Angel abrió la puerta y Lucifer entro primero a las mazmorras, dejo de caminar y miro a sus compañeros quienes la miraron fijamente. Dejo de mirarlos y se encaminó al su dormitorio, su padre se había encargado que cada uno de sus hijos tuviera una habitación sola.
-Hablame de ti- solto Lucifer sorprendiendo a Ángel- Necesitamos comenzar el proyecto..
Lux asintio con la cabeza y se sento sobre la cama de la joven.
-Naci en Londres el catorce de febrero del 2000, mis padres son muggles y soy hijo único. Pase mis primeros años yendo a escuelas normales hasta que llegó mi carta de Hogwarts...
Lucifer se sentó a su lado mirándolo.
-Quede en Slytherin y jamás entenderé el porque. Tenía entendido que solos los hijos de magos puros o influyentes quedaban en esta casa...- se encogió de hombros- Pero mi vida no es tan interesante como la de un Malfoy mejor hablame de ti.
Lucifer lo miro y asintió dejando de escribir.
-Naci el mismo día que tú...- soltó y aquello sorprendió a Ángel haciéndolo sonreir- El catorce de febrero del 2000, en una noche tormentosa aqui en el mundo mágico. Entre a Hogwarts y quedé en Slytherin.
-¿Quiere decir que somos almas gemelas por nacer el mismo día?- pregunto el chico con una sonrisa.
-Quisieras Lux- nego Malfoy con una sonrisa.
Angel siguió escribiendo y la miro
-¿Que te gusta hacer? Tus pasatiempos favoritos..
La chica frunció el ceño y se cruzó de brazos pensándolo.
-Me gusta el Quiddich y patear el trasero de cualquier Potter.
Lux soltó una risa y asintio con la cabeza.
-¿A ti que te gusta?- pregunto Malfoy alzando una ceja.
-Tu- le contesto el chico con una sonrisa de lado, Malfoy rodo los ojos haciendo reír al joven- Me gusta leer y curar los animales indefensos.
Lucifer frunció el ceño y el recuerdo matando al ave se vino a su mente, nego con la cabeza alejando aquel pensamiento. La chica estiró su mano jalando su mochila pero el peso le ganó y le cayó encima, aquello provocó que terminara encima del joven.
-Lo siento- soltó Lucifer apenada.
La puerta se cerró haciendo que ambos jóvenes mirarán hacia la puerta donde Phoenix Malfoy, la hermana menor de Lucifer miraba la escena con la boca semiabierta.
-Si dices algo...- amenazo Lucifer a su pequeña hermana
-No te preocupes, quiero vivir- asintio la menor y cerro la puerta.
Lucifer soltó un suspiro y movió su pierna con nerviosismo, Angel se paso una mano por el cabello de forma nerviosa y volvió a regresar su vista a su pergamino.
-Esto es aburrido- exclamó Lucifer rompiendo el silencio y la tensión entre ambos, tomo una almohada y la arrojo hacia el joven
Está soltó una gran risa haciendo que Angel frunciera el ceño, jamás la había oído reír, sonrió y tomo otra almohada arrojándose la en la cara.
-¡Oye!- exclamó Lucifer sin parar de reír
-¿Una guerra de almohadas?- reto el joven.
-Por supuesto- exclamó la joven y tomo otro almohada de color verde y de la arrojo en el rostro
La risa de ambos jóvenes se convino en la habitación mientras que en una esquina Igna miraba con los brazos cruzados la escena.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.