34| Sombra

139 18 0
                                    

Los pasos apresurados de Lucifer sonaban al su andar, agradeció que ya no había más clases y ningún estudiante estaba fuera de la cama ese día tan temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pasos apresurados de Lucifer sonaban al su andar, agradeció que ya no había más clases y ningún estudiante estaba fuera de la cama ese día tan temprano. Llegó hasta la dirección y detuvo su andar al mirar a Greyback y Scabior afuera de la oficina.

-Señorita Malfoy- exclamó él hombre lobo- Buenos días.

-Buenas días...-hablo con rapidez la joven- ¿Mi tío está ocupado?

Scabior nego con la cabeza y la miro con el ceño fruncido.

-¿Le sucede algo señorita? Está muy alterada y...

La joven no espero a que terminara su pregunta y entro a la sala seguida por ambos hombre quienes querían detenerla antes de ver a su amo.

-Necesito tu ayuda- hablo con lágrimas en los ojos Lucifer cuando miro a su tío detrás del periódico El Profeta.

El hombre asintio sin hablar y bajo el periódico, sus ojos negros se ampliaron al ver estado de la joven y con preocupación pregunto:

-Lucifer, ¿Estas bien?

-Ella no me deja tranquila. Ya no quiero que esté aquí. Quiero que se vaya- exclamó con desesperación.

-¿Que? ¿De que hablas? ¿Quien?- pregunto el hombre sin entender a la joven

-¡Igna está siempre aquí! ¡Ese maldito hechizo que recibí cuando era bebé me convirtió en un monstruo por su culpa y quiero que se vaya!

Victor miro a la joven y parpadeo varias veces

-No puedo entenderte si no me explicar con claridad...

-Hay un doble- lo interrumpió alzando la voz- Tengo un doble maldito que logra que yo sea un monstruo,una sombra que no me deja nunca. Ella me obliga a hacer cosas que yo no quiero y ...

La joven callo al sentir una respiración detrás de ella, sus manos comenzaron a temblar sin parar y el hombre con angustia se acercó a ella.

Una oscuridad se apoderó de la sala y el hombre miro de un lado a otro, tomo su varita y señalo de un lado a otro, luego, un par de ojos rojos se asomaron y Victor frunció el ceño.

-Esta aqui- susurro con temor Lucifer y Victor tomo a la joven colocándola detrás de el para protegerla.

La luz tenue de la varita iluminó cada lugar de la sala sin encontrar nada, luego su varita se detuvo y frente a el estaba una joven igual que Lucifer, solo que sus ojos eran de color rojo.

La doble comenzó a reír y su risa sádica inundó la sala, luego, atacó, arrojando al hombre lejos de la joven rubia.

-¡Tío!- grito la chica con preocupación pero se le fue imposible moverse, Igna se colocó frente a ella y comenzó a elevarla hasta que no pudo tocar el piso.

Victor tomo su varita y conjuro y señalo al ente.

-Protego demonius.

Igna grito ante el hechizo lanzado del hombre, Lucifer cayó al piso, la luz regreso al lugar y el hombre miro a la chica inconsiente en el piso frío de mármol.

-Lucy...- la movió y la joven permanecio inmovil- ¡Lucy!

La chica no despertó y el hombre miro en el antebrazo izquierdo de la joven la marca de una mano.









DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora