7| El cáliz de fuego

479 45 1
                                    

La llega del colegio de Durmstrang e Ilvermorny había traído alegría y tensión al lugar, en la mesa de Slytherin se encontraban sentados algunos jóvenes del colegio Húngaro, mientras que en la mesa de Hufflepuff los estudiantes del colegio de Beau...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llega del colegio de Durmstrang e Ilvermorny había traído alegría y tensión al lugar, en la mesa de Slytherin se encontraban sentados algunos jóvenes del colegio Húngaro, mientras que en la mesa de Hufflepuff los estudiantes del colegio de Beauxbatons.

Lucifer dejo sobre la mesa un libro que había encontrado en la biblioteca.

-Hola hermana mia- hablo Serpens al mirar a la joven recién llegado.

-Hola traidor mio- contesto la joven sin emoción alguna, dejo caer su peso en la silla de madera y abrió el libro que había tomado "prestado" de la biblioteca.

El estudiante de Durmstrang frunció el ceño y luego le sonrió.

-¿Sigues enojada por que me fui a otro colegio?

-Por supuesto que si- exclamó la joven y sus ojos brillaron- Me abandonaste.

Serpens le sonrió y paso su mano por el cabello platinado de su hermana desaborotandolo.

Lucifer paso una mano por su cabellera y le sonrió de lado dando por entendido que todo estaba bien entre ambos, el profesor Dumbledore al fin apareció presentándose ante los nuevos estudiantes y dándole la bienvenida a las nuevas escuelas que participarían ese año. Tras decir una palabras de agradecimiento un cáliz con llamas azules apareció ante los ojos de los estudiantes

-Solamente los mayores de edad podrán entrar al torneo, el círculo dibujado en el piso impedirá que los menores de edad depositen su papel con su nombre, no hay forma alguna que un menor entre al torneo...

-No hay forma alguna que un menor entre al torneo- repitió Lucifer las palabras del director y se miro sus uñas largas- Como si alguien quisiera entrar para morir en eso.

-¿Alguno de ustedes se apuntará?- pregunto Lily Potter mirandolos y alzando una ceja roja

-Por supuesto que sí, yo lo hare- exclamó con orgullo James Potter- Y ganaré el concurso.

-Ojala...- exclamó Lucifer y se giraron a verla- Y mueras en el.

El chico Potter ignoro a la chica y regreso su vista a los demás.

-¿Alguien más va a participar?- pregunto Roxanne Weasley mirandolos interrumpiendo la próxima pelea nada amistosa Malfoy-Potter.

Lucifer se cruzó de brazos y sus ojos platas se colocó en cada joven que con "valentía" iban a dejar su papel.

Malfoy no creía que eso demostrará su valentía sino su estupidez humana para morir antes de tiempo.

-¿Entrarás al torneo?- pregunto Angel Lux llegando a su lado y cruzándose de brazos mirándola.

-No pienso destruir mi bello rostro y mi cabello plata, tarde nueve meses en hacerlo y no lo destruiré en un concurso tonto- nego Lucifer, sus ojos se abrieron con impresión al ver que sus hermanos por si parte si dejaban su nombre en el cáliz, entre ellos Serpens, pretendiendo ser el representante de Durmstrang- Claro, a mis hermanos eso no les interesa...- quito sus ojos del cáliz y los poso en Angel- Alguien debe permanecer intacto en mi familia.

Lucifer quito sus ojos del cáliz y miro al joven a su lado.

-¿Participaras?

Angel se encogió de hombros.

-No lo sé, se seleccionarán a los alumnos de cada colegio este año y realmente no creo que quede seleccionado, tengo un porcentaje muy bajo de lograrlo...

-¿Temes perder?- pregunto Lucifer sonriendole, nego con la cabeza e hizo una mueca- Pero que poca fe tienes en ti mismo.

Angel soltó una risa divertida sin dejar de ver a compañeros suyos dejando su papel.

-Hagamos algo...- propuso Lux y sonrió mirando a Malfoy- Si yo lo hago, tu también lo haces...

Lucifer soltó una risa y nego con la cabeza.

-¿Y que gano yo con eso?

-¿Que tienes por perder Malfoy?- pregunto Angel sin dejar de lado su sonrisa- O... ¿Tienes miedo?

Aquello hizo que Lucifer alzara una ceja, la estaba retando y ella amaba los retos

-Ganare este juego Lux, te lo puedo apostar

Lucifer tomo un pedazo de pergamino y anoto su nombre en cursiva, entro al círculo y miro el cáliz de llamas azules, estiró su mano pálida y lo depósito. Observo como su papel era aceptado y sonrió de lado. A su lado aparecio Angel y arrojo su nombre al cáliz

-Que gane el mejor- estiró su mano Angel hacia Lucifer, está asintio con la cabeza y acepto su mano calida.

-Que gane el mejor.

Angel sonrió y salió del círculo mientras que Lucifer miraba el cáliz con curiosidad.

-Vas a matarnos- le reclamo su doble a un lado de ella.

-Entonces, tendrás que ayudarme para salvarnos.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora