21| Linaje de sangre

230 25 1
                                    

La lluvia caía de Hogwarts de manera torrencial mientras que Lucifer se terminaba de acomodar un pantalón negro y acomodaba su corbata verde, había frío y no pensaba usar falda ese día, no le importaba que Snape le bajara más de cien puntos por eso.

Descendió por las escaleras y saludo a Dominika Longbottom quien despeinada le contó a gritos que le había explotado un caldero, algo que sinceramente no le sorprendió.

Llegó hasta la parte de abajo y miro el gran reloj que marcaba medio día. Lo miro por algunos segundos y entro se dirigió al gran comedor.

Antes de entrar su mirar se colocó en Angel y sonrio, se aproximó a el pero detuvo su paso al mirar a dos compañeros de su casa junto a el, estos se reían de algo mientras el chico permanecia serio.

Con sigilo se acercó y se recargo en la pared para escuchar.

-...no entiendo que hace una persona como tú aquí, y más en la casa de Slytherin, eres una deshonra para nuestra casa- hablo Michael Lestrange   y lo empujó hacia la pared.

-¿Que tienes aquí?- pregunto Damián Nott y le arrebato su mochila la abrió y le tiró los libros al piso- Libros de segunda mano.

Una risa hizo que la joven por fin se asomara, abrió su boca un tanto impresionada al ver a su hermano Scorpius riéndose de la situación sin ofender al joven pero tampoco defendiendolo. Lucifer se cruzó de brazos y se colocó detrás de los chicos quienes no se habían percatado de la presencia de la joven..

Angel miro a la joven por algunos segundos, está le movió la cabeza para que no hablara aún.

-¿Creen que son unos matones por lo que hacen?

Los tres jóvenes dejaron de reír, el semblante de Scorpius cambio al mirar a su hermana detrás de ellos con el ceño fruncido, Nott soltó una risa al igual que Lestrange

-Por favor Malfoy, déjate de cosas y busca un buen insulto para el impuro este- señaló Lestrange y rio.

La joven permanecio sería.

-Los tres son unos idiotas- soltó con frialdad provocando que Lestrange dejara de reir- Me sorprendes Nott- miro a Damián quien apretó la boca formando una línea recta- Astoria jamás te ya criado así...-luego miro a su hermano- Y tu, quien siempre me criticabas por hacer esto ahora tu lo haces, ten por seguro que nuestro padre se enterara de esto.

Scorpius bajo sus ojos al piso e hizo una mueca arrepentido. Nott por su parte solo callo mientras se regañaba por actitud dejando a Lestrange como el único burlón.

-¿Estás hablando encerio Lucifer? ¿No los dices tú? ¡La persona más cruel de Hogwarts, una chica que se cree...!

El joven no pudo terminar su oración pues Lucifer estiró su mano y con su mágica comenzó a asfixiarlo.

-El linaje de sangre es un basura, quien realmente importa es quien somos a partir de ahora, no importa el pasado pero debes aprender de el para ser mejor persona- se acercó con una sonrisa mirandolo fijamente- ¿Sabes que pasa después de que un mago puro muere? Es enterrado en una fosa bajo tierra. ¿Sabes que pasa después de que un mago impuro muere? Es enterrado en una fosa bajo tierra- Lestrange la miro con ojos muy abierto debido a que no podía respirar- Todos vamos a pasar por lo mismo.

Lo soltó de golpe y el joven cayó al piso tosiendo buscando el aire.

La joven miro a sus compañeros que la miraban con atención, miro a Ángel de reojo y se alejo de los estudiantes.



DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora