A pesar de que Hogwarts había perdido ese año el torneo eso no le impidió que celebran con la escuela ganadora.
Serpens Malfoy como gran anfitrión de su fiesta convenció al director para que al día siguiente pudiera celebrar su triunfo. El hombre no le quedó de otra que aceptar, después de todo, los exámenes al fin habían terminado y un día de fiesta no le afectaba a nadie.
Los hungaros pidieron prestado la sala común de Slytherin al ser la más amplia de todas las casas invitando a todos los estudiantes sin excepción alguna. La comida ya estaba lista y Scorpius Malfoy se encargó de ser quien metiera el alcohol de forma ilegal.
La música sonaba a todo lo que daba y Serpens sentado en una silla decorada con una corona de metal en su cabeza reía junto con sus compañeros de Durmstrang
-¿Quien pagó la fiesta?- pregunto Scorpius al entrar a la sala llena de estudiantes.
-La cartera de papa- contesto Jean pasando a su lado soltando una pequeña sonrisa.
Lucifer entro a la sala con una vestido rojo y corto en honor al color de Durmstrang del brazo de Angel Lux quien al igual que ella vestia formalmente.
-¡Viva el rey!- gritaron los hungaros alzando el trofeo que los había vuelto ganador.
Lucifer soltó una sonrisa y miro con gran sorpresa al ver que las cuatro casas de la escuela habían asistido, varios jóvenes habían dejado al menos por ese día su rivalidad de lado. El emblema de la casa de Durmstrang colgaba del techo, la imagen de dos águilas doradas.
-¿Quien quiere jugar la botella?- grito la chica Krum alzando una botella salida logrando los gritos de aceptación de los estudiantes.
De inmediato, muchos de ellos comenzaron a formar un círculo.
-Ni se te ocurra- señaló Lily Potter hacia Scorpius Malfoy quien ya iba a tomar asiento para el juego, aquello provocó que el joven Malfoy soltara un exclamó de desilución.
-¿Juegas?- señaló Lucifer el círculo formado por todos.
-Solo si tú lo haces- contesto Angel y la rubia Malfoy sonrió, ambos entraron al círculo colocándose de extremo a extremo, la botella daba vueltas y paro en dos jóvenes de la casa, la pregunta fue hecha y mucho gritaron ante la respuesta.
La botella giro varias veces, en una de esas, se detuvo, Scorpius Malfoy después de todo entro al juego y miro al joven Lux frente a el.
-¿Verdad o reto?- pregunto el rubio.
-Verdad- exclamó él joven, era muy temprano para los retos, Malfoy hizo una mueca.
-¿Te gusta mi hermana?
-¿Cuál de todas?- pregunto el joven.
Scorpius hizo una mueca, había olvidado ese pequeño detalle.
-Lucifer.
La joven parpadeo varias veces y miro al joven, este le sonrió.
-Iria al infierno por ella si me lo pidiera.
Algunas chicas soltaron su típico chillido de emoción, Scorpius alzo una ceja mirándolo por algunos segundos, decidio que no era de su famosa celos de hermano mayor así que volvió a girar la botella. La joven sintió como sus mejillas se calentaron y decidió mirar hacia otro lado sin poder evitar sonreir.
La botella giro varias veces en dónde muchas verdades divertidas y vergonzosas salieron, la botella se detuvo de nuevo y señalo a Lily Potter hacia Angel quien alzo la ceja con diversión.
Potter quería ver arder el mundo y de la manera más divertida.
-¿Verdad o reto?
El chico se lo penso varios segundos y luego hablo.
-Reto.
Y la sonrisa de Lily se amplio aún más.
-Besa a Lucifer.
Aquello hizo que a la joven señalada su corazón se acelerara, que Scorpius Malfoy se comenzar a ahogar con la bebida, que a Hyperon se girara con violencia hacia su hermana y que su hermano sentado en trono soltara un grito de diva.
Logrando un ambiente lleno de diversión, tensión y tal vez, una muerte.
Angel miro a la joven algunos segundos y Lucifer a el.
-¡Vamos, que no se van a morir por un beso!
Detrás de Lucifer se colocaron sus tres hermanos varones mirando fijamente al joven que estaba frente a ellos.
En cuestión de segundos, todos los invitados a la reunión comenzaron a decir al mismo tiempo "beso" haciendo que los dos chicos se levantarán del piso lentamente.
Angel se acercó a la joven sintiendo sus manos temblar, una sensación de nerviosismo comenzó en el joven mientras que a Lucifer comenzaba a respirar con irregularidad.
-Papa nos matará si permitimos que esto pase- hablo Scorpius mirando a la joven pareja.
-Y yo los mataré si interrumpen esto- hablo Aerys, su hermana, mirando a sus hermanos.
Lucifer intento relajarse y coloco sus manos sobre el hombro del joven mientras que Angel colocaba sus manos en la cintura de la joven.
-¡Estoy viendo tus manos Lux!- grito Scorpius entre los gritos de los niños.
La chica le sonrió y el joven comenzó acercarse lentamente a la rubia quien cerraba los ojos ante la cercanía de el, luego, los labios de ambos jóvenes se juntaron y Lucifer jalo al joven para que no se separa de ella.
-¡Ya sueltense! ¡Ya!- hablo Hyperon intentando separar a la pareja.
-¡Hyperon, sal de ahí ahora!- exclamó su novia Winter desde los estudiantes.
El joven se separó de la joven y los ojos platas de la chica se colocaron en los verdes del joven notablemente nervioso.
-¡Ya no vamos a jugar a la botella!- sentenció Serpens haciendo que varios jóvenes soltaran un exclamo y el chico arrojo la botella al fuego- Nada de besos está noche.
-No necesito la botella para besar a alguien Serp- sonrió Lucifer y sus hermanos la miraron.
-¡Mi padre se enterara de esto!
-¡Bueno, bueno!- interrumpió James Potter- ¡Esto es una fiesta! ¡Saquen otra botella!
-¿Que?- exclamó Scorpius- No, Potter, no.
Lucifer tomo la mano del joven y lo jaló lejos de sus hermanos perdiéndose entre los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.