3| Angel Lux

727 62 0
                                    

Los ojos platas de Lucifer recorrían las mesa de Slytherin, cada uno de ellos hablaba animadamente unos con otros, rodó los ojos con fastidio y miro hacia otro lado cruzada de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos platas de Lucifer recorrían las mesa de Slytherin, cada uno de ellos hablaba animadamente unos con otros, rodó los ojos con fastidio y miro hacia otro lado cruzada de brazos.

-Hola chicos- hablo Fabiola Weasley llegando junto con su primo Gabriel Weasley, ambos con una sonrisa y perteneciente de la casa de Gryffindor- Estamos haciendo una encuesta sobre que banda musical quieren que asista el día de la fiesta del bienvenida del día viernes...

-Largo...- hablo Lucifer

Hyperon miro a su hermana se reojo y sonrió mirando a los Weasley.

-No le han caso, ya saben cómo es mi hermana, siempre tan amable- hablo el joven sentado en la cabecera de la mesa de Slytherin al ser el prefecto- ¿Habrá algún concurso este año?

-Si- sonrió Gabriel- El ganado recibirá una corona de...

-¿Corona?- interrumpió Hyperon con una sonrisa- Perfecto- apoyo sus brazos sobre la mesa- ¿Que más habrá?

Lucifer alzo una ceja rubia mientras escuchaba a los pelirrojos y sus compañeros de mesa animados ante la dichosa fiesta, miro a la señora Norris sobre la mesa e hizo una mueca que hizo que la gata saltará y huyera despavorida ocultándose debajo de la mesa de Ravenclaw, sonrió satisfecha.

El aire soplo en la sala extrañamente y las velas comenzaron a apagarse una por una, los profesores miraron con extrañeza el acto y luego aquel aire se detuvo, luego las velas volvieron a prenderse.

-¿Que ha sido eso?- pregunto Hagrid temeroso.

Victor Ryddle frunció el ceño buscando alguna explicacion, sus ojos negros se colocaron en sus estudiantes y se encogio de hombros restandole importancia al asunto.

-Jovenes, buenas noches- los estudiantes se callaron y miraron al hombre- Este año es uno de los últimos para muchos de ustedes, pronto se colocarán en un trabajo de preferencia. Los TIMOS comenzarán a partir de la próxima semana y para que este año no sea tan estresante y aburrido para ustedes, he hecho una dinámica.

Los jóvenes oían impacientes las palabras del director.

-El examen se hará en parejas.

La sonrisa de muchos estudiantes no tardo en aparecer.

-Pero, yo ya me encarge de hacerlas

Lucifer frunció el ceño ante ello, ella jamás trabajaba con nadie, le gustaba hacer sus cosas a su manera y como quería. Las lechuzas entraron volando a la sala soltando frente a cada estudiante un sobre sellado.

-El nombre de la persona dentro del sobre será su compañero para todo el año, ambos trabajan juntos y me presentarán reportes de sus trabajos. El proyecto final será una escrito sobre su acompañante, dónde escriban sus cambios y actitudes ante las situaciones que se presente. Y al final del año me lo entregaran en un pergamino con evidencias de que estuvieron trabajando juntos todo el año. 

Victor observo como los estudiantes hacían muecas ante el trabajo, alzo una ceja y sonrió.

-Sera parte de la calificación de Defensa contra las artes oscuras.

La mayoría soltó un exclamó. Victor sonrió de lado puesto que el era el profesor de DCAO.

Lucifer extendió su mano y abrió el sobre que estaba frente a ella, con letras en cursiva estaba el nombre de

Angel Lux

La joven malfoy frunció el ceño y pregunto para si misma

-¿Quien demonios es Angel Lux?

-Yo hermosa- hablo una voz desde lejos.

Malfoy se giro y miro en su misma mesa a un joven castaño de tez blanca con una sonrisa en su rostro, el joven le sonrió de lado.

-¿Quien demonios eres tú?

El joven de nombre Angel Lux se levantó de su lugar y se sentó frente a Lucifer, está última alzo una ceja.

-Hemos estado juntos desde primer grado- le recordó el joven .

Lucifer alzo una ceja sin recordarlo.

-Lo siento, no te recuerdo- soltó con indiferencia sin importarle.

-Vamos, me cai de la escoba en nuestra primer clase de vuelo y te reíste.

Lucifer recordó el momento y sonrió.

-Cierto, el tonto que se rompió la muñeca

Angel sonrió ante ello.

-Recuerden que tienen que pasar todo el día juntos- el hombre como último recordatorio.






DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora