25| Foto familiar

206 25 1
                                    

-¡Ey!- exclamó Jean mirando a su hermana- ¿A dónde vas? ¡Ya casi nos toca nuestra foto!

Lucifer dió media vuelta y miro a su hermana mayor sonriente.

-Necesito hacer algo rápido, volveré de inmediato, lo juro.

La chica alzo su vestido y esquivo a una familia recién llegada, sus ojos se movían con rapidez entre las personas y luego miro a un joven alejandose del colegio. Corrió hacia el sin importarle manchar en algún momento su vestido blanco, luego Angel detuvo su andar y su mirar se colocó en el lago negro.

-¿Angel?- pregunto la chica con duda.

El joven castaño dió media vuelta y sus ojos verdes estaban enrojecidos, en su mano izquierda apretaba un hoja de pergamino.

-¿Estás bien?- pregunto con preocupación Lucifer llegando a este el.

El chico miro el piso por algunos segundos y nego con la cabeza mientras sentía las lágrimas bajar por sus mejilla, la chica colocó su mano con delicadeza en el rostro del joven y lo alzo. Sin pensarlo, abrazo al joven y este apoyo su rostro en cuello de la joven soltando un llanto lamentoso.

-Mis padres están muertos- susurro y se alejo de la joven, Malfoy abrió sus ojos con impresión y sintió tristeza por el joven- Alguien los mato. Los encontraron muertos está mañana.

Lucifer permanecio callada. Jamás había enfrentado una situación como aquella.

-Lo lamento mucho- tomo la mano del joven y este la miro- Encerio, lo siento Angel. Sabes que puedes contar conmigo y con mi familia para lo que se te ofrezca, no dudes en pedírmelo.

Angel la miro y una sonrisa devil salió de sus labios.

-Gracias Lucy.

-¡Lucifer!- grito una voz atrayendo la atención de ambos, era su hermano Serpens- ¡Apúrate, ya tomarán la foto!

La joven miro a su hermano y luego regreso su vista a Ángel.

-Yo...

-Debes ir- la interrumpió el joven- Por favor, deber ir con tu familia

-Pero yo quiero ayudarte.

Angel le sonrió tristemente y paso una mano por el rostro de la joven.

-Nadie puede ayudarme ahora.

La mirada de ambos jóvenes se colocó en el hombre quien acaba de llegar. Victor miro al joven y luego a la rubia.

-No quedarás desprotegido Angel, de eso yo me encargo- le aseguro el hombre y luego miro a Lucifer- Ve con ellos- señaló a la familia Malfoy.

Lucifer asintio con la mirada y le dió una mirada rápida al joven a su lado, dió media vuelta y llegó hasta donde estaba su familia, desde lejos pudo ver a Fleur, la esposa de Victor abrazar al joven quien apoyo su rostro en el hombro de la mujer, luego el matrimonio Ryddle desaparecio entre las familias invitadas junto con el joven.

-Señorita Malfoy- hablo el fotógrafo y la chica miro hacia el frente- Bien, a las tres...- hablo el mago con la camara- Uno, dos... Tres.

Y el flash impacto el rostro de la familia Malfoy-Granger marcando en la fotografía las sonrisas felices de la familia y un rostro triste de Lucifer.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora