Lucifer cerró la puerta de golpe y se recargo en ella dejándose caer al piso, los ojos de Malfoy recorrieron la habitación lúgubre a la había entrado, se levantó del piso y camino con lentitud en la habitación. Habían varios retratos colgados tapados por una manta negra que le llamaron su atención, la rubia estiró su mano y retiro la manta de los retratos, era sus ancestros de la familia Malfoy.
Había una mujer rubia de ojos platas y su semblante era altanero. Isabel Malfoy, la primer mujer nacida en todo el clan. En otra pared estaba Lucius I Malfoy, Brutus Malfoy y Septimus Malfoy. Debajo del nombre habian dos más, uno de ellos más iluminado que otro, era el de su abuelo Lucius Malfoy y aun lado, tachada por el mismo árbol, Igna Malfoy.
Lucifer se acercó más y pasó una mano sobre el tapiz, dejando ver al fin la identidad de Igna. Los ojos platas de Lucifer se abrieron ampliamente.
Era ella misma siendo Igna.
-¿Impresionante no crees?- Lucifer miraba el tapiz- ¿Que creías Lucy, que eras única en esta familia? No no no-río la jovern- Eres como yo, eres yo y siempre serás yo. Solo quiero lo que me arrebataste... - Lucifer la miro-Mi vida, mi imagen, mi voz. Y lo voy a tener.
Lucifer corrió por la casa y se encerró en una de las muchas habitaciones, miro aquel espejo largo que posaba en la pared y frunció el ceño al mirar como una luz extraña salía de él. Traspaso su mano en el espejo 6 luego la regresó con cierta sorpresa.
Los pasos de Igna hizo que mirara hacia atrás y con temor regresó su vista al espejo sabiendo que sería su salvación a pesar que no sabría si viviria o moriría al hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL
FanfictionSu nombre significa "Portador de Luz" "angel caído" o "princesa de los demonios" Y que mejor significado para los Malfoy. Lucifer Malfoy. La reina del infierno.