Los pasos de Angel sonaban mientras llegaba a la salida de los terrenos de la familia Malfoy, las rejas negras se abrieron lentamente y el joven siguió su andar cuando un hechizo color rojo impacto en el tronco de uno de los árboles, Angel dió media vuelta alzando su varita pero el joven Malfoy hizo un movimiento arrebatandoselas, los ojos negros del joven se colocaron en los plata del otro chico.
-Soy muy buen duelista Angel, jamás he perdido una batalla- le sonrió Hyperon Malfoy mirándolo y alzo la varita de su compañero entre sus manos- Menos mal que te he alcanzado.
Lux miro a Malfoy fijamente esperando que le regresera su arma. Hyperon saco de su bolsillo una tercera varita y el chico la reconoció.
-¿Es la varita de...?
-De Lucifer- asintio Hyperon- Igna se la ha llevado.
Angel tomo el arma de la rubia y miro a Hyperon
-¿Por qué permitieron que se la llevará?- exclamó Lux sin poder evitarlo alzando la voz, un sentimiento de culpa lo invadió, si no la hubiera dejado tal vez pudiera haberlo evitado.
Hyperon alzo una ceja sin poder evitarlo. Jamás le habían alzado la voz y ablando sus ojos fríos y le sonrió sin mostrarle los dientes.
-Estamos ideando un plan para rescatarla. Creo que eres una pieza clave en esto.
Angel asintió con la cabeza y luego comenzó a caminar junto con el rubio en silencio, el recuerdo de la tía de los Malfoy matar a sus padres le recorrió el cuerpo con terror.
"Esa mujer había matado sus padres"
-Ella no lo hizo- hablo Hyperon sobresaltando a Ángel y lo miro de reojo, una sonrisa amplia se colocó en el rostro pálido de Malfoy- Debes aprender a cerrar tu mente Angel, todo lo que piensas lo escucho.
-¿Y eso como hago?
-Oclumancia- soltó Hyperon y antes de entrar a la mansión lo miro- Puedo enseñarte si gustas.
Angel alzo una ceja y el rubio lo miro fijamente sin enteder el rostro lleno de diversión de su compañero.
-No me desagradaría. Pero sinceramente, me gustaría que me lo enseñará Lucifer.
Hyperon frunció el ceño y abrió la puerta de la mansión negando con la cabeza.
***
Bellatrix Black se reflejaba en el cuchillo que portaba y se sonrio mirándose.
-Explicale lo que nos has dicho, ahora- ordeno su hijo Victor Ryddle señalando al chico Lux.
-¿Cuál es la prisa? Tenemos toda la noche antes de que Igna mate a Lucifer.
Hermione abrió la boca e iba a decir algo pero Fleur hizo un movimiento con su mano para callarla evitando un futuro conflicto.
-Ahora madre, mi paciencia se agota y si no lo haces ahora, juro que serás la cena de Nagini- señaló a la serpiente quien enseñaba los colmillos a la mujer.
-Serpiente traidora- escupió Bellatrix mirando al animal, con una sonrisa de acercó a ella y le hablo en parcel- Jamás voy a permitir que vuelvas a ser una sucia humana.
Luego quito su rostro del animal y miro a su hijo regalandole una sonrisa.
-Yo no mate a tus padres niño- comenzó a decir Bellatrix- Ellos se atravesaron en el hechizo de mi contrincante, quien fue la responsable de su muerte... La pequeña doble de Lucifer...
Angel miro al nuevo Señor Tenebroso y está asintió con la cabeza.
-No sabemos dónde estan- comenzó a decir Draco mirando al joven- Pero, si pudieras comunicarte con ella por medio de la mente, descubriremos dónde está
-Pero yo no sé hacer eso señor- frunció el ceño el menor.
-Y es ahí donde entro- volvió a hablar Ryddle- Yo te voy a enseñar.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.