a Lily y Scorpius, el vestido azul de la joven se movía con elegancia cada vez que el joven mago le daba vueltas.

-¿Bailas?- pregunto Angel sobresaltando a la joven Malfoy quien lo miro a su lado- ¿Has bailado este baile?

-Con mi padre- hizo una mueca- Cuando tenía diez años mi padre se empeño que aprendieramos a bailar. Lo pise varias veces pero al final aprendí- le sonrió y lo miro- ¿Tu bailas?

Angel le sonrió .

-Mi madre me enseñó a hacerlo. Siempre me digo que en la vida íbamos a requerir dos cosas importantes está vida...

-¿A si? - alzo una ceja Lucifer- ¿Y cuáles son?

-Amor y saber bailar

Lucifer asintio con la cabeza y chasqueo con la lengua, luego estiró su mano y movió sus dedos, el joven frunció el ceño mirándola.

-Vamos- invito la joven y señalo la pista ya vacía, puesto que la mayoría ya había optado ir a cenar.

-¿Que dirán todos cuando te vean bailando con un impuro?- alzo una ceja el joven interrogotavio.

-Que se jodan- le sonrió.

Angel le sonrió lentamente y la fría mano de Lucifer se colocó en la mano calida del joven, la rubia jalo al joven hacia el centro y el joven miro de reojo rogando que todos los invitados mirarán hacia otro lado menos a ellos. Sobre todo Draco Malfoy.

La música volvió a sonar y el joven colocó su mano sobre la cintura de la joven quien le sonrió ante el tacto y comenzaron a balancearse de un lado a otro, luego, la música comenzó a ser más movida.

Los ojos platas de la joven estaba posados en el nervioso muchacho frente a ella. Los ojos de Angel se abrieron de golpe al mirar a Draco Malfoy junto con Victor Ryddle mirandolos fijamente.

-Me matará tu padre...-regreso su vista a Lucifer quien miro a su padre y sonrió

-Mi padre no arruina fiestas. Te matará probablemente mañana, hoy no.

El joven le dió una vuelta a la chica mientras se balanceaban al ritmo de la música. La sonrisa de Hermione Granger al lado de Pansy Parkinson era notable.

Mientras daban vueltas, la vela encendida amenazaba con apagarse sin embargo, al regresar al baile lento, la vela volvía a ser intacta.

- Lux-Malfoy - hablo Victor Ryddle y Draco se giro a verlo- No suena mal.

El hombre rubio miro a su primo y alzo una ceja.

-Es un ...

-Impuro- los corto Ryddle y le sonrio- Hace años esta guerra de la sangre termino Draco. Déjala ser feliz, ha pasado por mucho, no le arruines esto.

Draco miro a su pequeña hija. Si, sus hijas siempre iban a ser sus pequeñas teniendo la edad que tuvieran.

-Victor tiene razon- señaló Marcos y le dió un sorbo a su bebida, luego dejo la copa sobre la mesa y le sonrio- Una apuesta...

-No- lo corto Draco- Siempre que hacemos apuestas, todo se vuelve realidad y yo salgo perdiendo.

El hombre regreso su vista a su hija con el compañero, ambos dieron por terminada el baile y Lucifer apagó la vela que logro mantenerse encendida. Lucifer le sonrió al joven y este a el, sin pensar, sin esperar el que dirán, la joven jalo del traje negro al joven y lo beso.

-¡Santo beso!- exclamó Ron Weasley.

Draco Malfoy abrió sus ojos de golpe. Hermione sonrio lentamente y Lucius Malfoy estaba tendido en el piso.





DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora