44| El pasado nos une

113 13 1
                                    

El cabello rubio de la joven ahora era un color negro grisáceo, su boca estaba llena de sangre y sus nudillos lastimados al intentar escapar, se removió en el frío piso con incomodidad.

-No lo entiendo - soltó y miro a Igna- Yo soy tu y tu eres yo. ¿Por qué me haces esto?

-Porque el me condenó a esto- contesto Igna sin mirarla, los ojos rojos de sus doble estaban colocados en la pared.

Lucifer frunció el ceño.

-Hace más de cuarenta años fui invocada por Abraxas Malfoy para llegar a la tierra para servirle. Yo he estado por años a su lado prometiendome un alma. Años más tarde naciste tu- la miro y sus ojos rojos brillaron con intensidad- Me ordeno que yo fuera tu maldición y estoy a tu lado desde entonces esperando el día que me libere...- se levantó y la miro - Yo le daría la mortalidad y el me librería.

-¿Alguna vez fuiste humana?- susurro Lucifer mirandola.

Igna sonrió nostálgica para si misma.

-Hace muchos años lo fui- asintio con la cabeza- Solo era una niña cuando...- se quedó callada y luego nego con la cabeza.

Lucifer miro a su doble llena de confusión y de enojo.

-Yo puedo ayudarte- soltó Malfoy atrayendo la atención de Igna- Liberame y yo te libero a ti .

Igna la miro y nego con la cabeza.

-Nadie puede liberarme. Yo ya estoy muerta y soy una maldición, además, mi padre jamás lo va a permitir. El vive y respira por mi.

Lucifer fruncio el ceño.

-¿Tu padre?

Igna la miro y se arrodillo frente a ella.

-Asi es, mi nombre es Igna Malfoy y tú  familia nos desterró. Falleci por culpa de uno de tus dragones quienes me mataron mientras huiamos de la mansión. Años más tarde, mi padre se presentó mi padre con mi querido tío Draco y fuiste maldecida siendo yo en ti en un infierno eterno.

Igna la miro y lentamente le sonrió.

-El pasado, el presente y el futuro nos unirá para siempre Lucifer.

Unos pasos hizo que Igna se alejara de Lucifer.

-Hola padre

Abraxas Malfoy sonrió y abrazo a su hija, luego se separó de ella y miro a Lucifer.

-Llego la hora- y miro a Lucifer- Es hora de tomar los que nos corresponde.

El hombre tomo una antorcha con  y señalo hacia la cueva donde estaban. Los ojos azules de tres dragones se posaron en su amo y lanzaron llamas de hielo llenado de frío el lugar.

-Tus  padres no son los únicos que poseen dragones- sonrió Abraxas mirando a sus fieles dragones- Mi imperio está a punto de comenzar.

Lucifer miro a los tres grandes animales muchos más grandes que los que su padre poseía. Los ojos azules de los animales se posaron en la rubia.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora