El hombre rubio caminaba hacia la salida del colegio guiado por Nagini quien serpenteaba de un lado a otro y de vez en cuando lo miraba. Ryddle había ordenado que su amada mascota no le quitará en ninguno momento la vista a su primo hasta que saliera.
Una joven rubia de espaldas soltó una risa atrayendo la atención del hombre y la reconoció enseguida.
-Lucifer
La joven rubia se alejo de su acompañante quien entre la oscuridad le era imposible a Draco poder observar, la joven se acercó a su padre y alzo una ceja.
-¿Que estás haciendo aquí?
-Tenia asuntos que tratar con tu tio- contesto el hombre y sus ojos se colocaron en el joven recargado en la pared cruzado de brazos de la casa de Slytherin- ¿Quien es el?
Lucifer se giro hacia el joven y miro de nuevo a su padre, hizo una mueca y contesto.
-Es un amigo- contesto la chica.
Igna a su lado hablo.
-Un amigo muy cercano- rio su doble.
-¿No vas a presentarmelo?- alzo una ceja el hombre.
Lucifer quito sus ojos de su padre y se giro hacia el joven que la esperaba en el pasillo
-Angel- hablo y el chico comenzó a acercarse, la luz le dió en su rostro pálido y los ojos verdes se colocaron sin temor alguno en el hombre rubio frente a el.
El joven se coloco a la altura del hombre rubio quien lo examinó con la mirada con lentitud, al final los ojos de Malfoy se colocaron en los del adolescente.
-Angel Lux, señor Malfoy- se presentó.
Draco miro por algunos segundos la mano del joven y luego la tomo dándole un apretón.
-Jamas había escuchado tu apellido.
Angel permanecio callado algunos segundos y Lucifer miro a su padre y hablo rompiendo el silencio incómodo que se había instalado.
-Angel no pertenece al mundo mágico padre. Es muggle.
El hombre miro a su hija y abrió la boca para hablar pero ninguna palabra salio de su boca, frunció el ceño volviendo a mirar al joven.
-Ah...- exclamó él hombre sin saber que más decir, volvió a mirar al joven de ojos verdes esmeralda y regreso su vista a su hija- Tengo que irme...
Lucifer frunció el ceño e iba a hablar pero su padre se le adelantó.
-Suerte en la proxima prueba. Nos vemos en vacaciones.
Draco dió media vuelta y se alejo por el pasillo, la joven soltó un suspiro lento. Esa no era la manera que había pensado en presentarlo con su padre.
Victor miro a su primo alejarse y hablo antes de que saliera del castillo, sin que los dos jóvenes escucharán
-Recuerda que tus hijos son mestizos- el rubio detuvo su andar y miro hacia las escaleras dónde Victor estaba recargado junto con Nagini, el hombre descendió por las escaleras sin dejarlo de ver- No juzgues antes de conocer.
Draco lo miro por algunos instantes y asintio con la cabeza, luego se alejo por los pasillos.
***
La última prueba del torneo al fin había llegado y tanto los estudiantes como jugadores estaban nerviosos por descubrir de que trataría.
Cada uno estaba vestido totalmente de negro y estaban a la orilla del lago negro esperando impaciente que pasaría. Lucifer miro hacia las gradas donde miro a sus padres, Draco seguia con expresión pensativa y su madre agito su mano saludandola.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.