Los ruidos de los estudiantes mientras se ponían de acuerdo para el proyecto le daba jaqueca a Lucifer mientras quitaba la vista de estos para posarla en su compañero.-No me suena tu apellido por más que lo intente. ¿Perteneces a los sagrados veintiocho o eres después de ellos?
Angel le sonrió y nego.
-No pertenezco al libro. Mi familia es impura.
Lucifer frunció el ceño ante ello y luego le sonrió falsamente
-Comprendo.
-¿Te parece si nos reunimos en la sala común de Slytherin después de clases?
Lucifer asintio con la cabeza y observo alejarse al joven.
***
-¡Mi padre se enterara de esto!- exclamó la joven mirando al director- Yo jamás me junto con un impuro. Exijo un cambio de pareja ahora.
Victor miro a la joven y sonrió.
-Lo siento Lucifer, pero no puedo hacer el cambio. Todo se hizo en las vacaciones y no puedo hacer ya nada.
-Pero, el es un sangre sucia.
Victor alzo una ceja ante la palabra que la joven dijo.
-¿Que tiene de malo?- pregunto el hombre sin dejarla de ver.
-Yo jamás me junto con una impuro. Nunca.
Victor sonrió de lado y tomo unos papeles que estaban sobre su mesa de caoba negra.
-Lo siento Lucifer, no puedo hacer nada al respecto.
La joven lo miro fijamente unos segundos, se levantó del sillón con enojo y tomo su mochila, luego abandono la sala dándole un portazo en la puerta
-Me sorprende que no la matarás ante ese azoton- hablo Nicolás Flamel apareciendo y volando en la sala.
El hombre solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.